Un reinicio

187 13 15
                                    

Ya había anochecido, en Nueva Asgard siempre solían salir las estrellas, extrañamente Thor Odinson veía como no había ninguna. Aun así, continúa lavando los servicios suspirando al recordar con una sonrisa que al menos esa noche no dormiría solo. La escucha bajar las escaleras y dirigirse hacia la cocina, ahí estaba su hermosa novia, Carol Danvers.

Un hecho que jamás creyó que pasaría sinceramente, pero era realidad, los dos eran pareja desde hace un año y tres meses.

– Love, ya se durmió – le dice ingresando a la cocina

– Es lo bueno de que estés aquí – comenta él viéndola mientras lava – Tu si la haces dormir temprano, conmigo si puede se amanece jugando – confiesa el asgardeano distraído con la mirada de su novia, tanto que se le cae un plato que ponía en el estante, no obstante, no se cae ya que...

– Leer un cuento... – responde Carol quien con rapidez había tomado el plato antes de que se rompa – Con algo de imaginación suele ayudar – termina de decir para guardar el plato

– Dijiste que no creías que eran reales los cuentos de hadas – le recuerda Thor ya que en siempre que veían películas ella prefería algo de terror a una animada con su clásico final de amor y paz

– Sí, lo sigo creyendo – comenta tomando el paño con el que se secan los servicios, los cuales recibe de Thor quien terminaba de lavarlos – Pero a Love le gustan, bueno a toda niña le gustan, ya sabes, esperar el final feliz

Termina de decir a la par que acaba de guardar todos los servicios en el estante, con la ayuda de Thor claramente, como un equipo. Algo por lo cual él no evita contemplarla genuinamente enamorado. En un inicio había creído que debía tomar precauciones para que su relación no peligrara, no quería cometer los mismos errores que tuvo con Jane, más su relación con Carol era totalmente diferente.

Carol no discutía con él por quien lavaba los servicios, coordinaban al terminar de comer y aun así se ayudaban. Con Carol tenía claro la proyección de su relación, posiblemente casarse cuando tuvieran cinco años de relación. Carol no se molestaba si a veces él tenía una emergencia y la dejaba con Love, lo comprendía, igual que ella a él porque a veces tenía misiones en las fechas que se organizaban para verse. Porque sí, ella seguía siendo una heroína del espacio, pero los fines de semana era su novia a tiempo completo.

Carol era perfecta para él. Y al parecer, por fin el destino estaba de su lado ya que había hecho que se encontrara con ella hace dos años, conociéndola más hasta que finalmente, gracias a la ayuda de Love, la convenció de salir con él, terminando siendo una pareja solida aunque pocos lo creyeran. Porque sí ¿Quién se podía imaginar que la Capitana Marvel y el Dios del Trueno fueran pareja?

Pero era así, él la amaba y aunque ella no se lo haya dicho aun, estaba agradecido de que lo quisiera, porque era feliz, después de tantos años de sufrimiento, volvía a ser feliz por completo.

– Gracias – le dice Thor después de un largo tiempo mirándose el uno al otro en silencio

– A ti, Thor – contesta Carol sonriendo para acomodar unos mechones sueltos de la cabellera de él

– ¿Por qué? – pregunta confundido ¿Qué había estado pensando Carol durante esos minutos en silencio?

– Porque tal vez empiece a creer un poco en los cuentos de hadas... – coloca sus manos detrás del cuello de él, acercándose a su rostro – Por ti

Sin esperar un segundo más, Carol une sus labios a los de Thor, besándolo suavemente, con cariño, con ternura y con amor.

Un sentimiento que no pensó nacería en ella siendo una heroína del espacio, muchos hombres solían asustarse por su poder y otros solo quererla como un arma. Claro, podía tener amigos, pero ninguna la veía con interés romántico al saber que era mitad kree y humana, tanto en el espacio como en la Tierra. Pero ahí estuvo siempre Thor, llamando su atención no solo por su poder, sino por tu personalidad, porque a él nunca pareció importarte su actitud sarcástica o como algunos llamaban, pedante, él no la juzgaba.

Momentos Alternos - Oneshots TharolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora