viii.

846 60 20
                                    

⚠: just sugar.

─¡Shō-chan! ¡Aquí!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─¡Shō-chan! ¡Aquí!

─¡Ah, Bokuto-san! Siento llegar tarde, perdí el tren.

─¡No hay problema! ¡Aquí, guardé un asiento para ti!─ el de cabellos bicolores está tan burbujeante como siempre, y de repente Hinata se da cuenta de que lo extrañaba mucho. Se acomodan uno frente al otro en la pequeña mesa del café, le hacen señas a una camarera para que ordene algunas bebidas; el pelinaranja va con una simple taza de té, mientras que Kōtarō pide un moca con mucho jarabe.

─¿Cómo has estado?─ Shōyō pregunta una vez que supera su vergüenza inicial de llegar tarde a su día. Se siente aún más avergonzado cuando se da cuenta que en realidad no habían pasado más que algunas semanas de no haberse visto, sin embargo sabe que es difícil desacostumbrase a presenciar la brillante personalidad del rematador en cada entrenamiento. Ahora que ambos estaban libres tuvieron la oportunidad de estar a solas; poder ponerse al día uno a uno es más que bienvenido.

─¡Fantástico!─ Bokuto sonríe, moviendo sus manos frente a su pecho para enfatizar, ─Por fin llevé a Akaashi a divertirse por allí.

Shōyō se ríe suavemente ante su entusiasmo. ─¿Cómo va la escuela para ustedes dos?─ Tanto Keiji como Kōtarō terminaron en la misma universidad. Era algo que Bokuto siempre había esperado, pero el azabache lo había disuadido, recordándole que debería elegir la escuela que mejor se adapte a él, y no quedarse con la escuela a la que asiste su novio. Bokuto insistió en que fue solo una coincidencia que él y el contrario terminaran en la misma escuela, y todos se inclinaron a creerle por lo bien que habla de sus profesores y compañeros de clase. Es simplemente un beneficio adicional que él y su novio puedan vivir y viajar juntos.

─¡Oh, genial! Realmente estoy disfrutando esta clase de idiomas que estoy tomando, ¡así que podría convertirme en todo un conocedor después de todo!─ bromea, y solo se aleja brevemente de su conversación cuando llegan sus bebidas. Cuando vuelve a mirar al más bajo, hay un brillo diabólico en sus ojos que hace que Shōyō se prepare para el impacto. ─Sin embargo, olvídate de eso, ¿cómo están las cosas contigo y Kageyama?

Hinata solo deja escapar una risa nerviosa y pone los ojos en blanco. ─Estamos bien.─ dice mientras agita una mano desdeñosa y trata de esconderse en su taza de té.

No puede evitar que sus mejillas se sonrojen, ya que esta es la primera vez que realmente habla con alguien sobre cómo él y el azabache están saliendo. Se lo mencionó a algunos compañeros de clase que tenían curiosidad, pero solo lo conocían desde que ingresó a la universidad, por lo que no hay nada de la historia allí. De repente, hablar de eso con alguien a quien conoce desde hace años hace que esas mariposas emocionadas se vuelvan locas en su pecho.

Bokuto parece captar esto y patea suavemente la espinilla de Hinata debajo de la mesa. ─Aww, Shō-chan, las cosas tienen que estar mejor que bien.─ bromea antes de tomar un largo trago de su moka con una pajita de colores.

SEXUALITY. ☆ ; kagehina. Where stories live. Discover now