TN con los Guardianes.

813 49 6
                                    

(la voz de Kitty, la gata por si no sabes quién es, será la misma para TN)
Ahora vemos las kataratas del Niagara, ubicadas en Canadá, habían personas admirando el hermoso paisaje que les brindaba, ya sean familias, parejas, turistas, etc.

Mientras estás personas seguían viendo el paisaje no sabían que eran observados por lo que se podría decir, un demonio, oculto entre las sombras y en los árboles que había en el lugar.

Después de unos segundos dio media vuelta y empezó a caminar llevando sobre su espalda un costal y además llevando consigo unas cadenas que hacían ruido, pero pesé a este, nadie lo escucho.

Se fue llendo por las sombras de la pequeña ciudad que se ubicaba ahí hasta terminar en el techo de un café, viendo a las personas que estaban en sus propias vidas, a pesar de que ya pasaban de las 10 de la noche aún había gente que se notaba despreocupada por la hora, sin importar que tuvieran que ir a sus trabajos, escuelas, lo que sea que los obligue a levantarse temprano.

La criatura, Krampus, se inco recargando sus grandes manos en su piernas, solo dedicándose a observar a las personas, estando relajado de alguna forma.

Tomó aire llenando sus pulmones y después lo soltó en un gran suspiro; en eso una cuerda rodeó sus brazos, después sus piernas y por último una trampa lo rodeo y fue jalado de dónde estaba.

Queriendo liberarse forcejeo intentando ocupar sus garras, al levantar la vista notó a un grupo de cuatro abominables siendo sus captores, le dió un fuerte rugido para asustarlos, cosa que funcionó haciendo que uno que otro dieran un pequeño saltó, pero aún así hicieron su labor metiendo a la bestia a un gran costal rojo donde se seguía moviendo exigiendo su libertad.

En eso uno de los abominables lanzo una esfera de nieve la cuál al romperse creo un portal, este y uno entraron al portal y los últimos dos cargaron el costal y segundos después de los primeros, entraron al portal el cuál después desapareció.

~Taller de Santa~

Los Guardianes seguían discutiendo con respecto a como vencerán a Pich, cuando el portal aparece en el lugar y dos abominables salieron de esté, a lo que Santa se les acercó y cuestionó- entonces, cuando le preguntaron que viniera con ustedes lo hizo a las buenas?


Los dos abominables abrieron los ojos en grande, después se vieron y desviaron la mirada haciendo cualquier cosa, ante el comportamiento Santa abrió un poco los ojos y preguntó con un tono de voz un tanto bajo- díganme que primero le preguntaron

En eso del portal aparecieron los otros dos abominables con el saco que se seguía moviendo y del cuál se escuchaban sonidos a forma de queja.

Les dije claramente que primero le preguntarán!! -exclamó Santa mientras los abominables dejaban el saco en el suelo en medio del lugar.

Entonces ahora que? -preguntó Jack.

Pues lo mejor sera esperar a que se calme para que al momento de abrir el saco no quiera atacarnos -dijo Santa sin que nadie se diera cuenta que una hadita se acercó a la bolsa con curiosidad- o aunque sea no con tanta agresividad

En eso el hadita tomó el cordón y tiro de este, Jack en eso que volteo la mirada al costal y al ver lo que hacía el pequeño ser exclamó- hadita no!!

Muy tarde, Krampus salió del saco y al momento de salir extendió los brazos golpeando al hada en el progreso y terminó chocando con una pared cercana, soltando un gritó de furia.

En persona se ve más feo!!! -exclamó Conejo asustado por el tamaño del ser, pues si lo comparabas con Santa el barbón le llegaba a la altura del pecho.

~Krampus~ (El Origen de los Guardianes) (Jack Frost x TN)Where stories live. Discover now