Capítulo 4: Clubes, Relatives & Research

1.3K 130 19
                                    

4. Clubes, Familiares e Investigación

"Todos los malditos libros de pociones han desaparecido". murmuró Harry.

"¡Silencio!"

Ron y Harry esperaron a que Madame Pince se hubiera marchado, y entonces Harry lanzó un muffliato para apartarla de sus espaldas.

"No se han ido todos... sólo muchos".

"Ni siquiera hay tanta gente... Granger. Debería haberlo sabido". gruñó Harry, divisando a la chica Gryffindor de cabeza tupida en una mesa más abajo, de nuevo medio oculta tras torres de libros que ocupaban la mitad de la mesa en la que estaba. Parecía que esta vez estaba haciendo los deberes de pociones. Desde aquí parecía que su redacción ya medía un par de metros y contando. Snape le había pedido catorce centímetros sobre un tema muy estrecho.

"Ella". Cógelo más tarde. Vamos, colega. Es viernes. Las clases han terminado, tenemos todo el fin de semana".

"Puede que yo tampoco pueda conseguirlo más tarde. ¿No te has dado cuenta de que acapara todos los libros que pueden ser útiles para que nadie más pueda utilizarlos? Tiene como treinta libros allí. Lo más probable es que su clase tenga los mismos deberes que nosotros. Sinceramente, dudo que necesite ni un tercio de esos libros para completarlos. Sólo está siendo una mocosa".

"Entonces... ¿qué vamos a hacer al respecto?".

Harry se lo pensó un momento y luego sonrió.

Hermione Granger terminó el párrafo que estaba escribiendo y cogió la siguiente pila de libros que había reunido, sólo para que los empujaran al otro extremo de la mesa que estaba utilizando.

"¡Perdón!", siseó.

El irritante chico la ignoró y siguió golpeando con la varita cada pila de libros. Tiró de seis de ellos y se los entregó a otro chico que le sonrió con satisfacción y se adentró en las pilas.

"¡Eh! ¿Qué...? ¡Devuélvemelos!".

Harry se interpuso en su camino para que no pudiera escabullirse para perseguir a Ron, y luego cogió otra pila de sus libros y se puso en marcha en dirección contraria. Hermione dio un pisotón de frustración.

"¿Qué estás...? No puedes... ¡Deja de ignorarme!". Siguió a Harry a pisotones, erizada de furia y frustración, pero se detuvo cuando la voz de Ron sonó de repente detrás de ella.

"¿Es tu redacción, Granger? No deberías dejarlo así. Sería una pena que le pasara algo".

Hermione se dio la vuelta y miró horrorizada hacia su redacción a medio terminar, esperando verla pintarrajeada o estropeada de alguna otra forma, pero Ron no estaba cerca de ella y, por lo que podía ver, estaba bien. Lo miró con desconfianza y se dio la vuelta para pedirle los libros a Harry, pero éste había desaparecido en cuanto le dio la espalda.

"¡IMBÉCIL! ¡LOS NECESITO!

"¡Silencio!"

Hermione se tapó la boca horrorizada y se dio la vuelta para ver a Madame Pince doblando la esquina a toda prisa y fulminándola con la mirada. Ron, el asqueroso, se había ido.

"Lo siento, Madame Pince", susurró Hermione.

Sonrió de forma encantadora hasta que siguió su camino y luego marchó en busca de los imbéciles que le habían robado los libros y los asesinó a los dos. No prestó atención al chico rubio ni al de pelo castaño que estaban en la recepción esperando para sacar los libros.

"Tío, no me puedo creer que todos hayamos desperdiciado la tarde haciendo deberes". se quejó Ron mientras se dirigían a cenar más tarde.

"¿Y? Eso significa que estamos todos libres para el fin de semana". señaló Michael.

A Diferent Beginning ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora