ᵏⁱˡˡᵘᵃ ᶻᵒˡᵈʸᶜᵏ 𝐼

820 34 9
                                    

●El día mas triste de mi vida ●

Estabas encerrada en tu habitación afuera las nubes reinaban todo el cielo y la lluvia caía sin cesar alguno, haciendo que las calles se inundarán y fuera imposible llegar a algún sitio sin mojarse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estabas encerrada en tu habitación afuera las nubes reinaban todo el cielo y la lluvia caía sin cesar alguno, haciendo que las calles se inundarán y fuera imposible llegar a algún sitio sin mojarse.

Hacia ya 5 meses que tu novio o ex novio te había terminado, si Killua había terminado su relación y eso había desatado un depresión bastante grave en ti, desde hace 5 meses habías dejado de alimentarte bien y dormías todo el día.

Te importaba todo una mierda que sentido tenía vivir si Killua no estaba a tu lado, esperabas que la oscuridad te consumiera por completo hasta desaparecer.

Preocupada porque hicieras algo que pudiera llegar a perjudicarte Alluka te visitaba cada que podía intentando que comieran algo e intentando que te levantarás de esa cama y salieras a tomar aire fresco, pero sus intentos eran fallidos.

-Tn- te insistió por séptima vez que tomaras un poco de sopa que había preparado para ti.

Tu querías seguir durmiendo, cuando lo hacías el echo de que Killua no estaba más a tu lado dolía menos, en tus sueños él te abrazaba y besaba diciendo que nunca te dejaría pero últimamente en un momento del sueño todo se volvía oscuro y él te decía cosas horribles haciendo que despertarás de golpe y llorando a mares con un gran dolor en el pecho.

Te levantaste y Alluka pudo ver que tus ojos estaban rojos de tanto llorar y tenías ojeras bastante notables, abriste la boca para que te diera la comida, no tenias fuerzas para comer por tu cuenta pero el delicioso olor hizo que tu estómago sonará; tal vez ese era el problema hace tanto tiempo que no probabas bocado que tu cuerpo se sentía débil y no tenias fuerza de nada.

-Alluka- era la primera vez en 3 meses que volvías a articular palabra -¿Que hice mal?- lágrimas amenazaban con escapar de tus ojos

-Nada- no tenia una repuesta a tú pregunta, Killua de un día a otro se alejo y no dio explicaciones de nada, no sabía lo que pasaba por su cabeza.

Ibas a esconderte una vez más en tus escondite pero Alluka te detuvo

-Tn espera- la fulminante con la mirada -Date un baño por favor mientras yo cambio las sábanas y colchas de la cama- lo pensaste por un momento -Te hará bien un baño con agua caliente- sin decir nada caminaste pesada hasta la puerta del baño que se encontraba dentro de tu cuarto.

En el rostro de Alluka se dibujo una sonrísa, luego de 3 semanas una vez mas habia logrado que te dieras un baño.

Se puso manos a la obra sacando todas las colchas de sobre la cama, luego dió vuelta el colchón y coloco un juego nuevo de sábanas. Entro al baño para colocar una pijama nueva y meter la otra en la lavadora, tú estabas dentro de la bañera con la mirada perdida y cuando Alluka entró sumergiste tu cabeza lentamente dentro del agua, 2 minutos después saliste para que tu amiga no pensara que habías muerto.

𝙾𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚛𝚝 ●HXH●Where stories live. Discover now