El Chico Nuevo

3.8K 443 190
                                    

Narrador: La alarma de Tn estaría sonado muy temprano en la mañana para anunciar que Tn tenía que despertarse para ir a la escuela.

La casa de Tn es muy grande como para una sola persona, esto debido a que Tn vive en la casa en donde solía vivir con sus padres también, pero al ya no estar ellos vivos Tn simplemente la utiliza como un lugar para descansar, por ende hay muchos cuartos vacíos en donde Tn utilizaría estos cuartos vacíos para echar cosas que no ocupa, aunque aún conserva varios muebles que son para más de una persona como la mesa de su sala en donde suele tomar los desayunos y también un sofá grande.

Tn después de tomar un baño y ponerse su uniforme se iría a su cocina para preparar su desayuno. Tn después de terminar de hacer su desayuno comenzaría a comer en la mesa solo, sin decir nada y sin escuchar nada pues al solo ser el único en que vive en su hogar el ruido que había en su casa era nulo.

Al terminar de comer Tn saldría de su casa en donde rápidamente noto que ya había llegado el invierno debido al clima frío.

Tn comenzaría a caminar por las calles frías de la ciudad con una mirada seria que a la vez dejaba ver que Tn se encontraba algo deprimido ya que aunque no lo admitiera le molestaba el sentimiento de soledad que vive constantemente.

Una vez que llegó a la escuela pondría sus zapatos en el casillero de la escualos para después tomar los zapatos que le asigna la escuela para entrar en ella, pero cuando estaba haciendo esto sintió como alguien ponía el reverso de su mano en su nuca haciendo que Tn sienta mucho frío.

Tn: ¿Por qué haces eso? Estas fría.

-Tn al darse media vuelta vería que quien le había puesto la mano fue Kaede-

Kaede: Lo siento, te estaba hablando pero no me escuchabas.

Tn: ¿Y qué querías decirme?

Kaede: Buenos días.

-Contestó con una sonrisa-

Tn: Buenos días a ti también

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Tn: Buenos días a ti también.

Kaede: ¿Acaso no tienes frío?

Tn: Si, pero estaré bien.

-Kaede de su mochila sacaría una bufanda para después ponérsela a Tn-

Kaede: Siempre llevo una bufanda extra conmigo por si acaso, ten esta tu, me preocuparía que después te enfermaras.

Tn: No tienes que darme nada.

-Contestó para después intentar quitarse la bufanda, pero Kaede se lo impido sujetándolo de las manos-

Kaede: No te preocupes, somos amigos y no me molesta hacer esto por ti.

Tn: Bien... gracias.

-Contestó con una sonrisa mientras se acomodaba la bufanda-

Tn No Quiere Amigos (Tn x Komi-san no puede comunicarse)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt