Dia 6: Obra de Teatro

96 13 1
                                    

13 de Febrero

¿Suerte?¿Destino?¿Universo?¿Dios?

Sea lo que fuere, gracias a eso Senku había ido al teatro aquella noche y había conocido a la chica de sus sueños, literalmente.

Tenia semanas soñando con la misma chica de cabello rubio y ojos aguamarina, con una hermosa sonrisa aperlada, algo dentro de él sabia que la amaba, que la amaba tan profundamente que se volvería loco si seguía soñando con ella pero no la podía tocar ni hablarle, sus amigos le habían sugerido que fuera a distraerse pero su modo de hacerlo era en el trabajo, por lo que después de perder una estúpida apuesta fue obligado por Gen para ir al teatro y tolerar la función de una obra que había gustado en toda la ciudad, nadie dejaba de hablar de ella y de la hermosa chica que representaba a la protagonista.

—Te lo juro, mentalista,—decía Senku por teléfono camino a la entrada del recinto.—Si es un asco, te daré de beber gasolina destilada de botellas de plástico, ¿entendiste? Al 10 mil millones por ciento— el sudor escurría por la cara de Gen, y aunque Senku no lo podía ver se escuchaba claramente asustado.

—Senku-chan, cuanta agresividad, por favor, jamas te haría algo tan perverso— pero era justificada la desconfianza de Senku. Todo el mundo sabia lo engañoso que era Gen.

El chico científico ingreso al teatro, había conseguido entradas muy buenas porque había pensado que si debía hacerlo, debía hacerlo bien, por lo que ya una vez sentado miro a su alrededor, aquella compañía de actores se estaba presentando en uno de los mejores recintos artísticos de la prefectura y Senku pensó que era buena señal, ademas, por algo habían durado tantos meses y por algo eran tan caras las entradas. El majestuoso ambiente que se respiraba ahí dentro le hizo pensar a Senku que tal vez, después de todo no seria tan malo haber ido.

Por supuesto que le termino de convencer su decisión al verla.

Era ella, tal cual como la veía en sus sueños, con aquella coleta salvaje, sus ojos aguamarina y su extraña vestimenta. La historia comenzaba con ella en la oscuridad, narrando el contexto de la obra.

—Nuestro principio no es el mismo principio de ustedes, nosotros nacimos el conocimiento, de la curiosidad,—las luces comenzaban a subir en el escenario. —Somos hijos del amor al conocimiento, de la inteligencia, de la sabiduría—; con cada palabra el escenario resplandecía aun mas, y mas y mas actores se unían a la escena. Pronto Senku quedo completamente embobado no solo con la voz de la chica y su apariencia sino con todo, los actores, los diálogos la historia.

La obra trataba sobre una especie de extinción de la humanidad y como gracias a un grupo de personas eruditas lograban preservar algo de la historia actual humana, estas personas no estaban dentro el planeta al momento de la aparición de aquella extraña luz verde y con esfuerzo habían logrado mantener a flote a un pequeño pueblo. La chica que era la protagonista era la segunda hija del jefe de la aldea, y se había visto atraída por las novedades que un forastero presento ante ella, el forastero le aseguro que venia de un tiempo diferente al suyo y con su ayuda y de toda la aldea, tenia planeado restaurar la vieja gloria de la humanidad.

Al terminar la obra, claro que toda la sala se levanto en aplausos hacia ellos; Senku que tenia grabado el rostro de la chica decidió esperar afuera del teatro para ver si podía hablar con ella, pero ocurrió algo bastante extraño; cuando ya todo el mundo se retiraba, una de las personas que ayudaba en el acomodo de asientos se dirigió a él.

—¿Señor Ishigami Senku?—él lo vio algo desconfiado,— acompáñeme, por favor—, Senku lo miro con mayor desconfianza.

—Primero necesito un motivo—, el chico rio.

—Uno de los miembros del elenco solicito su presencia—, lo miro sonriente, el corazón de Senku dio un vuelvo y su mente divago hasta aterrizar en los ojos de la chica, siguió al encargado hasta detrás de escenas donde tuvo la oportunidad de ver a muchos de los actores y hablar un poco con ellos, pero trato de ya no retrasar lo que debía hacer y camino detrás del joven que había ido por él hasta el camerino principal, donde la puerta recitaba:

 Matsui Kohaku, estelar.

Senku comenzó a ponerse nervioso, estaba a punto de verla, de escuchar de cerca su voz, de darle la mano, estaba a punto de conocer a la chica de sus sueños, literalmente.

Fin.

Mejor lo subo ahorita porque estoy segura de que mas al rato ya no tendré tiempo jaja, espero que tengan un excelente día, espero que les haya gustado muchas gracias por leer, hasta mañana 💗

Bye🌠

Semana SenHaku 2023Where stories live. Discover now