22 ☀︎︎

1.7K 240 126
                                    

.
.
.
❤︎

El tiempo pasa rápido, ¿No? Ya han pasado tres mesecitos desde que MinHo había confesados sus sentimientos tan confusos a BangChan; Si se preguntan cómo reaccionó él, bueno, digamos en un fuego artificial explotó dentro de su pecho, ¡Él sentía exactamente lo mismo! Realmente estaban conectados.

— ... ¿L-Lo dices en serio, MinHo?— El contrario quedó totalmente atónito

El de bellas pestañas bajó su mirada inmensamente— Lo siento, d-de verdad lamento mucho haberte dicho eso, n-no quería incomodarte, y-yo sólo pensé qu- —

De pronto, sus manos fueron encerradas por el calor de las otras— MinHo, escúchame, no te preocupes— Sonrió bonito— Yo siento exactamente lo mismo por ti—

En ese instante, algo en el pecho de Lee explotó; Un desbordamiento de emociones ocurrió en tan pocos segundos que el pelinegro quedó en shock.

Ambos se miraron a los ojos un momento antes de que Bang diga— MinHo, yo también estoy enamorado de ti— Suavemente uniendo frentes— Desde el primer día—

Con la misma delicadeza con la que su voz sonaba, el rubio tomó el rostro del menor y dejó un tierno besito en su mejilla. MinHo se sintió bastante abrumado, pero a la vez, era la persona más feliz del mundo.

Después esa pequeña charla importante, ambos aceptaron "Intentar algo" para confirmar del todo esos sentimientos, y adivinen en qué terminó; Después del primer mes, ambas familias decidieron que estaría bien mudarse a la casa de los Lee para no tener que separarse más. Los adultos, felices, los niños, más que contentos, ¡Ahora sí podrían pasar tiempo como familia!

Y hablando de los niños, ellos lograron conectar perfectamente con el papá del otro; Se sentían seguros y amados a sus lados, y eso era lo que más deseaban aparte de la felicidad de sus progenitores. JiSung y JeonGin reconocían a Chan como un papá y ChangBin de igual manera a MinHo, y obviamente, entre ellos como hermanos.
Respecto al lío de la escuela, todo se resolvió después de tres días, el director despidió rápidamente a la señorita Kim y presentó una disculpa en persona a los padres en una reunión con ellos, al igual que la señorita Yang que se disculpó personalmente con MinHo y JiSung por haber sido parte del problema. Al final, los niños siguieron yendo a la misma escuela sin más conflictos.

MinHo también superó varios problemas, entre ellos, el de su empresa; Su jefe lo ascendió de puesto y con este, aunque debía trabajar unas horitas más de las anteriores, podía ganar más dinero del que ganaba para así mantener a tres niños. También se notaba un gran proceso en cuanto a su depresión; El hombre había dejado de tener esos horribles pensamientos intrusivos que le hacían tanto daño, y ni hablar de sus brazos, las cicatrices no se irían, pero su piel se mantenía suave y bonita dentro de todo.

Otra cosa que sucedió fue el grupito de amigos que se armó entre los adultos; BangChan les presentó a Felix, su mejor amigo y niñero cuando ambos padres no coordinaban sus horarios y MinHo le presentó a Zhu Mei, su mejor amiga y compañera de trabajo. Entre todos parecieron llevarse bastante bien, por eso intercambiaron números para mantenerse en contacto.

Los cinco juntos formaban una familia muy linda y sana, hasta mejor que las que antes tenían, y no importaba que fueran ambos hombres, sus corazones latían cuando estaban unidos y eso era lo único que necesitaban.
.
.
.
❤︎

Aquella noche, la risita de JiSung resonaba por toda la casa mientras Christopher lo perseguía con una toalla, el pequeño monstruito consideró divertido escaparte del baño estando completamente desnudito.

— ¡Vuelve aquí, niñato!— Lo capturó alzandolo— Pensé que tendría hijastros limpios, no sucios como tú— Besó su mejilla haciéndolo reír a carcajadas

☕︎𝑺𝒊𝒏𝒈𝒍𝒆 𝑫𝒂𝒅 | 𝗠𝗶𝗻𝗖𝗵𝗮𝗻 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora