La Paz en Peligro.

1.1K 63 2
                                    

Todo empieza en Estados Unidos, viendo a un niño de cabello castaño saliendo de su casa mientras leía un libró hasta que escucho la voz de una mujer gritar su nombre- Jaime espera!!

Qué pasa má? -preguntó el jovencito dando media vuelta para ver a la mujer y detrás de ella salía una niña de ojos azules, cabello rubio un tanto desordenado.

Llévate a tu hermana contigo! -dijo la mujer viendo con una sonrisa como la niña abrazaba a su hermano mayor.

Está bien! Vámonos, debemos ir a ver a Jack -dijo Jaime a su hermana mientras tomaba su mano empezando a caminar.

Jack! Jack! Jack! -exclamó la niña dando saltos con emoción.

Van a ir a ver otra vez a Jack Frost? -preguntó con broma la mujer con una mano en la cadera.

Pues era costumbre que su hijo fuera al bosque para ver a Jack Frost y además que hablará sobre lo fabuloso que era con sus poderes y siendo de los Guardianes juntó a otros icónicos personajes, lo cuál la mujer solo pensaba que su hijo tenía una gran imaginación para inventar aquellas cosas, según ella.

Sí, nos vemos! -se despidió Jaime mientras era casi arrastrado por su hermanita.

Jack Frost, que imaginación tienen estos niños de ahora -se dijo la mujer antes de entrar a la casa.

Mientras los dos niños empezaron a correr hasta llegar al bosque, siguieron así hasta llegar a un lago congelado, estando ahí Jaime empezó a gritar- Jack!! Jack!!!

Lo único que hubo era silencio y los niños pensaron que el albino no se encontraba en aquel lugar y estaba en otra parte del mundo, hasta que escucharon una voz acercarse con velocidad hacía ellos que dijo- hola chicos!! -en eso una ráfaga de viento salió disparada detrás de ellos y una silueta pasó arriba de ellos.

La figura dio una vuelta y se recargo en su bastón dejando ver qué era el chico albino de ojos azules y poderes de hielo y con una pequeña sonrisa dejando ver sus dientes blancos dijo- hola niños

Jack!! -exclamaron los niños corriendo hacia el chico que bajaba de su bastón.

Se recargo en éste y los niños lo abrazaron a lo que esté les correspondió- oigan que me cuentan? Han sido unos aburridos o han estado divirtiéndose a mi estilo?

Ambas cosas, ya sabes que no podemos ser tan tu estilo o si no Santa no nos trae regalos -dijo Jaime con las manos en sus bolsillos. Mientras Jack hizo unos copos de nieve los cuales el viento se llevó y la pequeña los empezó a seguir con alegría.

Bueno tienes un punto, no queremos que Norte no les traiga juguetes verdad? -dijo Jack recargando su bastón en sus hombros- Además nadie puede ser igual de divertido que yo, soy el rey de la diversión

Jaime solo se rió por esto y Jack le pregunto- por cierto donde están tus amigos? Hace tiempo que ya no vienen y que no los veo

Están bien, solo que últimamente han preferido estar más tiempo en sus casas que salir a jugar, supongo que es por el frío que ha hecho -dijo Jaime.

Las generaciones de ahora -dijo Jack negando divertido.

En eso su plática fue interrumpida por una flecha que pasó en medió de ellos lo cuál los sorprendió a los dos, al verla mejor era de un color negro y parecía tener una textura arenosa la cuál Jack temió reconocer.

Vieron que había impactado en el hielo y este se empezó a romper, vieron que en medió del lago estaba la hermana de Jaime que no se percataba de lo que sucedía.

Jack al ver ésto voló con velocidad hacía la pequeña y cuando el hielo de bajo de ella estaba por romperse la tomo en sus brazos elevándose y al mismo tiempo el hielo se terminó rompiendo.

~Krampus~ (El Origen de los Guardianes) (Jack Frost x TN)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora