Obra 6: Ponlo todo sobre mí 3/4

90 15 0
                                    

Rukia no pretende ser una Mamá Cool, simplemente lo es. Así es como funciona. Siempre ha tenido una relación fantástica con sus hijos que, según Ichigo, se basa únicamente en el hecho de que Rukia es una niña. 

Pero esa no es una discusión en la que Rukia se va a meter, principalmente porque:

“De verdad, Ichigo, ¿chistes de altura? ¿No has crecido más allá de eso? 

"¿Por qué? No parece que lo 'hayas' hecho "—dice arrastrando las palabras.

De todos modos.

Diariamente se ve como la Mamá Cool: cuando no está en su túnica de Shinigami, está vestida con una cómoda combinación de camisa y pantalones cortos con variaciones de faldas tiradas en el medio. No hay tiempo para lucir elegante o bonita cuando estás entrenando a medias con tus mocosos en el patio trasero, y no cuando el pasatiempo de la semana de Masaki es pintar, o cuando Kaien acaba de descubrir lo divertidos que son los charcos. 

Es por eso que Rukia hace un gran esfuerzo por vestirse un poco más. 

Rara vez tiene la oportunidad, por un lado, y por otro, Rukia quiere causar una buena impresión, especialmente porque no ha podido asistir a las reuniones de padres y maestros, y su ausencia sin duda se ha notado. Ella quiere verse bien.

Y si parece que Ichigo está debatiendo seriamente abandonar la reunión de la Asociación de Padres y Maestros a la que asistirán para llevarse a Rukia a algún hotel por la noche, mucho mejor. 

(Ella lo compensará, él sabe que lo hará).

Además, por lo general, Ichigo va solo a estas cosas; las reuniones de la PTA y los eventos para recaudar fondos. 

No porque no esté interesada, simplemente está ocupada.

Con Rukia completando sus deberes de tiempo completo en la Sociedad de Almas antes de asumir el puesto permanente como representante de Shinigami de Karakura, Rukia no ha pasado mucho a solas con los niños desde que se completó el papeleo para el puesto, y siempre que puede, ella e Ichigo han acordado que los alcanzará mientras Ichigo cumple con sus deberes de padres en la escuela en la que están inscritos los niños. 

Con su transferencia finalizada, esta es la primera reunión de la Asociación de Padres y Maestros a la que va Rukia, y bueno, no se había dado cuenta de que habría repercusiones si Ichigo iba solo además del juicio de que ella es una madre "ausente".

"¿Debería preocuparme que todas las mamás de la PTA asumieran que eras un padre soltero?" Rukia comienza, peligrosamente tranquila mientras otra mujer la mira con desagrado cuando hace solo unos segundos, había estado agitando sus pestañas hacia Ichigo. 

"No." 

"En realidad." 

Él aprieta su mano en la suya mientras lanza una sonrisa perezosa en su dirección. "¿Celosa?" 

Ella resopla. "No." 

"En realidad." 

Rukia lo mira sin impresionarse y decide casi con retraso: "Estoy demasiado bien vestida para esto". 

Él suelta una carcajada. "¿Bueno?" 

"Ellos son los celosos", le dice Rukia, remilgada y correcta, con la nariz en el aire y exudando una presunción tan esnob que no estaría fuera de lugar entre la Corte de las Almas Puras. La enferma. “Eres un médico apuesto que lleva a nuestros hijos y participa activamente en sus vidas,  ¡y tienes la audacia de estar felizmente casado! 

Divertido, repite: "¿Oh?" 

“Probablemente esperaban que fuera fea”, decide Rukia, “o que nuestro matrimonio estaba en peligro. ¡Rápido, bésame antes de que piensen eso! 

"El romance está muerto", le dice, obedientemente dejando caer un beso en su frente que la hace hacer un puchero incluso mientras desliza su mano alrededor de su cintura, con la palma descansando inocentemente contra la curva de su espalda baja. “Y para que lo sepas, nadie piensa eso”. 

Lo que solo la lleva a acusar: "Eres tan tonto". 

"O tal vez", continúa Ichigo, "estoy demasiado concentrado en nuestros hijos y en el hecho de que puedo arrastrar a mi hermosa esposa a estas reuniones de mierda sin perder nuestro tiempo a solas para preocuparnos por lo que piensen los demás". 

Suspirando dramáticamente, Rukia le da palmaditas en la mano y arrulla dulcemente: "Es adorable cómo puedes ser tan ingenuo". 

“Rukia,” comienza con un suspiro, igualmente dramático y provocado. 

"No te preocupes", asegura con un guiño, "ingenuo o no, todavía estás teniendo suerte".

En la próxima reunión de la PTA a la que asiste, Rukia no se esfuerza tanto por lucir tan arreglada: tiene el cabello recogido en un moño desordenado, no tiene maquillaje y básicamente usa su pijama porque ha estado construyendo fuertes de mantas. con los niños antes de que se fueran. 

Cree ver cierta aprobación a regañadientes en los ojos de algunas madres de la PTA, pero es una broma, no importa lo que vista, Ichigo todavía sostiene su mano y se ve vergonzosamente enamorado de ella. 

A pesar de que alaba lo afortunado que es Ichigo (y lo afortunado que va a ser), Rukia sabe que ella también lo es.

ESPACIO  LIMINAL (Ichigo x Rukia)Where stories live. Discover now