Ideas con temática Ultraman parte 3.

37 3 5
                                    


Ultraman Tiga x DxD.

Idea inspirada en una teoría y reaccionando que encontré por YouTube, muy buena por cierto.

Ultraman Tiga era un guerrero similar a un Dragón y un ángel fusionados, al ser literal, la encarnación del poder de la luz. Para los estándares de DxD, esto sería posible.

Sin embargo, la forma que tomó sería la de una raza conocida más en el universo como Ultraman, de nombre Tiga.

Tiga fue un Ultraman que normalmente se escondió de lo sobrenatural, tomando forma humana, intentando pasar desapercibido mientras ayudaba durante la historia de la humanidad, enfrentando Kaijus, y seres sobrenaturales malvados que dañaban a los demás.

Una vez se enfrentó a los dragones celestiales, donde estuvieron como a la par en sus tamaños más grandes.

Al final, el Representante del Dios Bíblico en el Cielo (ya que este se encontraba en otro plano que ni los ángeles podían acercarse o siquiera pensar en ello) encerró la esencia de Tiga en un Longinus de nombre Lost Longinus, el cual solo sería dado al descendiente de una raza de humanos que adoraban a Tiga como un Dios, puesto que ellos lo respetaban y admiraban en vez de idolatrarlo como la mayoría de dioses de la tierra.

Esta religión y su raza fue con el pasar del tiempo por las persecuciones y éxodos con tal de sobrevivir a las guerras y las cruzadas humanas, desapareciendo hasta que tuvieron que mestizarse con los humanos y dejar de lado sus creencias, pero no sus textos antiguos con los que formaron mitos y leyendas del Gigante de Luz hasta la actualidad.

Issei Hyoudou, un joven descendiente de los Hyoudou, y de la raza de los humanos que adoraban al gigante de luz, de niño había recibido como reliquia de su abuelo el Spark Lens, conocido también como el Lost Longinus para lo sobrenatural.

Cuando Issei lo usó, logró entablar una conexión mental con Tiga, y un día que estuvo usándolo cuando en su casa fueron atacados por un ángel caído, para defender a sus padres sin pensarlo Issei activó el Spark Lens, en frente de Irina, su amiga de la infancia que también fue amenazada, y se convirtió en Tiga (en tamaño humano), y destruyó al ángel caído, haciendo que Irina viese que los mitos del gigante de luz que los Hyoudou guardaban no eran tan fantasiosos como pensaba en un principio o una blasfemia contra Dios.

Tiga e Irina hicieron una promesa de volverse a encontrar, por lo que Irina no le contó a Issei sobre que ella era la única que sabía su secreto...

Hasta el incidente donde Issei es atacado por Raynare, y recordando su pesadilla con aquel ángel caído que eliminó, Issei vuelve a transformarse en Tiga para sorpresa de ella y Rias cuando ella percibe una fuente de luz más poderosa que un Serafín en Kuoh...

Desde ese día, Issei lucha anónimamente como el gigante de luz Tiga cuando los Kaiju empezaron a regresar con la aparición de Kokabiel y la Brigada del Caos... además que el Sekiryuutei actual era un pelmazo, y solo el Hakuryuukou era el único capaz de someterlo... a su modo.

Por lo que Issei sabiendo las amenazas que vendrían, y por el amor de Rias Gremory, (que aquí ella decide conocerlo y reclutarlo desde el primer año, pero en privado, pese a no poder reencarnarlo en un principio al tener que usar sus peones 8 normales, por lo que Issei no es reencarnado, pero se lleva bien con el club), y de sus compañeras del club, menos Kiba que es su pana XD, ahora deberá de ocultar su identidad recordando las palabras de Raynare que eran...

"Issei, tú yo nos conocemos desde antes... no me recuerdas... pero yo a ti sí... desde antes de que nacieras... por lo que deberás de no decirle a nadie quien eres en verdad... porque me aseguraré de arrebatarte a todos los que están de tu lado... si llegan a saber de ti... ❤Tiga-kun..."

Anuncios e Historias Importantes y Actualizaciones (2023).Onde histórias criam vida. Descubra agora