Capitulo 16: Suave...

312 16 6
                                    

Neteyam
Hace unos minutos

Nunca lo había pasado tan mal como ahora. Sentía una enorme sensación de culpa y miedo por todo el cuerpo, y todo por culpa de una estúpida broma de mal gusto. Pero lo que sucedió a continuación me heló la sangre por completo.

Aonung: - ¡NO RESPIRA!- dijo pálido por el miedo. Vale, esto ya se estaba empezado a poner demasiado mal.

Neteyam: - ¡¿COMO QUE NO RESPIRA?!- dije acercándome a ella, y colocando mi cabeza en su pecho.
Para mi horror era verdad que ya no respiraba, pero aún le latía el corazón.

Aonung: -¿¡Y QUE HACEMOS AHORA!?- dijo desesperado.

Lo'ak: - ¿Y YO QUE SE?

Aonung: -¡Maldito, esto no habría pasado SI NO FUERA POR TI!- dijo mirándome con odio.

Neteyam: - Yo......- no pude decir nada, porque sabía que él tenía razón.

Lo'ak: - ¡BUENO, YA ESTÁ!¡NO OS PONGÁIS A DISCUTIR AHORA!- dijo llevándose las manos a la cabeza.- ¡Neteyam! ¡Hazle eso de la respiración que le hiciste a Kiri cuando se ahogó!- dijo él mientras la señalaba. Kiri estaba llorando junto a Tsireya y Tuk.

Pensé que esa sería la mejor opción, si no fuera PORQUE NO ES MI HERMANA y no se si Ley'ah querría que lo hiciera. Además de que me daba bastante vergüenza, ya que al fin y al cabo eso era como besarla.

Neteyam: - ¿Q-Qué? ¡No, yo no puedo hacer eso! ¡Que lo haga SU HERMANO!- dijo dirigiéndome a Aonung.

Lo'ak: - ¿COMO QUE NO PUEDES HACERLO SI LA OTRA VEZ TE SALIÓ PERFECTO?- dijo.

Aonung: - ¡NO SEAS INÚTIL Y HAZLO DE UNA VEZ!- dijo él mientras me agitaba una lado a otro.
No me lo tuve que pensar dos veces para apartar a Aonung, y acercarme a Ley'ha.

Neteyam: - Bueno pero luego no me digas que no quieres que esté a menos de un metro de tu hermana, si ahora prácticamente me estás pidiendo que la bese.....- me dirigí por última vez a Aonung, antes de volcarme al completo hacia Ley'ha. - Con tu permiso......- le dije a Ley'ha, ya que aunque sabía que no me escuchaba, sentía que debía de pedirle su consentimiento primero.

Aonung: - Espera.....¡Q- no le dejé acabar la frase , ya que justo después de decir lo mío, besé a Ley'ha .

La cogí delicadamente de la cara para sujetarla mejor, y acerqué mis labios a los suyos, por segunda vez desde que nos conocimos. Me fastidiaba pensar que las únicas veces que la había besado, eran por situaciones de vida o muerte, provocadas por mi culpa.
Decidí olvidarme de eso, y concentrarme en lo que estaba haciendo. Sus labios eran tan suaves como la otra vez, pero ahora estaban cálidos, provocando que a mi corazón le diera un vuelco. Por mí, hubiese continuado con el beso, pero no podía hacerlo ya que su vida estaba en juego, por lo que me controlé, y procedí ha echarle todo el aire de mis pulmones con fuerza.

Ella arqueó su espalda ante mi acción, y eso me hizo sentir bastantes cosas. De un golpe ella abrió sus ojos y se agarró de mi pierna con fuerza. Su respiración era agitada, y hacía que su pecho subiera y bajara velozmente.

Neteyam: - ¡Ley'ha !, ¿¡Estás bien!?- dije abrazándola instintivamente. Cuando hice esto todos se acercaron para comprobar que Ley'ha estaba bien.

Aonung: - ¡LEY'HA!- dijo Aonung acercándose con prisa. - ¡APARTA COCHINO, NO LA TOQUES!- dijo él echándome hacia un lado. Le iba a responder, pero me cortó.- ¿¡LEY'HAESTÁS BIEN!? ¡VAMOS DI ALGO, LO QUE SEA!- dijo.

Para nuestra sorpresa, Ley'ha abrío su boca en un intento de hablar fallido.

Aonung: - ¡VAMOS VAMOS LO QUUE SEAAA!- dijo gritándole. Eso la molestó,ya que arrugó su nariz, así que con una mano aparté a Aonung indicándole que se callara .

En otra Vida// NeteyamWhere stories live. Discover now