Capítulo 7

41 22 9
                                    

Luna 🌛

Era domingo ,aunque para mi era un día de la semana como cualquier otro .Mi rutina siempre era misma me levantaba ,cepillaba mis dientes y después me daba una lucha .Había dejado de verme al espejo hace tanto tiempo que se me había hasta olvidado el color de mis ojos . Odiaba mi figura tanto que ver mi reflejo consistía en una tortura .

Cuando salí del baño había un nuevo mensaje de ese número deseandome un feliz día .  Hace mucho tiempo que había dejado de tener días felices ,hace tanto tiempo que había dejado de sonreír que ya no me acordaba del sonido de mi risa ,hace tanto tiempo que mis días se habían convertido en monotonía que ya no le hayas el sentido a nada .

Hoy era el día perfecto para estar acostada en mi cama y leer sin que nadie me molestara ,pero definitivamente todo no podía ser perfecto . Tuve que ir a la casa de mi tía nuevamente para que me dejara en paz ,no podía escapar siempre de todos mis problemas.

Cada paso que daba mi respiración se aceleraba y sentía mi cuerpo más pesado que de costumbre , las manos me sudaban. No sabía si lo que estaba haciendo estaba bien solo quería acabara ya .

—Hola— dije muy bajito cuando mi tía me abrió su puerta .A una gran distancia se encontraba ella Antlia . Se veía un poco nerviosa ,temerosa ,me atreví a ver sus ojos y en ellos hallé desesperación .¿Por qué?

—Luna te queremos decir algo muy importante pero no queremos que salgas corriendo como la otra vez .—Inició hablando mi tía con una dulce voz y cada una de ellas tenía ese toque de dolor .

Observe  a Antlia ella iba a dar un paso en mi dirección pero inmediatamente retrocedí .No se si quería saludarme pero ya soportaba suficiente estando allí.

Nos trasladamos para la terraza y mi tía me pidió que me sentara en uno de los sillones  y accedí , también me trajo un batido de frutas que estaba muy rico .

—Mi niña —error a esta mujer se le cruzaron los cables , llegó Ayer y ya me quiere llamar así .¿Que ingenua?

—Luna si quieres que te escuche más te vale que me llames así .Mi nombre es Luna .—asintió lentamente y suspiró.El ambiente era tan pesado que me costaba respirar.

—Luna ,ante que todo muchas gracias por estar aquí.

—Al punto Antlia ¿Por qué has regresado?

—Yo no sé por donde comenzar ...

—Por el inicio—la corte  inmediatamente ,mientras más rápido acabara aquello sería lo mejor .

—Bien. Hace mucho tiempo cuando estába por tenerte en mi vida apareció alguien nuevamente .Se lo que vas a decir que soy una cobarde y que hui pero déjame terminar. —ella tenía razón para mí no era más que una cobarde que me había abandonado .—Sin embargo yo quería mucho a tu padre ,pero el no me creyó e insinuaba que yo lo traicionaba constantemente .El día que decidí irme de la casa porque ya no aguantaba más esas acusaciones sin fundamento entre en labor de parto . Ese día tu padre y tu abuelo se habían ido por unos negocios que tenían que hacer mandé un mensaje avisándole  que vinieran que ibas a nacer ya. —sus ojos se le habían cristalizados y yo sentía como se me hacía un nudo en la garganta .

—Voy por agua enseguida regreso —dijo mi tía y salió. Cuando viró traía unos pañuelos y además del agua te que le dio a Antlia .

—Cuando salgo a la calle una vecina y gran amiga mía me ayudó y nos montamos en el auto dirigiéndonos al hospital .Ella se encargó de avisarles a todos los demás de donde me encontraba .—parecia que cada segundo que pasaba se le hacía más difícil hablar.—Cuando entramos en la sala ya tú abuela había llegado y me dijo que tu padre estaba también a unos minutos de llegar .Por mi parte me encontraba muy ansiosa y tenía mareos constantemente. Estaba teniendo muchas contracciones y cada vez era difícil concentrarme , entonces sentí como todo se volvía negro a mi alrededor y me desmayé .

La Vida De Una Adolescente (Editando)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin