Capítulo 2 - You Mocha Me Angry.

914 131 3
                                    

"Hola", la chica abiertamente colorida soltó una risita mientras miraba a Wednesday. Wednesday no respondió, sino que optó por mirar a la chica. Ella no pareció molestarse en lo más mínimo por esto y continuó: "¿Puedo tomar un café con leche con 4 cucharaditas de azúcar?"

Los ojos de Wednesday se abrieron ante la orden en una extraña mezcla de sorpresa y disgusto. Recuperó sus emociones y miró hacia el chico gorgona. No habló por un momento, "Tomaré un Americano".

Wednesday les dio un ligero asentimiento, antes de alejarse de ellos y mirar hacia las máquinas de café detrás de ella.

"Entonces", comenzó Tyler, después de haber visto todo el intercambio, "los cafés con leche son simples, simplemente ne-"

"Sé cómo hacer tanto un café con leche como un americano", respondió Wednesday con un tono frío. Ya estaba agarrando los ingredientes que necesitaría y preparando los cafés.

Tyler suspiró: "Está bien, también deberías hablar con los clientes".

Wednesday se volvió y le lanzó al chico una mirada dura: "Me niego a hablar de esa colorida atrocidad".

"Dios, esto va a ser un infierno, ¿no?"

"El infierno es mi lugar favorito", respondió Wednesday sin pausa, "Lucifer es un amigo cercano de la familia".

Tyler la miró a los ojos, claramente buscando algo, "Sabes, de alguna manera te creo".

"Bien, estaba diciendo la verdad", Wednesday se dio la vuelta con los cafés en la mano antes de darse cuenta de que no había conseguido los nombres de los dos clientes, que ahora estaban sentados en una mesa en la esquina.

Tyler pareció notar su vacilación: "Aquí no llamamos al mostrador, solo dejamos el café. No hay suficiente negocio para justificarlo".

Wednesday dejó escapar un gruñido de frustración antes de moverse hacia la abominación sentada en la esquina. Cuando llegó a la mesa, el hombre lobo la miró con una sonrisa, lo que hizo que el ceño fruncido del gótico se profundizara, "Un americano y una taza de azúcar".

La chica se rió cuando el café fue colocado frente a ella, "¡Gracias!" Rebuscó en sus bolsillos por un momento, antes de sacar unos cuantos dólares y entregárselos, "Quédate con el cambio como propina".

Wednesday simplemente asintió, mirando el dinero en efectivo en su mano, antes de volverse hacia Tyler, quien le estaba enviando una sonrisa. Ella le entregó el dinero en efectivo y aceptó su quad, asegurándose de mirarlo con aún más malicia.

"No está mal, novata", comenzó a poner el efectivo en la caja registradora, "quiero que trates de manejar a los clientes por el resto del día mientras empiezo a rellenar algunas de nuestras cosas". Se dio la vuelta para alejarse, antes de darse la vuelta rápidamente de nuevo, "Y por favor, al menos trata de ser amable con ellos".

La mirada de Wednesday solo se profundizó cuando respondió: "Las sutilezas son una formalidad inútil que no hace más que enmascarar la verdadera personalidad de la persona con la que estás hablando".

Tyler solo suspiró mientras se giraba para reabastecerse. La chica gótica se volvió hacia el mostrador y esperó a su próximo cliente. Wednesday comenzó a examinar el lugar frente a ella, fijándose en cada detalle. Las paredes de ladrillo y los tarros de albañil colgantes durante la noche sirvieron como recordatorios de lo mucho que el lugar quería ser peculiar. Solo había unos pocos clientes adentro, el peor de todos era la chica brillante que no podía dejar de reírse en la esquina. Wednesday le envió una mirada, incluso si la chica no la vio. Dicha chica simplemente se estaba riendo de algo que dijo la gorgona, sus mejillas contenían un toque de rojo y sus afilados dientes a la vista. Sus ojos brillaban, un destello de alegría casi cegó a la chica gótica. Su risa era desagradable, llenando el café a pesar de ser bastante silencioso. Sus garras repugnantemente pintadas estaban ligeramente extendidas. Incluso mientras respondía al chico frente a ella, la gran sonrisa y los ojos brillantes nunca abandonaron su rostro. Sus brazos se movían esporádicamente mientras hablaba y su pierna golpeaba repetidamente debajo de la mesa. Incluso estaba rebotando ligeramente en su asiento. Cómo una chica tenía tanta energía, Wednesday nunca lo entendería.

