Logan y las flores nuevas

23 9 3
                                    

Cuando Astraea llegó al jardín de luna noto que ya habían florecido muchas flores de luna, aunque eso era algo obvio ya que estábamos en primavera, había algunas que jamás había visto así que fue a verlas.

-Que lindas flores, de dónde habrán salido? No recuerdo haberlas plantado...

-Tal ves vino Logan y el las plantó (se encogió de hombros) pero solo es una suposición.

-Aunque jamás las había visto en los invernaderos del reino...

-Ire a preguntarle, tal vez el fue quien las trajo (Dijo mientras sonreía)

Astraea se apresuró a salir del jardín para ir con Logan y preguntarle hacerca de las flores.

Ella llegó a la casa de Logan, pero noto que las luces estaban apagadas y parecía no a ver nadie hasta que...

-Tal vez salieron, supongo que tendré que esperar hasta mañana...

-¿Astraea? ¿Que haces aquí? (Dijo Logan mientras tenía la mano en su estómago y parecía tener una herida)

-¡Logan! ¿¡Que te sucedió!? (Grito Astraea preocupada)

-¿Que haces aquí? (Interrumpió Logan)

-Eso no importa Logan, dime qué rayos te sucedió!

-Sali a casar y me encontré con unos hombres armados, intenté defenderme pero al parecer no lo suficiente...

-Okay, sientate necesito revisar esa herida. (Le ordenó Astraea)

-Pero los hombres armados podrían atacar (dijo Logan)

-Hablare eso después con mi padre, primero necesito ver qué puedo hacer con esta herida.

Astraea iba a salir corriendo por medicamentos y algo para curarlo, pero Logan la sujeto de la muñeca y la sento a un lado de el.Haciendo que Astraea lo mirara confundida y preguntándose el por qué la había detenido.

-Oye por qué me detuviste? (Le cuestionó)

-Ya busque medicamentos por todo el pueblo, los suministros todavía no llegan...

-Asi que prefiero que te quedes conmigo a qué busques los medicamentos en vano. (Expreso Logan)

-Pero tu herida podría empeorar, y lo único que yo podría hacer es mirarte...
(Exclamó Astraea)

-No importa, nada importa mientras estés conmigo. (Le dijo Logan mientras la abrazaba)

-Logan...

Entonces Astraea sintió como el cuerpo de su mejor amigo se descompensó haciendo que ese abrazo se soltará.

-Logan? ¡Logan!

-¡Despierta! ¡Logan por favor!

-¡Que alguien me ayude!

-!Logan despierta!

Astraea llevo a Logan al palacio hubieron muchas preguntas hacerca de quién era y que había sucedido.

-No tengo tiempo para preguntas, por favor llevenlo al cuarto de invitados. (Dijo Astraea mas preocupada por Logan que por cualquier cosa que pasase a su alrededor)

-Si alteza (respondio su dama de compañía)

-Ayuden a su alteza de inmediato!

-Si señora.

Las horas pasaron y Logan no despertaba.
El cumpleaños de Astraea llegó y había dos cosas que la preocupaban, Logan y la amenaza de los reinos enemigos.

Ella realmente perdería la cordura a este ritmo, no había dormido y tampoco había comido así que su salud no era la mejor, pero la poca que tenía la utilizaba para estar al pendiente de Logan.

-Alteza, no cree que debería de descansar un poco? (Aconsejo su dama de compañía)

-Deberia, pero no podria cuidar a Logan, nadie lo conoce soy la única que tiene en estos momentos.(Respondió Astraea)

El padre de Logan había salido del reino y el fue el único que se quedó.
Así que Astraea se sentía responsable de Logan, aunque prácticamente Logan era mayor que Astraea por meses, pero era normal ante la situación en la que estaban.

-Yo cuídare de el alteza, confíe en mí.

-Esta bien Meredid, iré a descansar... (Respondió Astraea)

Astraea se despidió de Logan acariciando su cabello castaño casi tan claro como la miel.

-Espero te recuperes pronto Logan.. (Dijo Astraea antes de salir de ahí)

Astraea se dirigía a sus apocentos, pero fue detenida por su padre.

-Astraea, quien es ese muchacho? (Cuestionó)

-Padre ¿podríamos hablar de esto en otro momento? Por favor.

-Lo siento Astraea, pero necesito saber quién es el.

Astraea solamente dió un suspiro muy profundo, para después proceder a responder.

-Es mi mejor amigo, se llama Logan Prescott.

-Astraea sabes que tienes prohibido relacionarte con otras personas.

-Lo se, pero el es único que me comprende. Así que ,ya que respondí a su pregunta me retiro.

Astraea se alejo rápidamente y solo alcanzo a escuchar las voz de su padre diciendo...

-Astraea! Feliz cumpleaños.

Es cierto, era el cumpleaños de Astraea.
Estaba tan ocupada con Logan que ni siquiera lo recordaba...




"Las flores del jardín de Luna"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora