Capitulo 3

5 1 0
                                    


—No aceptas mi oferta, entonces que debo hacer para que te retires y me dejes a solas con la putita.

Alex Archer se contiene para no levantarse y molerlo a golpes. Nadie tenía el derecho de hablar así de una mujer y mucho menos cuando se trataba de su pequeña bailarina.

Una mujer que lo había cautivado con sus sensuales movimientos en la pista de baile y su bella sonrisa que regalaba a muy pocas personas.

—Lo mejor que puedes hacer es irte sin más, te lo dije y lo repito, esa mujer la vi primero y si va a estar con alguien es conmigo.

—Me molesta que seas tan altanero, dime ¿qué tiene ella de especial? No es más que una ramera que se vende al mejor postor, si lo sabre yo que me he dejado unos cuantos miles en la oficina de su jefa.

Alex trata de tranquilizarse ya que si algo tiene en claro es que su pequeña no es así, si algo que ha aprendido en el tiempo que frecuenta el bar, es que ella no se va con cualquiera y la frecuencia con que lo hacía era muy poca.

—Algo que tú nunca veras, ni con lupa es los hermosos ojos de ella, asi porque mejor no te das la vuelta y te largas.

—Muy gracioso, pero sabes que, por esta ocasión ganas, solo hablare con ella y me voy. Solo no te confíes, he...

***

Melody se dirige hacia una de las salas VIP, no sin antes avisarle a Charly sobre el trato con Candy.

Ella la escucha y le deja la decisión en sus manos, no sin antes dejarle claro que la apoyaría en la decisión que tomara. Así que con miedo por quienes serán los hombres que la buscan sigue derecho sin mirar alrededor y uno de los encargados de las salas, le indica en que sala la esperan. Toca y de inmediato abre la puerta y grande es su sorpresa, aunque trata de disimularla, cuando ve quienes son los clientes.

Alex y Brody, ambos hombres parecían luchadores ya que cada uno estaba a un extremo del lugar. La atmosfera se sentía pesada, una animosidad se "veía" entre ambos. Melody es consiente de eso ya que si en algo es experta es en el odio mal disimulado.

—Vaya si es la hermosa gatita mesera, pasa dulzura.

Alex mira como entra su pequeña gatita enfundada en un sexy, demasiado sexy, traje de gatita. Admira su caminar, su contoneo de caderas y esa boca... por dios si no se controlaba empezaría a babear o a tener una gran erección. Aunque igual y funcionaba alejando a Brody de su gatita.

Melody observa a ambos hombres. Aunque sus ojos quedaron un poco más prendados de Alex. Quien muy secretamente le gustaba mucho, desde la primera vez que lo vio se sintió muy atraída por él, tenía tal aura de que la atraía y eso que no han podido hablar ya que nunca se sentaba en sus mesas, siempre estaba observándola a la distancia. Al contrario de Brody... algo en su aura hacía que lo quisiera lejos de ella, aunque su físico y apariencia era agradable, asi lo constataba cuando veía que muchas sin dudar aceptaban estar con él.

—Buenas noches, señores –hace un pequeño saludo – me informa Candy que pidieron verme.

—Así es –señala Brody un lugar junto a él— Pero siéntate antes quiero conversar contigo.

—No es necesario señor. Solo vengo a decirles sobre las propuestas...

Alex siente su cuerpo tensarse de anticipación por tener ese bello cuerpo a su merced, solo que algo le llamaba la atención de su pequeña se notaba tensa como si quisiera salir corriendo de ahí. Eso no era algo bueno, en especial para él.

—Con que estés aquí gatita es motivo de celebración. — Brody sin darle tiempo de cambiar de opinión la toma de la mano y la lleva a un sillón.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 31, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MELODÍA DEL CORAZÓNWhere stories live. Discover now