Capítulo 15 - Espressologue - FINAL.

991 140 14
                                    

Wednesday acababa de salir de la ducha cuando escuchó un golpe en la puerta y la voz de Enid llamando a través de ella. Tan rápido como pudo, se puso ropa seca y se dirigió hacia la puerta. Cuando lo abrió, Enid se quedó boquiabierta.

"Hola Enid", ella no respondió, "¿quieres pasar?".

Enid parpadeó un par de veces antes de mirar hacia otro lado, con un sonrojo subiendo por sus mejillas, "Uh, sí, eso sería genial".

Wednesday se hizo a un lado, permitiendo que el hombre lobo entrara a su habitación. En el momento en que la puerta se cerró con un clic, los brazos de Enid estaban envueltos alrededor de su cintura, "Lo siento mucho, Willa".

Wednesday podía sentir las lágrimas provenientes de la chica empapando su camisa recién seca. Aún así, envolvió sus brazos alrededor del hombre lobo y la arrastró para abrazarla.

"Lo siento mucho", sollozó Enid, "sé que me disculpé en Weathervane, pero te mereces mucho más".

Wednesday no sabía qué más hacer aparte de abrazar a la chica. Miró hacia abajo, parcialmente colapsada y llorando, antes de llevarse la mano a la espalda y trazar círculos sobre ella, imitando la forma en que Tyler lo había hecho por ella. Enid solo apretó con más fuerza a la chica gótica.

Pasaron unos minutos cuando Enid finalmente se apartó y se secó los ojos. Se puso de pie antes de mirar a Wednesday con una sonrisa acuosa, "Mírame, vengo a disculparme y solo lloro sobre ti".

Wednesday no respondió, sino que arrastró al hombre lobo hasta su cama. Enid se dejó llevar, se sentó al lado de la chica gótica y se apoyó en su hombro.

"Entonces," dijo Enid, mirando a la chica.

"Entonces."

"Siento haberte dejado, Wednesday".

"Está bien", respondió ella, obligándose a evitar mirar a la hermosa chica contra su hombro, "Siento haberte empujado".

"¡No!" Enid gritó antes de estremecerse levemente, "Y-yo solo. No. Entiendo, Wednesday. Te esforzaste mucho por entender y todos seguían ignorándote. Lo entiendo."

"¿Qué quieres decir?" la chica gótica inclinó su cabeza ligeramente, golpeándola contra la de Enid.

"Quiero decir que vi tu mensaje, y Yoko me dijo que te acercaste a ella antes. E-e incluso le envié un mensaje a Tyler hace unos minutos y me dijo lo que te dijo a ti, y yo solo. Todos seguimos diciéndote las mismas cosas y esas cosas no fueron lo suficientemente buenas Wednesday, lo siento".

"No es necesario que te disculpes", Wednesday empujó lentamente su cabeza hacia un lado para quedar sobre la de Enid, "Estabas abrumada y yo te empujé. Fue mi culpa."

"¡No lo fue!" Wednesday juró que podía escuchar un débil gruñido proveniente de la garganta del hombre lobo, "Dijiste que te abandoné y tenías razón Wednesday. Cuando dijiste en el gimnasio que no había hablado contigo en ocho días, me rompió el corazón. Estaba enojada conmigo misma. Quiero decir, no solo ocho días, sino que habías estado contando hasta el segundo y, sin embargo, todavía no podía enfrentarme a ti.

"Como dije, yo empu-"

"¡Wednesday!" Enid saltó lejos de la chica. Podía ver las lágrimas en las esquinas de los ojos enojados de Enid, ella, "No te atrevas para que entiendas porque no lo haces".

Wednesday se estremeció un poco, "Me disculpo, parece que te he molestado de nuevo. ¿Qué hice mal esta vez?"

Enid dejó escapar una mezcla de gruñido y sollozo cuando estuvo a punto de desplomarse en el suelo. Sus manos arañaron su rostro mientras las lágrimas caían de sus ojos, "¡No hiciste nada malo, Wednesday! ¡Eso es lo que estoy diciendo!"

It's hard to espresso my feelings for you ─ (TRADUCCIÓN WENCLAIR)Where stories live. Discover now