Capítulo 03: Escape

871 97 6
                                    

Wei Ying comenzó a abrir sus ojos perezosamente. Al estar ya consiente sintió un gran dolor en su zona baja, es como si estuviera inválido. Trataba de moverse un poco y ese dolor se hacia presente. Pobres caderas.

Pero al sentir el dolor no se había dado cuenta de que alguien estaba mirandolo.

Pero aparte de eso se dio cuenta que traía una bata blanca, y aparte alguien lo había limpiado, ese alguien era la misma persona que lo estaba mirando.

_B-Buenos días.

El joven jade solo asintió como en forma de saludo y luego habló_ ¿Quien eres?

_¿Me preguntas eso despues de haberme follado?

El joven Wei noto que el joven jade tenia las orejas rojas ante lo que dijo así que sonrió pícaro_ Bueno ya que lo preguntas, contestaré, soy Wei Wuxian, pero puedes llamarme por mi nombre de nacimiento, Wei Ying.

_¿Wei Ying...? ¡¡Tu-!!- parecía algo sorprendido.

_Parece que si oíste sobre mi- Rió_ Soy el mago de la torre en el reino de Yumeng, aparte de eso fui adoptado por el emperador, Jiang Fenmiang y la emperatriz, Madame Yu.- dijo aun tirado en la cama ya que no podía moverse.

_...- parecía algo pensativo acerca de lo que dijo_ ¿Porque cambiaste lugar con la princesa?

_Bueno, mi Shijie no podía casarse contigo ya que esta enamorada de otro hombre y ayer se caso con él, y para no interferir en la alianza yo o Jiang Cheng tenia que casarse contigo- Sonrió_ Y como Jiang Cheng no quizó, yo fui el sacrificio, aunque mis tíos no saben de esto. (se refiere a Madame Yu y Jiang Fenmiang)

_Entiendo- hablo con serenidad.

_Oye, ya respondí a tus preguntas ahora yo también haré preguntas así que respondelas- hizo puchero.

_¿Porque debería hacerlo?

Wei Ying se sintió algo indignado y luego hablo_ ¿Como que "porque"? Merezco acerté preguntas, ¿acaso me vas a tratar así después de haberme desflorado?

Un leve sonrojo estaba en las orejas del jade aun con un rostro serio_ Esta bien.

_Bueno, ¿Como me descubrirse Lan er-gege?- sonrió.

_No me llames asi- hablo sereno.

_Se directo Lan Zhan, contesta mi pregunta.

_Tu maná.

_¿Mi maná? Pero si use magia para ocultarla, por eso los demás no se dieron cuenta que no era mi Shijie- Se quedo pensando un poco_ ah... Ya se, es porque tu tienes la misma cantidad de maná que yo, solo las personas igual cantidad podrían notar mi maná. Bueno, otra pregunta.

El joven jade asintió.

_¿Porque me desfloraste?

El jade volvió a sonrojarse y se levantó para tratar de irse.

_Espera, ¿Porque no me respondes? Lan Zhan, me robaste mi primer beso y mi virginidad- Hizo puchero_ Según los rumores decían que el segundo príncipe de Gusulan era todo un caballero, pero esta persona que acabo de conocer es una fiera insaciable en la cama, ¿cuantas rondas hicimos? ¿Cuatro? ¿Cinco?

_Desvergonzado.

_¿Quien es el desvergonzado? Bueno que mas da- se resigno.

El jade dio un suspiro y habló_ Aquí hay ropa, pontela cuando estés mejor, y aquí hay comida, desayuna.

_Bien, bien como usted quiera queridísimo esposo.

El joven jade se sonrojo y se fue de la habitación.

El joven Wei Ying comenzó a reirse a carcajadas, pero permaneció inmóvil.

_¿Que debería hacer ahora? ¿fugarme? Me duelen las malditas caderas.- Pensó un rato y habló_ Ah, verdad puedo usar magia.

Wei Ying alzó una mano para tratar de hacer un hechizo pero fue inutil_ ¿Ah? ¿Que pasa? ¿Porque no puedo usar mi magia?

Pensó en que rayos pasaba, pero ya analizando la situación descubrió que pasaba_ Lan Zhan culpable, nuestra magia choco mientras hacíamos "eso" ahora mi maná se esta desbordando, no puedo usar hechizo de alto nivel, solo de nivel medio. Que frustrante.

Así que tuvo que resignarse a estar tirado en la cama por un buen tiempo hasta que ya sintió menos dolor, ya logrando levantarse.

Camino por la habitación y comió algo de lo que le dio Lan Wangji para desayunar, al saciar un poco su hambre miro la ropa que le había dejado el jade, era ropa que solo usaba la familia imperial de este reino, ropa muy blanca con algo de celeste, y había un cinta que al parecer era especialmente para él ya que ahora formaba parte de la familia imperial de Gusulan, al no tener mas ropa que ponerse, uso de esa ropa.

Al ya estar cambiado, se coloco la cinta de la frente como si ya fuera uno mas de la familia imperial de Gusulan_ Creo que esto me queda muy bien- Sonrió

Se asomo por la puerta de la habitación para ver el exterior del cuarto y vio que no había nadie. Así que se decio salir de la habitación listo para marcharse.

Tal vez la vida como la "esposa" de Lan Wangji no sea tan malo pero quería regresar a su hogar, quería ver a su Shijie, y extrañaba un poco su torre mágica, claro también extrañaba al amargado de su Shidi.

Estaba a punto de salir de la torre hasta que vio que había guardias en la entrada, la cual era la salida de Wei Ying.

Este no podía usar magia de alto nivel, su rango había bajado un poco pero todavía podía usar hechizos.

Tronó sus dedos para luego pasar por la entrada como si nadie pudiera verlo, los guardias no tenían tanta maná lo que para él era fácil pasar desapercibido por estos. Uso un hechizo para ser invisible, pero no duraría mucho, solo unos cuantos segundos así que Wei Ying se fue lo mas rápido posible.

Claro que antes de salir busco algo para cubrirse ya que sus ropas eran muy llamativas, y así encontró una capa marrón para cubrirse.

Se encontraba ahora en la ciudad, fuera de la torre donde vivía la familia real. Se supone que es un ser indomable, un ser libre, pero si estas casado ¿Sigues siendo libre? La verdad es que incluso ya perdió la batalla con el segundo príncipe Lan, dejando lo con un dolor de caderas, que aun estaba presente.

No quería quedase en Gusulan, según los rumores, la familia imperial tiene reglas estrictas que solo los de la familia imperial las siguen al pie de la letra. Wei Ying que odia las reglas y le gusta romperlas, ¿se tendría que quedar en un lugar así?

























Gracias por leer^^

La Esposa del Segundo Jade [Wangxian]Where stories live. Discover now