Una perdida única

259 19 13
                                    

Era el fin.

Su universo iba a ser eliminado. Todos los héroes estaban heridos, desmayados y algunos muertos. Incluso ellos dos, los que se consideraban los dos Vengadores más poderosos, Thor Odinson y Carol Danvers, mejor conocidos como el Dios del Trueno y la Capitana Marvel, el primero con un brazo cortado y desangrando, y la segunda sin energía alguna puesto que una mutante de otro universo le había extraído su poder.

Y ahí estaban lo dos, al borde del barranco del planeta creado solo para ver una guerra entre universos. Él sosteniéndola con su único brazo puesto que ella estaba a punto de caer al final de su muerte.

Carol mira en el cielo como Wanda es arrojada hacia una montaña que se destruye con su presencia, no obstante, sabe reconocer el cansancio en una persona, por más poderosa que fuera ella, tenía un limite de energía. Y si ella no lograba acabar con Nathaniel Richards, el hijo del Reed Richards que la sokoviana elimino en su momento de locura como la Bruja Escarlata, todo estaba perdido, su universo iba a ser eliminado.

Vuelve a ver a Thor quien trata de hacer fuerza para levantarla, más la herida de su brazo amputado desangrando no lo ayudaba. Al verlo a los ojos, derrama unas lagrimas puesto que sabe que él es el único capaz de poder ayudar a Wanda para ganar la batalla, pero para eso...

Debía de soltarla. Debía de dejarla morir.

– ¡Thor! – le grita llamando su atención – ¡Si no lo derrotas ahora... – observa como él se empieza a mover pero no hacia atrás sino hacia adelante, él podía caer con ella y eso iba a ser aun peor – ...todo se habrá acabado!

– ¡No te voy a soltar, Carol! – responde necio el rubio

No iba a dejar que la única persona que le había dado ánimos en sus peores momentos. Porque sí, aunque pocos lo supieran, su relación con Carol Danvers no era de unos simples conocidos, ellos eran amigos. Ella lo había apoyado y ayudado a construir su casa cuando sucedió lo del "blip". Igual fue cuando se unió a los Guardianes de la Galaxia y empezó a ser un héroe del espacio. Y siempre estuvo para él cuando no comprendía a Love, después de todo era la tía favorita para la pequeña Singularity, como ella la había nombrado.

Simplemente no iba a soltar a la mujer que significaba tanto para él.

– Lo sé... – derrama un par de lágrimas puesto que jamás imagino terminar así – Es por eso que yo lo haré

– ¡No! – exclama de inmediato Thor alterándose intentando con aun más esmero levantarla para sacarla de ahí, pero es inútil, ante lo cual, al volverla a ver ella solo niega con la cabeza – ¡No, Carol! ¡Ni se te ocurra!

Sea lo que fuese que le dijera. Carol ya había tomado la decisión.

Estaba resignada. Quizás ese si era su destino. Después de todo, nunca llego a ser feliz por completo. Siempre sintió que le falto aquel amor de una pareja o una familia propia, algo que se negó durante décadas más que ahora que se lo planteaba, le hubiera gustado tener. Fue una idiota al pensar en solo hacer feliz al resto, más no a ella misma.

Su vida ya no tenía sentido. Ni si quiera tenía poderes, ya no estaba en su época y de forma legal, estaba muerta en la Tierra, no podría trabajar como cualquier persona y probablemente sus heridas le tomarían meses sanar, tenía la muñeca derecha rota. Llora aun más en pensar que no hizo nada bueno para si misma en su vida.

"Carol..."

Pero escuchar su voz de nuevo. Saber que a pesar de todo, Thor prefería estar ahí con ella, salvarle la vida. Le hace saber que al menos hizo algo correcto sentimentalmente hablando. Se enamoro de la persona correcta. Más fue una cobarde al nunca decírselo ni mucho menos intentar algo. Tal vez el que no cayera aun a su muerte, era por algo...

Momentos Alternos - Oneshots Tharolحيث تعيش القصص. اكتشف الآن