THE GREAT BEAST

121 18 1
                                    

-Namla...Namla...-escuché la voz de mi tía desde lejos.-Vas estar bien, te sacaré de aquí, pero esto va doler.-informó retirando la aguja de mi espalda baja.

Como antes mencionó, dolió un montón. Suponía que todos los nervios de mi cuerpo estaban sensibles y dejaría un gran moretón.

-Ya está! Ya está...-exclamó mientras me volvía a dejar llevar por el sueño mientras los ruidos de una pelea explotaban alrededor nuevamente.

-exclamó mientras me volvía a dejar llevar por el sueño mientras los ruidos de una pelea explotaban alrededor nuevamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La lucha había acabado y la Mandaloriana logró rescatar a aquellos dos con éxito. Incluso los pudo transportarlos a un lugar mas seguro.

Bo-Katan no pudo evitar negar con la cabeza al ver como Namla totalmente dormida se repegó al Mandaloriano. Éste, igual de inconsciente que ella, la envolvió entre sus brazos sin demora, el instinto de protección que sentía hacia la joven burlaba hasta el sueño más profundo.

Eso le agradaba de él. El como se dedicaba en cuerpo y alma a proteger al niño y a su sobrina. Eso sin olvidar que cubría todas las demás necesidades de ambos. Era un gran hombre y estaba contenta de que Namla lo haya encontrado.

También se sentía tranquila al observar que ella tenía muchas menos pesadillas que antes. Se habían detonado con la muerte de su madre y los sucesos posteriores solo lo habían empeorado. Pero ahora, en el poco tiempo que habían pasado juntas muy apenas había sucedió.

-Dank Farrik...-murmuró la Kryze más joven despertando por enésima vez. Se sobó la cabeza adolorida por estar tanto tiempo recargada contra el beskar del Mandaloriano a su lado.

Namla apenas se estaba reponiendo cuando Grogu chilló emocionado brincando arriba de ella al igual que Bee. Ambos, sanos y salvos gracias a la fuerza.

-Estoy bien, estoy bien!.-respondí acariciando a los pequeños a la vez y alejándome un poco de Din para no despertarlo.

-Segura? No te vez muy bien.-se apresuró a decir mi tía cargando un Medpack.

-Para ser sincera, no siento mucho las piernas.-respondí esta vez intentando levantarme y caminar, pero ella me empujó de vuelta abajo.

-Aún no te muevas.-me ordenó tomando mi brazo he inyectando el medicamento.-Esto ayudará. Espera a que haga efecto.

-Din...él esta bien?.-murmuré observándolo. Él estaba recargado contra una roca aún inconsciente.

-Solo esta durmiendo.-me aclaró volviendo al pequeño fuego que había creado.

-Mi tía cocinando...eso es nuevo.-la molesté.

-Calla o te dejaré la peor parte.-me advirtió siguiéndome el juego.

-Como nos encon...

-Tú niño y el pequeño droide.-me interrumpió.-Lo han entrenado muy bien.

-Claro que si.-respondí orgullosa mirando al pequeño verde.-Bien echo Grogu.-lo felicité.- Y bien echo Bee. Gracias por cuidarlo. Todos lo han echo muy bien hoy.-concluí mientras Mando comenzaba a despertase ante el sonido de la conversación.

NAMLA  //The Mandalorian//Where stories live. Discover now