capítulo 12

169 6 0
                                    

Pov camila

Salir de mi zona de confort no es algo que me desagrade, al final siempre me hace bien, mi amiga me había traído a un bar que se encontraba un poco retirado de donde vivía por lo menos aquí podía olvidar todo lo que estaba pasando por mi mente.

-Cami, que te pareció el cóctel? Esta bueno, no?

-Es dulce, justo como me gusta -le dije con una sonrisa-

-Sabía que te iba a gustar... se lo mucho que te gustan las cosas dulces

-Me conoces mejor que nadie

Salir con Rosé es terminar con dolor en las mejillas de tanto que me hace reír, es tan linda conmigo, siempre lo a sido desde que la conozco, me siento tan segura estando con ella se que si me caigo ella estará ahí para atraparme..

Llevábamos ya un buen rato tomando, el alcohol en mi cuerpo estaba haciendo efecto, no podía dejar de reírme de todo lo que decía mi amiga ya fuera gracioso o no.

Me pare de la mesa en la que estábamos para ir al baño, no podía caminar por lo mareada que me sentía, yo no tomaba muy seguido y cada que lo hacia tenía sus consecuencias, cuando iba de regreso alcance a ver a una chica sentada en la barra, era tan parecida a Lauren pero era imposible que fuera ella, solo era el alcohol haciendome alucinar.

Cuando llegue a mi mesa me di cuenta que la podía ver desde ahi, para este punto no podía dejar de verla y la chica que la acompañaba ya se había dado cuenta de eso, no supe como disimular no quería que pensara que estaba interesada en ella.. parecía que le estaba susurrando algo al oído a la chica parecida a Lauren.

Quería dejar de mirarla pero no podía, entonces ella me volteó a ver, nuestras miradas se cruzaron, sentí como un escalofrío recorría todo mi cuerpo, sentí como el alcohol en mi cuerpo desaparecía.. era ella, era Lauren, esa mirada la podía reconocer a kilómetros de distancia pero que hacia aquí? Cómo conoce este lugar?

Muchas preguntas empezaban a cruzar por mi mente lo único que pude hacer fue fingir que no la vi, seguí platicando con mi amiga pero me era imposible no voltear cosa que no debí haber hecho.. se estaba besando con la chica que venia con ella... sentí como un valde de agua fría caía sobre mi, era una sensación que no podía describir.

-Nos podemos ir ya? -lo dije con la voz entrecortada-

-Ya? Por qué tan rápido? normalmente nos quedamos hasta la media noche

-Mañana me tengo que levantar temprano.. nos podemos ir ahora -insistí- no quiero estar más aquí

-Esta bien, sabes que yo hago lo que me pidas ¿pero estas bien? No pareces estar bien..

-Estoy bien -lo dije conteniendo las lagrimas, verla besarse con alguien era algo que no creí ver, mucho menos creí que me haría sentir tan mal- vamonos ya porfavor..

-Bien, pediré un taxi..

...

Llegamos a la casa de Rosé, insistí en quedarme con ella, no me sentía bien, lo ultimo que quería era llegar a mi casa.

-Ya me contarás que te paso?.. estabas bien y de repente tu semblante cambio por completo, como si hubieras visto un fantasma

-Quizá fue porque vi uno..

-Ese fantasma que dices es algún ex novio? para que te pusieras así debió ser uno muy feo

-Hubiera querido que fuera un ex novio-lo dije con risa nerviosa-

-Cualquier cosa que haya sido, sabes que puedes confiar en mi ¿verdad? Me puedes contar lo que sea..

No estaba segura de si contarle lo que vi, sabía que Rosé no me iba a juzgar, pero yo no estaba lista para aceptar lo obvio.. me había enamorado de mi hermanastra, había herido mis sentimientos despues de todo lo que me dijo y verla besando a alguien más había sido la gota que derramó el vaso para que me rompiera completamente el corazón..

Pov Lauren

-Tu mi amiga eres una estúpida de lo peor, hiciste que se fuera, parece que hoy se terminó todo con tu hermanita sin siquiera haber empezado

-Que querías que hiciera? Actúe por impulso y el alcohol no ayudó.. y mucho menos tu me ayudaste, no te hubieras dejado besar, solo arruine las cosas -lo dije poniendo mis manos en la cabeza-

-Mira igual no se veía algun futuro entre tu y Camila quizá lo que hiciste fue lo correcto -lo dijo en un tono más serio-

-Es que no entiendo por que se fue, tanto se molesto? De verdad se puso celosa? Que significa!!?

-Muchas preguntas y pocas respuestas mi querida amiga, pero como dice el dicho las penas con alcohol son buenas
Así que lo mejor será que sigamos bebiendo

-Así no es como va el dicho, pero te tomaré la palabra, después de esto necesito más alcohol, pidamos un taxi que nos lleve de regreso, no pienso manejar y mucho menos dejaré que tu manejes

-Bien, bien me parece perfecto, salud mi querida amiga -lo dice alzando su vaso para brindar-

-Salud!

...

Eran las 4:00am estaba demasiado ebria como para caminar sola, no se como siquiera pude subir las escaleras todo se veía borroso, tenia tantas ganas de vomitar, estar ebria no era una bonita sensación pero calmaba mis pensamientos.

Como pude entre a mi habitación, no pude llegar a la cama, me quedé dormida en el piso, cuando desperté me dolía tanto la cabeza, aun sentía todo el alcohol en mis venas, parecía que ya era tarde no se escuchaba ningun ruido creo que era la única en la casa todos se habían ido ya.

Baje a la cocina para tomar un vaso de agua, no podía más con este sabor extraño en mi boca me estaba provocando nauseas cuando me acerque a servirme agua había una nota escrita por mi mamá

"Cuando se te baje la borrachera espero puedas mínimo recoger el desastre que dejaste en la sala, hay comida en el refrigerador te calientas algo para comer"

-Desastre? De qué esta hablando

Parece que un huracán paso por acá, yo hice esto? Pero en que momento? De verdad estaba tan ebria que no lo recuerdo, de seguro no fui yo, no fui la única que llego ebria a la casa

[Lauren]: Yo no hice este tiradero en la sala..

[Mamá]: No? Entonces quien?

[Lauren]: Bueno no fui la única en llegar ebria a la casa..

[Mamá]: Si te refieres a Camila ella durmió fuera, fuiste la única que llegó haciendo un desastre
[Mamá]: Cuando llegue a la casa quiero todo ordenado..
[Mamá]: Y no quiero más pretextos ¿quedo claro?

[Lauren]: Bien, lo hare ya me quedo claro..

-Así que ella no llego a dormir a la casa.. seguro solo se fue del bar para disfrutar su noche en otro lado no puede ser y yo todavía sintiéndome culpable de que se fue del lugar, si fui una estúpida pero por pensar que ella había sentido algo por mi..

****

amor de hermanas(camren)Where stories live. Discover now