Diecisiete

310 35 22
                                    

Mourinho se quedo a desayunar, nadie dijo nada en el desayuno, pero el ambiente era muy tenso aún así ninguno de los 3 habló. Al terminar se despidió de los hermanos no sin antes recordale a Pedro que si se sentía mal no dudará en marcarle.

Cuando José cruzó la puerta rápidamente Luis voltio a ver a su hermano. Joder, ahora sí le iba a ir muy mal.

Quería correr y salir de la casa para irse con su entrenador, pero sus piernas no le respondían.

— ¿Ahora sí me vas a decir que pasó? — se escuchaba calmado, pero, su cuerpo decía todo lo contrario. Su ceño fruncido y sus manos cerradas con fuerza no eran buena señal.

— Ya te lo dije —

Pedro tenía 24 años, pero, seguía siendo un niño chiquito, aveces solía comportarse así.
Jugaba con sus manos tratando de ignorar la mirada de su hermano, que le iba a decir.
Porque si te ponías a pensar si sonaba mal contarle que el míster se había quedado a dormir con el, osea no quería decirle tampoco que se había puesto mal y había llorado.

No quería mentirle a su hermano, pero tampoco era opción decirle lo que pasó en el Getafe.

Les quería dar un ataque de pánico, trato de calmarse, el ciclista no dejaba de verlo esperando una respuesta. Se preocupo al ver como Pedro quería llorar.

Se acercó y lo abrazo, no sabía que había pasado, ¿le habrá hecho algo y por eso no quiere hablar?, ¿lastimó a su hermanito? Porque si era así lo mataría con sus propias manos a sangre fría.

— ¿Te hizo algo? — dijo ahora con voz preocupada. No debió de actuar así, empezaba a arrepentirse.

— N-no —

— ¿Seguro? —

Ya no le contesto solo asintió dando a entender que no le habían hecho nada. Calmaba un poco la ansiedad que tenía Luis.

— No comiste bien, ¿no tienes hambre o no te gustó? — hablaba lo más suave posible, a lo mejor y si era bipolar.

— Te quedó bien, solo no tengo mucha hambre —

— Esta bien, ¿ahora sí me vas a contar que pasó? — vio los ojos medio llorosos de su hermano, le molesta el hecho de no saber que le pasaba, era estresante ver a su hermano mal.
— Sabes que no te voy a jusgar, puedes confiar en mí —

— Lo sé y es verdad lo que te dije hace ratito, solo me cuido, no pasó otra cosa —

Luis se encontraba en un debate interno de si creerle o no, optó por creerle, no tenía porque ocultarle nada.

¿Verdad?











Era una tarde linda de lunes, la mañana había sido intensa y ambos hermanos decidieron quedarse en la comodidad de su casa viendo películas.
La mayoría de las veces estaban desocupados los días lunes más que en los fines de semana, que cómico.
El mayor de los dos ya no quiso hablar más del tema de lo que había pasado en el desayuno, pero le quedo un sentimiento raro y causa de esto le dolía un poco el pecho.

Tenía que descubrir que era lo que le causaba ese malestar.
Veía a su hermano, el ponía su atención a la televisión que habían comprado hace 3 meses a su petición, porque la otra ya estaba muy viejita según el.
En fin el punto es que no sabía que había de diferente en su hermano; trató de despejarse viendo también la pantalla, estaba una película, no sabía cuál era, pero, se veía interesante.

Las 11 de la noche y los dos se habían quedado dormidos en el sillón de la sala, una llamada hizo que se despertarán asustados; era el teléfono de Pedro y la llamada era de Iker.

— Hola —

— Hola, ¿ya estas mejor?, espero y no te allá despertado, lo que pasa es que me encontraba ocupado y no pude marcarte antes —

— Estoy bien, gracias por preocuparte y no me despertaste aun no me dormía — soltó una pequeña risa, están somnoliento y no sabía bien que estaba diciendo. Probablemente mañana lo recordaría con vergüenza.

— Esta bien, mañana nos vemos, descansa —

— Descansa —

Al oír el pitido que indicaba que la llamada ya había terminado busco a su hermano con la mirada, no lo encontró, lo más probable era que ya se había ido a su habitación.
Debería hacer lo mismo, apago la televisión y fue a su habitación que seguía igual de desordenada que siempre.
Se acostó en su cama y cerró los ojos.
Había sido un día muy largo y debía descansar, era curioso que su último pensamiento anter de caer dormido era su entrenador.






























Ya vieron que si cumplí que iba a actualizar hoy.
No mas pa decir que actualize esto escuchando el pollito pío jajajajajaja.
En cierta parte del capítulo escribí la gallina co, XD .

También quiero decir que me gustaría que comentaran más, no me los voy a comer jsjs, lo que pasa es que quisiera saber si les va gustando la historia, o que opinan de los personajes, si le falta o le quito algo, yo que se.

Otra cosa es que no se como agradecer el apoyo que ha tenido esto, se que voy muy lento, pero espero y primero Quetzalcoatl que ya empieze la trama fuerte siuuuu.
Jamás pensé que tendría tantas vistas y es un gran logro para mí. Sé siente bonito ver que les gusta mi historia esquizofrenica. Neta gracias.

Este capítulo se lo dedico a @ozilpresidente_1 porque me cuenta chisme.

Yo le rezó a este hombre 🛐

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yo le rezó a este hombre 🛐

Amor en la banca (José Mourinho X Pedro León) Where stories live. Discover now