Capítulo 6

22.4K 1.1K 128
                                    

Lauren.

Era sábado por la mañana cuando desperté, no pasaban las diez. Suspiré mientras me levantaba y hacía mi rutina de aseo luego de eso bajé a la cocina y me prepare el desayuno. 

Odiaba esta monotonía. Yo realmente debía encontrar algo que hacer. 

—Tú hora de despertar es a las tres hermanita.— dijo dándome un beso el la mejilla.

—Que gracioso. ¿Correrás hoy? — pregunté nerviosa por su respuesta aunque la sabía el que él lo dijera me daba escalofríos. 

—Todos los sábados lo hago, Lauren.—dijo tristemente. 

—Solo procura tener cuidado, ¿vale? —dije abrazándolo.

—Estas hablando con el mejor..—dijo haciéndome reír.

—Pues yo te enseñe, ¿no? —reímos. 

Después de la charla con Chris me quede preocupada, mi hermano corre con su moto, son ese tipo de carreras clandestinas, una vez lo intente y fue increíble, es adrenalina completa , sin duda alguna fue una experiencia loca, pero es algo muy peligroso, Chris lleva corriendo un año y ha tenido varios accidentes al igual que yo, solo quiero por las noches verlo llegar a casa... sano y a salvo.

Temo de lo que le pueda pasar, me sentiría si le pasará algo, prácticamente yo lo metí a este mundo. Tanto Taylor como Chris son fundamentales para mi son una pieza muy importante para mi, me he llevado mi vida tratando de ser perfecta para ellos, para que me vean como un ejemplo a seguir, pero no ha resultado, perdí mis fondos para la universidad gracias a las drogas, ahora ni porque tengo una familia con dinero puedo estudiar, no es que desee eso, no quiero. Mi padre ha dicho que haga lo que quiera así que eso haré.

Camila.

—¡Sofia, te dije que no! — grite ya aturdida por la insistencia de mi hermana.

—Sólo será un momento, por favor. — insistió, esta chica no se rinde.

—No me la puedo creer.— Me queje.— Está bien, solo media hora, ni un minuto más.— advertí, al fin y al cabo no tengo nada que hacer.

Sonrió victoriosamente y salio de mi habitación.

Mi hermana lleva molestándome prácticamente toda la mañana con la idea de que la acompañe al super mercado, le dije que si para que dejará de molestarme y así poder estar tranquila.

—Sofia! Llevas una hora arreglándote, ¡se nos hace tarde!— grite desde abajo.

—Ya estoy, como eres de impaciente.—dijo bajando las escaleras, escandalosamente.

—¡Dios! Sofi, tardas mucho. —Dije saliendo de la casa.

—Hermanita, uno nunca sabe cuando encontrará a el amor de su vida, y si yo lo encuentro hoy, debo de estar bien presentable.. —La miré por un momento mientras analizaba.

"El amor real no existe" -pensé. 

Se habían hecho las seis de la tarde, Sofi y yo estábamos comprando algunas cosas para la casa, gastamos mucho dinero. Mi madre le había dicho a Sofi que le ayudará con las compras semanales de los alimentos de la casa, y a mi hermana se le ocurrió la grande idea de traerme. Podía haber venido con Felipe.

A lo lejos observe una tienda de libros y sonreí. Por lo menos algo bueno.

—Sof! Ya vengo.—le dije a mi hermana, que estaba viendo una revista.

Estaba maravillada con la cantidad de libros que había, amo leer, es como una pasión, tengo muchos en cada pero mi madre se ha encargado de mandarlos a el sótano, admiro a esas chicas rebeldes que enfrentan a sus padres por alguna razón, yo ni siquiera puedo mirarlos, mi madre se ha encargado de manejar toda mi vida, ni siquiera se porque le temo.

La Motociclista - |CAMREN| FanFicWhere stories live. Discover now