¿Que sucedió?

41 12 5
                                    

Después del desmayo tras una impresión al ver sus ojos brillando Astraea se despertó en su habitación.

-Que hago aquí!? (Grito Astraea observando su alrededor)

-La encontramos inconsciente en la biblioteca real señorita.(le respondió su dama de compañía)

Entonces Astraea recordó lo que sucedió la noche anterior y de un brinco ya estaba frente al espejo observando sus ojos.

Al notar que seguían igual de lindos que siempre tomo asiento en un taburete a un costado de su cama.

-Que hora es? (Pregunto Astraea mirando por la ventana)

-son las 2:00 pm señorita.(le respondió mientras revisaba el reloj)

-Por que no me despertaron antes!? (grito casi quedándose sin cuerdas bucales)

-Lo intentamos señorita pero ocurrió algo extraño.(frotando sus manos con un poco de nerviosismo)

-Que ocurrió? (Cuestionó Astraea mientras se ponía de pie y ladeaba la cabeza)

-Su manos expulsaban algún tipo de aura.(le dijo su dama de compañía mientras imitaba lo que había ocurrido)

-Aura? (Le cuestionó)

-Si señorita.

Entonces Astraea penso que tal vez estaría relacionado con lo sucedido la noche anterior. Tal vez ella también tenía algún tipo de poder como sus padres, ese tipo de poder que hacía que Astraea se sintiera tan asombrada ante las capacidades de sus padres.

Astraea siguió con su día leyendo acerca del por qué le estaba ocurriendo eso, paso horas y horas buscando la respuestas pero no encontró alguna que respondiera a sus preguntas, entonces decidió ir con Logan para que le dijera si sucedió algo más anoche.

-Logan! (Grito Astraea tratando de encontrar a su mejor amigo)

Entonces Logan salió de una tienda de arte con un cuadro cubierto totalmente.

-Que sucede princesita? (Le respondió)

-Necesitamos hablar. (Le dijo Astraea tomándolo de la mano para llevarlo al jardín de luna)

-Este lugar es igual de lindo como siempre. (Menciono Logan observando su alrededor)

-Como rayos sabes de este lugar? (Le cuestionó Astraea con una mirada de nerviosismo)

-Siempre te veía salir de una puerta totalmente cubierta y me dió curiosidad.(le respondió mientras se encogía de hombros) A parte como crees que llegaste a la biblioteca?

-Tienes un punto. (Le dijo Astraea mientras asentía un poco)

-Bueno, de que querías hablar? (Cambiando de tema)

-Que fue lo que sucedió anoche? Con detalles por favor. (Se sentó Astraea mirando fijamente a Logan)

Entonces Logan se pasó la mano por la cabeza tratando de recordar, aunque claramente eso era algo casi inolvidable.

-De que hablas? (Bromeó Logan)

-Logan, por favor. (Le exclamó Astraea con un tono bastante serio)

-Esta bien, está bien (Dijo Logan rodando los ojos)

-Anoche cuando estábamos en el estanque, y estábamos hablando sobre tus padres tu cuerpo comenzó a expulsar algún tipo de aura. (Empezó a responder con lujo de detalles)

-Y después sucedió lo de tus ojos (señalando los ojos de Astraea)

Astraea se sentía como en un rompecabezas, no entendía absolutamente nada.No entendía el porque le estaba pasando todo eso, o por qué sus padres no le habían contado algo sobre eso.

"Las flores del jardín de Luna"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora