Capítulo 09

1.2K 134 13
                                    

Ante las palabras de Harry, Riddle se sacudió hacia atrás en estado de shock, liberando su dedo y enviando una breve sacudida de dolor atravesando a Harry por el movimiento brusco. Su otra mano todavía estaba sobre Harry, pero fue suficiente para un breve momento de claridad. Harry necesitaba salir de aquí. Pero aún estaba firmemente atado, su varita fuera de su alcance, y Riddle se recuperaría  de su asombro en cualquier momento. Solo podía pensar en una cosa para probar.

— Quiero que te reúnas conmigo —  dijo — en la oficina de Dumbledore, dentro de cinco minutos — Riddle tomó otro fuerte respiro. Sus ojos estaban muy abiertos y escrutadores, como si estuviera viendo a Harry de nuevo por primera vez.

— Muy inteligente —  dijo, un poco ausente — Supongo que nos llevará cinco minutos desde aquí — Hizo una pausa por un momento más, todavía pasando una mano de un lado a otro por el muslo de Harry — ¿Cómo, Harry, te di tu cicatriz? — Se inclinó, suplicante — Dime cariño —

Harry no podía creer que Riddle pensara que Harry todavía respondería a eso. No podía creer que una parte de él lo hiciera.

Abrió la boca, pero no dijo nada. Por un momento su mirada se encontró con la de Riddle, y no pudo leer todo lo que brillaba en los ojos de Riddle. La mano de Riddle se apretó en su muslo. Entonces Riddle rompió su mirada. Presionó una mano contra su abdomen.

— Realmente muy inteligente, querida —  dijo en voz baja, pero Harry podía escuchar la frustración atravesándolo — Sin embargo, todavía estás atado a mis mejores intereses. Espero que sepas cómo Dumbledore al enterarse de algo de esto dañaría esos intereses —

Finalmente, de mala gana, levantó la mano de la pierna de Harry y el chico pudo respirar de nuevo. La bilis subió a su garganta y se arrojó sobre sus manos y rodillas cuando las ataduras se aflojaron.

No quería las manos de Riddle sobre él otra vez, se dijo a sí mismo. Había sido... horripilante lo que Riddle acababa de hacerle. Eso fue todo. Se mordió el labio inferior con fuerza. Necesitaba espacio para pensar, tiempo para darse cuenta de cuán mal lo había jodido Riddle.

Pero Riddle estaba justo ahí, su mano revoloteando sobre la espalda de Harry en una enfermiza parodia de preocupación.

— Vamos —  escupió Harry, alejándose de Riddle. Todavía estaba temblando por una mezcla de horror, adrenalina y anhelo mal enterrado — Pensé —  no pudo evitar agregar con amargura — que en realidad comencé a pensar que no eras tan horrible como pensaba —

— ¿Y de dónde sacaste tu mala opinión de mí, Harry? — dijo Riddle, quien parecía haber recuperado el aplomo que había perdido tras la revelación de Harry — ¿Cuándo nos conocimos? —

Harry se alegró mucho cuando Riddle guardó silencio, su mano hizo otro movimiento abortado en su abdomen. El voto realmente estaba funcionando.

Riddle despejó el material que sellaba la puerta con dos bruscos movimientos de varita. Todavía tenía la varita de Harry metida en su bolsillo, vio Harry enojado. Fue a agarrarlo, pero ahora era Riddle alejándose de Harry.

— Pensé que teníamos prisa — dijo, bromeando, como si Harry no estuviera allí de pie, agitado por la ira. Como si no estuviera ansioso por hacer que todo se derrumbara alrededor de las orejas de Riddle. Riddle se dirigió a la puerta sin esperar una respuesta, dejando a Harry para que lo siguiera un poco más tarde. Por supuesto, Riddle querría parecer que estaba liderando.

Harry trató de alcanzarlo, pero Riddle había acelerado el paso y estaba en la mitad del pasillo. Black todavía estaba al final, apoyado casualmente contra la pared. Otra ola de ira atravesó a Harry, en cierto modo más intensa que lo que sentía por Riddle. A Black le había importado lo suficiente como para tratar de advertirle, en un punto, pero cuando llegó el momento, volvió directamente a Riddle. De vuelta a dejarlo hacer lo que se le antoja.

Sueños en la Oscuridad| TraducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora