✩
Ese día era el primero donde saldrían de viaje en busca de DIO. Luego de que convencieras al señor Joestar y al resto de ir con ellos, tenías ciertas dudas del cómo la señorita Holly podría sufrir de esta forma.
Salieron al exterior a la vez de que el mayor del grupo les explicaba acerca de la Fundación Speedwagon, quienes se conformaban de unos médicos confiables. Cuidarán a Holly mientras van hacia Egipto.
— Sus habilidades serán una sorpresa. — Respondiste a Avdol, a quien le dijiste acerca del nombre de tu Stand.
— Me gustaría saberlas. — Comentó con una leve sonrisa. — Puede que nos sea útil en alguna ocasión de nuestro viaje.
— Primero que nada, muéstralo. — Musitó Jotaro que, de pura casualidad, te olvidaste que estaba a su par. Era evidente que sospechó un poco de ti al decir que tus habilidades iban a ser sorpresa, suponiendo que podrías ser alguna clase de infiltrada.
— Está bien. — Accedes manifestando a tu Stand, cual "miraba" de reojo a ambos usuarios. Estos parecían curiosos acerca de la apariencia, aparte de la peculiar aura que desprendía. — Original Story tiene largo alcance. Si acaso preguntan, no tiene piernas, y parece nada más un torso flotante con brazos y cabeza.
— Entiendo. — Musitó el de tez morena, agarrando su mentón con su mano derecha. — Sería bueno que explicaras sus capacidades.
— ¿Le parece si se las cuento en el auto? — Mencionas mirando hacia los autos que eran de dicha fundación, cual parecía no tener médicos y, siendo predecibles, iba a ser su primer medio de transporte. — Así el resto puede saber también. — Recibiste una afirmación de parte de Avdol, cual se alejó para ir con el señor Joestar.
— ¿De qué hablaban? — Se acercó curioso Kakyoin, quien les estaba mirando desde hace unos segundos.
— De su Stand. — Apuntó con un pulgar Jotaro, indiferente. Destacaba en claro que le daba igual.
— ¡Vaya! ¿Cuál es su nombre? — Preguntó a la vez de que observaba a tu Stand, quien continuaba manifestado y ahora observaba al pelirrojo.
— Original Story. — Musitas en respuesta, viendo a tu Stand de reojo. — No recuerdo cómo lo obtuve. Simplemente apareció y ya.
— Ya veo. Tal vez los dos obtuvimos el Stand de la misma forma. — Dijo con una sonrisa Kakyoin. Parecía, de cierta forma, entusiasmado e intrigado.
— ¿De la misma forma? — Preguntaste al unísono junto a Jotaro, quien te miró por unos segundos al decir lo mismo que él, hasta simplemente desviar la mirada al pelirrojo.
— ¿A qué te refieres con eso, Kakyoin? — Remarcó el de gorra, frunciendo su ceño como siempre.
— Por lo menos yo obtuve mi Stand de nacimiento. — Explicó a la vez de que inconscientemente manifestaba a este mismo. A Original Story le llamó la atención, acercándose sigilosamente a Hierophant Green. — Lo tengo desde que era pequeño. — El Stand de Kakyoin empezó a hacer algo similar a su Emerald Splash, con la diferencia de que no lanzaba nada, y era como una acción para mostrárselo a tu Stand.
— Entiendo. — Soltaste dejando de ver esa divertida interacción entre los dos Stands, y no debiste de hacerlo: Star Platinum también se manifestó de manera inconsciente, acercándose a los dos, más para ver el "ataque" de Hierophant Green. — Puede que el mío también sea de nacimiento. Eso si, mi familia no tiene Stands o algo por el estilo.
Continuaron hablando un rato de ello, hasta que Jotaro miró levemente a su lado, justamente detrás de Kakyoin, topándose con los tres Stands que parecían ser los mejores amigos de la vida: Hierophant Green tenía en sus manos esmeraldas, a lo cual los otros dos, Star Platinum y Original Story, tomaron gran parte de esas piedras preciosas y comparaban sus tamaños.
ESTÁS LEYENDO
ೃ⁀➷This Original Story | JJBA x OC
FanfictionUna estudiante juvenil tan solo 17 años, llamada Shibuya Lucybell, es la protagonista de esta alocada historia. Sin explicación alguna, de un parpadeo se encontraba en un lugar desconocido, y en un país que no se imaginaba que iba a estar nunca: Jap...