0

442 62 8
                                    

―Mamá ¿Sabés que no puedes simplemente quedarte aquí verdad?―agarro las manos de la mujer―sabés que no pienso irme sin tí. Lucharé si es posible pero no te quedes.

―No puedes arriesgar tu vida por salvarme, mientras tanto tienes que mantenerte alejada de mí, ¿Comprendes? No quiero que también salgas lastimada.―como pudo se deshizo del agarré de su hija para luego irse sin darle tiempo a reaccionar.

―MAMÁ NO.

Un disparó, dos disparó fueron los que se escucharon, Minji estaba por ir pero fue detenida por el guardespalda de su madre.

―Vamonos ya no tiene caso, no se arriesgué por favor, le prometí a su madre que la mantendría a salvó.

A Minji no le dió tiempo de protestar cuando ya la llevaban a un helicóptero para huir lo más pronto de ahí, pudo ver desde arriba el cuerpo de su madre derrumbado mientras otros dos tipos los miraba en su huída.

La pelinegra sintió sus lágrimas caer por sus mejillas pero aún así trato de no hacerlo notar. Sentía su corazón comprimido siendo que su madre murió para que ella pudiera huir de ahí. Sentía impotencia por el hecho de que no pude hacer algo para evitarlo.

―Se que es difícil, pero mientras esté conmigo trataré de que no la encuentren.

―No hace falta, se cuidarme por mi misma.

―Lo se, lo cuál admiró pero ahora solo tengo que mantenerla lejos de ahí en donde se que no podrán encontrarla― volteó a verle mientras le sonreía para trasmitirle confianza.

―¿A dónde vamos?―Dijo al ver el lugar en el que se despegaban, parecía demasiado tranquilo y desolado.

―Vamos a mi casa, el que ahora será también el suyo por un tiempo.

Ella solo asintió viendo el lugar. Se detuvieron un lugar el cual desconocía por completo, tomaron un auto y fueron camino a su destino.

―Espero puedas sentirte cómoda― estacionó el auto para luego ambos bajarse― Por cierto, tengo una hija de tu edad, ella ahorita no esta pero pronto llegará, espero y puedan llevarse bien― asintió y bajó una maleta del auto― Ve a dentro a tu habitación mientras yo dejó algunas cosas.

Y dicho fue rumbo a donde supuso era su habitación al que supuso ahora comparte con la hija del señor Pham.

Mientras desempacaba algunas cosas escuchó como la puerta se abría, vio de reojo como una chica de tez blanca y ojos marrones entraba a la habitación sin aún darse cuenta de la presencia de la pelinegra ahí que la miraba con cierta curiosidad.

―Hey― la pelinegra le habló haciendo que la vietnamita diera un respingo siendo que la tomó desprevenida, una risita salió de los labios de la coreana ante eso―lo siento, no quería asustarte.

―Umm, esta bien no te preocupes ―dijo pero después cayó en cuenta de que había una desconocida en su habitación ― espera, ¿Tu quién eres y qué haces aquí?

―Soy Kim Minji, y bueno estoy aquí porque tu padre me trajo.

―Osea, ¿Qué ahora eres mi compañera de habitación? No puede ser―La vietnamita se indignó por el hecho de que su padre no le había dicho nada sobre traer a una desconocida a la casa.

―¿Tú cómo te llamas?

―¿Uhm?― Preguntó siendo que no escucho lo que la chica había dicho al estar maldiciendo a su padre.

―Qué cómo te llamas.

―Me llamo Hanni, Pham Hanni.

―Lindo nombre―se quedaron viendo fijamente por unos segundos pero pronto Hanni se dió la vuelta y se fue dejando a una confundida Minji que decidió no darle importancia y se puso a terminar de desempacar las cosas.

.........

― PAPÁ.

―Hola hija, ¿Ya conociste a Minji?―pregunto mientras terminaba de hacer lo que sea que estaba haciendo.

―Justo de eso te iba a hablar, ¿Por qué no me contaste nada?― se cruzó de brazos mientras esperaba la respuesta de su padre que solo suspiro.

― Verás, eso surgió de repente así que ni yo sabría que eso pasaría así que mejor se amable ¿Si?

Hanni suspiró derrotada.

―Esta bien, así que supongo que ahora vivirá con nosotros ok.

Su padre asintió para luego sonreírle.

―Vamos, tengo hambre ¿Qué quieres de comer?

―Quiero pizza, no estaría mal.

Ambos fueron hablando y riendo mientras entraban en la casa. La pelinegra solo los observaba de la ventana, se le hacía una familia demasiado tierna. A ella le hubiera gustado tanto haber tenido un padre así.

Sonrió algo entristecida por eso pero decidió que no volvería jamás a recordar el pasado, así como lo a estado haciendo estos últimos 3 años.

Dangerous Mission Donde viven las historias. Descúbrelo ahora