Capitulo 93: Rompiendo Récords

54 4 0
                                    

Chris entró al Ocean Café con mucha expectativa. Había oído hablar de un concurso de cortometrajes que habían recuperado de cuando el café era conocido como JuiceNet. Se acercó a su mesa donde estaban sus amigos Dylan, Caim, Claire, Coraline y su exnovio Kaleth

Cjris_ ¿De qué estáis hablando?

Dylan le explicó el concurso de cortometrajes y le mencionó que habían oído que el abuelo de Chris mantenía el récord desde hace 40 años. Chris se sorprendió al escuchar esto, ya que no tenía una buena relación con su abuelo.

Chris: Tengo que quitarle el récord a mi abuelo. No nos llevamos bien por que él nunca quiso que mi padre y mi madre estuviesen juntos y esta es la oportunidad perfecta para demostrarle quién es el mejor.

Todos sus amigos se miraron entre ellos, pero decidieron apoyar a Chris en su video, el récord de hacer windsurf hasta la isla de Mako en el menor tiempo posible, claramente él era un tritón por lo que se complicaba la situación, tras hablar con su padre, quien tenía una gran cantidad de dinero logra obtener un traje con el que poder hacerlo sin mojarse, hace la prueba y no se transforma, Zane estaba dispuesto a hacer lo que fuese por que su padre perdiese el récord, lo llevaba sosteniendo demasiados años y siempre que podía recordaba que había hecho eso, siempre intentaba quedar por encima del resto y siempre había tratado de forma cruel a Chris por ser hijo de Rikki. Chris le contó a todos sobre aquel traje y les pidió ayuda para poder hacer el video, él no podía presentarse de forma directa ya que su abuelo era parte del jurado, siempre que se hacía el concurso, Harrison, el abuelo de Chris lo patrocinaba y exigía ser parte del jurado para que ni su hijo ni su nieto pudiesen quitarle el récord que ostentaba Coraline le ofreció ayudarlo con la edición, Caim se ofreció para ayudar con la filmación y Claire dijo que podría ayudar con la música de ambiente.

Dylan y Kaleth se unieron al equipo de filmación, querían tener todo grabado en diferentes perspectivas, de esa forma quedaría un video más profesional aún, por suerte, como Zane tenía mucho dinero si alguien preguntaba podía decir que había usado dinero para obtener cámaras submarinas con las que grabar ciertos planos y juntos comenzaron a trabajar en el cortometraje. Había mucho en juego, pero Chris y su equipo estaban decididos a superar a Harrison y ganar el concurso, no importaba cuantas horas tuviesen que tirarse grabando o lo peligroso que pudiese ser ya que al rededor de la isla de Mako había muchos peligrosos tiburones dispuestos a comerse a cualquier ser vivo que encontrasen cerca.

Durante los siguientes dos días los cuatro tritones, la sirena y la chica de tierra trabajaron duro para crear el mejor cortometraje posible, logrando superar con éxito el récord de Harrison. La noche de la premiación, todos se reunieron en el Ocean Café para ver el resultado final, David, el dueño del local se encontraba poniendo el último video, el de Chris, Harrison se encontraba enfadado por ver que efectivamente su nieto había superado su récord por 2 minutos con 30 segundos. Las votaciones comenzaron, todo estaba entre seis videos "Calamidades Oscuras" de Michael Durance, "El dinero es lo mejor" de Fred Poree-Kent (Hijo de Byron y Mirian Kent) y Tifanny García (Hija de Tiffany), "Mi pez y yo: Una aventura de amistad" de Richard Peterson, "Corazones Ardientes" de Paula Holt, "Café en el mar" de Kirk Kent (Medio hermano de Fred) y "Derrotando al abuelo" de Chris, Dylan, Caim, Kaleth, Coraline y Claire, tras un exaustivo visionado de los videos todos los jueces menos Harrison estuvieron de acuerdo en que haber logrado superar un reto tan grande como el que Chris había superado merecía la victoria.

Cuando el juez anunció a Chris como el ganador, todos sus amigos estallaron en aplausos. Chris se acercó al micrófono, agradeció a su equipo y dedicó el premio a su abuelo.

Chris: Abuelo, esta es la manera en que quiero demostrarte que puedo superarte en algo, siempre he intentado ser suficiente para ti pero nunca he logrado que me quieras tanto como yo siempre te he querido, me propuse hacer esto para que vieras de lo que soy capaz, de que vieras lo que realmente valgo y de verdad espero que podamos mejorar nuestra relación a partir de ahora.

Su abuelo, que había estado sentado en la mesa del jurado se acercó a Chris con cara seria, durante unos segundos se le quedó mirando y sorpresivamente lo abrazó.

Harrison: Estoy muy orgulloso de ti, nieto. Has hecho un trabajo excelente, nunca habría imaginado que alguien pudiese superar mi récord, tu padre lo intentó varias veces sin éxito y di por hecho de que tu tampoco podrías, te pido disculpas por haber sido así contigo, tu no tienes la culpa de que mi hijo tuviese tan mal gusto a la hora de escoger a su pareja

Chris: No digas eso, mi madre es la mejor madre que podría haber tenido, nunca le has dado una verdadera oportunidad, si lo hubieses hecho habrías visto lo increíble que es mi madre

Harrison: Tal vez tengas razón..

Chris se acercó a sus amigos e hicieron un abrazo grupal, la victoria no era solo de él, era una victoria grupal, tal vez se había equivocado y no debía haber juzgado a Caroline, tal vez Dylan tenía razón y no había un por que debía haber solo tres.

Chris: Kaleth.. ¿podemos hablar a solas?

Kaleth: Claro..

Chris y Kaleth se acercaron a la cámara frigorífica y comenzaron a hablar a solas, Kaleth creyó que era para hablar sobre su relación por lo que dijo sin pensar

Kaleth: Yo también te hecho de menos y quiero volver..

Chris: No era eso de lo que quería hablar..

Kaleth: ¿Entonces?

Chris: Quiero devolverte tu medallón, lo he llevado guardado desde que lo quitaste..

Kaleth: ¿Por que?

Chris: No lo sé.. solo cógelo, póntelo, es tuyo, si lo mereces, supongo que me dejé llevar por los celos, no debí hacerlo aun que ya es demasiado tarde..

Kaleth: Pero..

Chris: Pero nada Kal, cógelo.

Kaleth lo agarró y se lo puso en el cuello y cuando iba a decirle algo a Chris se dio cuenta de que el chico ya se había ido con el resto, entonces se dio cuenta de que tenía que buscar un modo de quedarse a solas con él otra vez para poder hablar de su relación

H2O: Just Add Water - Nuevas colasDove le storie prendono vita. Scoprilo ora