Fue sacada de sus pensamientos por algunas palabras que se pronunciaron frente a ella, "¿Eh, hola?"

Se volvió para mirar al hombre. Llevaba un traje y claramente no era de los alrededores de Jericó. Apestaba a colonia cara, y la chica gótica pudo ver por el rabillo del ojo que el abrumador olor estaba irritando al hombre lobo en la esquina. Un poco de alegría invadió su corazón ennegrecido ante esto, "¿Qué quieres?"

Sus ojos se abrieron ligeramente ante su tono áspero, "Tomaré un café con leche, una cucharadita de azúcar". Ella asintió y se lo preparó con lo que parecía ser una facilidad practicada. Cuando ella se dio la vuelta, él todavía estaba esperando su orden en el mostrador, con su billetera afuera. Pasó el café y colocó el dinero en la caja registradora.

Como el olor de la colonia ya no abrumaba sus sentidos, comenzó a oler un nuevo hedor. Un hedor abrumador de vainilla. Miró hacia arriba para ver al hombre lobo de pie frente a ella, con una amplia sonrisa y ojos emocionados. Estaba jugueteando ligeramente con su propio brazo mientras saltaba arriba y abajo sobre un pie.

"¿Sí?"

"¡Oh!" la chica colorida respondió: "Solo quería un croissant para llevar". Wednesday asintió y metió la mano debajo del mostrador hacia la vitrina, "¿Dónde está tu uniforme?"

Wednesday vaciló antes de responder: "Voy a comprar uno hecho a medida".

"¿Ah, de verdad?" podía oír la sonrisa en el rostro de la chica, "¿Qué habrá en él? ¿Murciélagos? ¿Cuervos? ¡Oh, apuesto a que serán arañas!"

Wednesday volvió del maletín con una bolsa marrón en la mano: "No habrá pequeños dibujos insípidos en él. Solo será negro".

El hombre lobo se estremeció muy levemente ante sus palabras, pero su sonrisa era inquebrantable, "Eso tiene sentido, debería haber adivinado que no eras para cosas como esa".

"Serán $3.29".

Enid se animó antes de hurgar en su bolso: "Como no tienes uniforme, no puedo ver tu nombre".

"Correcto."

Miró a la chica gótica, "¿Cómo te llamas?"

Wednesday miró fijamente a la chica que ya no buscaba el dinero en su bolso. Consideró desviar, pero estaba claro que la repugnante masa de color frente a ella no se iría hasta que obtuviera lo que quería, "Wednesday".

La chica le 'gritó', antes de volverse hacia su bolso, "Soy Enid, por cierto".

Wednesday no respondió, sino que optó por esperar hasta que el dinero estuviera en el mostrador frente a ella. Dejó los pasteles y comenzó a poner el dinero en la caja registradora frente a ella. Cuando volvió a mirar hacia arriba, descubrió que no podía apartar los ojos de esta 'Enid'. Algo en su presencia atrajo la odiosa ira de la chica gótica, y era fácil suponer que era la mezcla de color y energía lo que lo hacía. Incluso cuando la chica soltó un "Que tengas un buen día" y tomó de la mano al chico gorgona, Wednesday no apartó la mirada. Ella los observó hasta que los dos estuvieron fuera de la vista por completo.

"No pudiste quitarle los ojos de encima hoy, ¿eh?" Tyler dijo detrás de ella.

"Si estás insinuando lo que creo que estás insinuando, te cortaré la lengua de la boca y te la daré de comer".

"Oh, no estoy insinuando nada", le envió una pequeña sonrisa, "solo estoy haciendo una observación".

Wednesday le envió una mirada asesina, "Ella es una amalgama de todo lo que desprecio. Su mera presencia me causó una cantidad indescriptible de dolor".

Tyler simplemente asintió, sin inmutarse por la mirada oscura que la chica gótica le enviaba.

Continuará...

¡Nuevamente les recuerdo que esta hermosa historia está escrita originalmente por SquishiestRose en AO3!

It's hard to espresso my feelings for you ─ (TRADUCCIÓN WENCLAIR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora