Capítulo 팔

62 6 0
                                    

Genki Gagnon.

Café.

Actualisación 3/3.

El coronel me da su revolver dorado, lo tomo entre mis manos, lo cargo, le quito el seguro y el apuntó, mi mano temblaba, yo trate de mantenerla firme pero no podía. En mi pecho retumbaba el latido de mi corazón.

          —Empieza. Le ordeno con voz demandante el coronel al sujeto que estaba enfrente de nosotros, le quito la venda de los ojos y sus ojos llenos de lágrimas se posaron en mi, sus ojos color negro, penetrantes y asustados me miraban, me miró con pesar no sabía lo que había hecho simplemente que sería algo malo por que mi padre no me pediría que hiciera algo malo.

          —Hazlo. Le volvió a gritar el coronel a el señor que estaba de rodillas,miró mi arma noto como me temblaba la mano, como me temblaba la mandíbula, no quería hacerlo y el lo noto, me miró y después a el coronel a mi lado negó con la cabeza y el coronel camino a el, de dos pasos llego a su lado y le pego un puñetazo le dio otro y después se alejo, el señor arrodillado inicio a torturar me con sus palabras.

         —Tengo dos hijosFue lo primero que el me dijo, su voz temblaba. una niña y un niño de dos años, mi esposa no tiene trabajo, yo tenía que alimentar a mi familia, necesitaba el dinero, mis hijos no se merecen quedarse huérfanos por mi error solo fue un maldito durazno, por favor piedad, ellos no tendrán nada. fue la primera vez que alguien me pidió piedad.

Mire al coronel le dije con la mirada que no podía,que no podía, era un padre que solo quería alimentar a su familia.

          —Töte es!  —me grito el coronel en alemán, el no paraba de hablar seguí diciendo motivos y razones por las cuales le perdonará la vida. Cerré mis ojos con fuerza, queriendo no ser yo.

Muñecas infernales #2 Lazabhell la muñeca Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang