capitulo 1

1.1K 49 0
                                    

Pov Camila

Me desperté en cuanto sonó mi alarma, realmente no me quería levantar pero tenia que ir a la universidad, estaba en exámenes y tenia que ir aunque no quisiera, tome una ducha larga para aumentar mis niveles de energía.

Cuando salí del baño me quite la toalla que me cubría y me puse a buscar un outfit adecuado para el día de hoy, hasta que escuche una voz que gritaba por el pasillo.

-¡¡Karla Camila!!

*Abre la puerta*

-Por dios Lauren que te pasa!

-Ohh por dios.. Camila lo siento no pensé que te estuvieras cambiando enserió lo siento –dice nerviosa

-Acaso estas loca? que no sabes tocar antes de abrir –le contesté con cierto enojo y cubriendome mi cuerpo con la toalla

-No te enojes, ya te dije que lo siento, no volverá a pasar

-Es obvio que no volverá a pasar, ya vete de mi habitación que me quiero cambiar

-Si si, no volverá a pasar claro que no.. –le contesta distraída

-Luren ya deja de mirarme, no seas una pervertida, salte de aquí de inmediato

-Qué? Ah sicontestó lauren con una risita saliendo de la habitación-

-Como la odio no la soporto no es posible que sea así de fastidiosa ¡Dios! –suspire con frustración– es verdad eso de que las personas no son lo que aparentan, ella no es la misma Lauren que conocí en esa fiesta.

Toc toc*

-Ahora que –lo dije con cierto enojo en mi voz mientras abría la puerta

-Recordé a lo que venia –lo dice entrando cínicamente.

-Ah enserió? y a qué venias? A molestar como siempre? –ya se notaba más el enojo en mi voz

-Venia a decirte que ni se te ocurra pensar que te voy a andar esperando hasta la hora que se te de la gana salir para que te lleve a la universidad ¿okey? No soy tu chofer, tambien tengo cosas que hacer que te quede claro Camila.

-Bien pues si no quieres llevarme no es mi problema yo no pedí que tu me llevaras –le conteste enfadada para mi discutir con Lauren ya era costumbre, solo no nos golpeabamos porque seguro nos matabamos entre las dos.–

-Ni yo pedí llevarte, aparte creo que ya eres bastante mayor como para aprender a conducir o andar por las calles tu sola ¿no crees?

-Sabes que.. tienes razón, si soy bastante mayor y claro que puedo irme sola, ya no tienes que llevarme puedo pedir un taxi o usar el colectivo y prefiero eso mil veces a estar en el mismo auto que tu.

-Perfecto mejor para mi ya no tendré que desperdiciar mi tiempo llevando a niñitas tontas a su estúpida escuela..

-Es obvio que tu tiempo solita lo desperdicias ya que todo el día estas como vagabundo por toda la casa buscado que comer desde que suspendieron tus clases –eso último lo dije saliendo de mi habitación muy enojada–

-Eso a ti no te importa Camila! –Alcance a escuchar eso hasta el pasillo pero no le tome importancia–

***

amor de hermanas(camren)Where stories live. Discover now