"NAMLA DE ARVALA-7"

466 44 0
                                    

Me lo advirtieron; pero la ansiedad de saberlo era sofocante. No podía dejar de pensar, de que en serio lo necesitaba.

Ya mismo!.

Era como un Rancor rugiendo por ser liberado.

Cuanto tiempo faltaba?

No soportaría mucho más.

En serio...en serio lo necesitaba...

Necesitaba ir al baño!.

Todos estaban tranquilos y dormidos plácidamente, mientras yo no dejaba sudar en frío y de apretar los ojos y las piernas cada vez que la nave se sacudía.

¡Dank Farrik!

Como desearía estar en Arvala-7 justo ahora. Con mi cómodo cuarto, mi cómoda cama y mi cómodo baño.

La alarma de proximidad del Razor comenzó a sonar, despertando a mis acompañantes. Por fin la fuerza estaba de mi lado! Pronto aterrizaríamos.

-Parece que llegamos.-informó Mando luego de despejarse.-Prepárense para aterrizar.-ordenó ajustando su cinturón. Si bueno...eso sería una prueba de fuego para mi y mi vejiga.-Dank Farrik! El modo de aterrizaje no responde. Sin el sistema de guía, será un ingreso manual. Lo que lo volverá agitado. Cuando entremos a la atmosfera, hay que tener suficiente combustible para desacelerarnos. Y si no, nos haremos cenizas.

-Que optimista.-dije comprobando por igual el estado de mi cinturón.

-Estás lista?.-me interrogó.

-Si.-dije toqueteando los botones necesarios y sujetando la palanca de freno auxiliar.

La caída comenzó y activé los retro-propulsores, para después tirar con mas fuerza de la palanca. Este día, la nave no quería cooperar con nosotros. Las probabilidades de éxito, no estaban a nuestro favor.

-Bien...aquí vamos.-pronunció Mando.-Con cuidado....con cuidado...-murmuró lleno de concentración, pero de todas maneras terminamos hundiéndonos en el agua, hasta que la grúa nos sacó.

Al bajar del Razor, pude notar que estaba echo un desastre. Y las algas marinas que colgaban de dicha nave, la hacían parecer mas que nada un pedazo de chatarra.

Olvidándome del tema, mi mirada comenzó a buscar desesperadamente un establecimiento en el que orinar. Si pasaba un minuto mas, terminaría mojando mis pantalones.

-A donde vas?.-me detuvo Mando cuando tomé mi bolso y comencé a dar zancadas lejos de ahí.

-Necesito un baño.-le expliqué.-Tú ve. Los encontraré. No iré muy lejos.

-Bien, solo ten cuidado. Es un sitio lleno de contrabandistas.-me advirtió sondeando a su alrededor.

-Oh vamos, no puede ser peor que Nevarro.-respondí a modo de despedida mientras me alejaba.

Realmente había muchas cosas interesantes que ver en este lugar, a pesar de ser un simple puerto pesquero.

No tardé mucho para encontrar un sitio donde hacer mis necesidades. No era el lugar mas limpio de todos, pero era mejor que nada.

-Gracias.-le dije a la joven fémina depositando los créditos acordados en sus manos. Ella asintió y yo pude salir de establecimiento cómo una mujer renovada. Era bueno poder observar a mi alrededor con mayor tranquilidad.

Aproveché para comprar un cambio de ropa nuevo. Ya que con este estilo de vida, era difícil encontrar un lugar donde lavar la ropa. Y aunque lo hicieras, pocas veces tenías el tiempo necesario para ello.

Sabía que debía apresurarme y volver con Mando antes de que comenzara a ponerse nervioso por mi tardanza he imaginara todo el tipo de escenarios en los que involucraran mi muerte de forma lenta y violenta, pero las cosas que vendían los locales eran muy interesantes.

NAMLA  //The Mandalorian//Onde histórias criam vida. Descubra agora