la curiosidad de la joven Astraea

59 14 23
                                    

Astraea ya tenía 15 años y era una chica bastante curiosa, extrovertida, inteligente y muy comprensiva con las personas que la rodeaban. Solo que ella siempre buscaba el tiempo de sus padres, pero al parecer este ya estaba muy lejos de su alcance.

-Madre, puedes leer conmigo? (Repitió las suficientes veces como para que su madre cediera a leer con ella)

-lo lamento Astraea, estoy bastante cansada. (Le dijo mientras se tallaba los ojos)

-Esta bien madre, le diré a papá...
(Decía con una expresión de decepción y un tanto triste)

Astraea pasaba la mayor parte del tiempo sola, ya que sus padres no tenían mucho tiempo para ella, pero cuando lo tenían pasaban horas con ella.Aunque Astraea tenía un mejor amigo llamado Logan prescott, al cual conoció durante una mañana tras escapar para poder recorrer el pueblo.

-Padre te gustaria leer conmigo? (Dijo con una sonrisa adornando sus labios)

-Lo siento Vare (vare era el diminutivo de varena, el segundo nombre de Astraea) estoy preparándome para una junta con el consejo.

-Esta bien padre, no hay problema...
(Dijo mientras una expresión de tristeza se formaba en su rostro)

Entonces a Astraea se le ocurrió ir al pueblo para pasar tiempo con logan, obviamente no se lo diría a nadie ya que Astraea no se podía relacionar con más personas que no fueran sus padres o sus damas de compañía.

Astraea logro salir del palacio por una pequeña puerta de la biblioteca real que conectaba a un pequeño jardín, al cual ella llamaba "El jardín de luna". Astraea llegó con Logan y pasearon por el pueblo .

-hola boba (expresó Logan con un tono burlón)

-Acabo de llegar y ya me estás molestando. (Dijo Astraea casi matando lo con la mirada)

-Jajaja no aguantas nada princesita (rodando los ojos de marena burlona)

-Te parece si vamos al estanque de linternas? (Pregunto Astraea con una sonrisa)

-Tu sabes que no te puedo negar nada.
(Dijo Logan tomándola de la mano y corriendo hacia el estanque)

-¡Harás que me tropiez- (logro decir Astraea antes de caer en un charco de lodo)

-Jajaja aparte de boba,torpe.
(Dijo Logan mientras reía e intentaba parar a Astraea, claro antes de que ella lo jalara para quedar los dos en el charco)

-Eso te pasa por chistosito. (Le exclamó Astraea mientras reía)

-ja.ja que chistosa ( expresó Logan mientras rodaba los ojos)

-obvio.

Cabe aclarar que Astraea y Logan se conocían desde los 7 años, ya que a esa edad fue cuando escapó para recorrer el pueblo.

"Las flores del jardín de Luna"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora