Capítulo 13

30 19 2
                                    

Luna🌛

Estar en el hospital me ha dado el tiempo para reflexionar sobre la vida. Y es que no le hallo ningún sentido a la mía y ojalá y la tuviera pero es que no la da ahí cuando mi tía se fue pasado media hora mi padre y mi abuela también lo hicieron y tú el tiempo suficiente de poder hablar con Ana a solas le conté todo lo que había sucedido y ella me apoyó y me dijo que un chico que les dio una golpiza pero es que no sé quién fue y ojalá y lo pueda descubrir.

Me pone muy nerviosa no saber quién es el chico no saber su verdadero rostro detrás de sus palabras detrás de sus mensajes. A veces creo que de verdad se preocupa por mí pero quién va a preocuparse por una gorda y estúpida como yo

En la vida real nadie se preocupa por mí nadie me atiende , nadie me va a pasar la mano me apoya cuando yo lo necesito Solo tengo a Ana a mi tía aunque en el pasado haya sido un poco mandona  pero supongo que ha mejorado

Con respecto a Antlia no sé cómo me siento tengo que hablar con ella y ver cómo es que pasan las cosas siento un poco de desconfianza hacia ella

Me levanto de la camilla pues el doctor que vino ahorita me dijo que podía ir al baño y agradezco en el alma eso. Me pude ver en el espejo y pude apreciar con mi cuerpo tenía varios moretones por todos lados tengo unos feísimo feísimo derecho tengo la ceja partida la boca partida y todo eso por culpa de Ángel.
Ahora recuerdo que ya me dijo que me iba a venir a ver hoy y solo imaginarlo en mi pensamiento y atormenta todos mis sentidos no quisiera volver a verlo pues su odiosa cara su insoportable hace de mi vida el mayor sufrimiento de todos.

Sigo pensando que la mejor solución sería terminar con la amargura de seguir viviendo no hay nadie que me quite esa idea de la cabeza .Muy pronto llegará las ocasiones y por un mes voy a estar libres de vivir a mis compañeros de escuela y así podré descansar de todos .

A los pocos minutos siento como abre la puerta y entra por ahí la persona que menos espere encontrarme mi profesor de biología.

—Hola .—dice con una voz suave.

—Hola ,¿Que haces aquí?

—Vine a verte .

—¿Por qué?

—Haces muchas preguntas nena.

—Nena —una sonrisa aparece en mi rostro y lo miro a sus penetrantes ojos verdes —Yo no soy su nena profesor ,así q más respeto.

—Luna te ves golpeada .

—Debe ser porq me dieron no profesor, lo creía más inteligente .

—Luna venía a saber cómo tú estabas Y cómo sabes ahora bien no me de vacaciones me gustaría verte un día de esos dime qué te parece.

—Tendría que pensármelo no soy tan estúpida y no creo que sea buena idea.

—Está bien piénsate tú tienes mi número Me localizas.

Detrás saca un hermoso ramo de rosas y me lo pone al lado de mi cama.

—Gracias pero no hacía falta que te molestaras.

—Bueno preciosa Me tengo que ir tengo unos asuntos que resolver en la escuela pero nos veremos pronto.

Se acerca a mí y siento como mi corazón te acelera parece que si quisiera salir del pecho deposita un suave beso en mi frente y siento como el calor ha aumentado en esta habitación.

Lo voy a ir y aunque quisiera llamarle retener los 5 minutos conmigo pero eso no es posible él es un profesor y yo soy solo un estudiante más.

La actitud del profesor de biología me confundo pero no debo hacer ideas tontas porque caería en el precipicio de mis locuras.

Me siento un poco agotada así que descansaré otro rato. Cuando estaba al quedarme dormida siento como se abre la puerta y al abrir mis ojos tengo a la persona a que no rompió la promesa de que volvería a verme . Ángel esta frente a mis ojos .

Siento como se revuelve mi estómago y las lágrimas que amenazan con salir de mis ojos el mundo como se detiene a mi alrededor y ya no pasa ni los segundos ni los minutos ni las horas solo existimos él y yo en esta habitación donde ya no hace calor sino terror.

—Hola Lunita—me quedo callado porque no tengo nada que responder ante su saludo patético.

Se acerca paso rápidos y me agarra de la barbilla muy fuerte sé que me dejara después otro colorado.

—Te estoy hablando .—al ver que no respondo su hogar se hace más fuerte y Por más que he intentado hacerme la fuerte he comenzado a llorar pero como no es suficiente eso solo siento el ardor en mi mejilla Y es que el muy imbécil me ha abofeteado.

—¿Como te atreves a seguir golpeándome?

—Ahora si respondes Lunita. Me parece que se te ha olvidado que el que manda en ti soy yo tengo el derecho de hacer con tu cuerpo lo que yo quiera.

Yo he entrado en shock no me muevo no nada es como si lo tuviera orden sobre mi cuerpo. Me siento completamente inútil no sé qué me pasa No me puedo mover.

—Hoy lunita te darán el alta y he venido a dejarte un recuerdo. —terminando de decir esto siento como su puño impacta en mi estómago.

—¡¡Eres tan imbécil que no te basto con dejarme así si no que tienes que seguir arruinando mi vida !¡

Le sigo diciendo cosas pero es como si él estuviera encerrado en una propio burbuja no se mueve no me mira no hace nada solo está quieto. La puerta se abre y entra el doctor .

—Angel ya es suficiente te tienes  que ir su tía ya llegó .

—Nos veremos Lunita.
Cierra la puerta y suelto un suspiro de alivio al saber que ya se fue las lágrimas porque no quiero que mi tía me vea así sin embargo la puerta se vuelve a abrir y entró mal corriendo que me agarra por la mandíbula y me susurra al oído

— Recuerda lunita que si dices algo te mataré a golpes.

Y agradezco toda la fuerza del universo que ya se haya ido ese pequeño cabeza del demonio. Y es que parece que los malos tienen la batalla ganada todo lo resuelven y siempre lo bueno es el que termina perdiendo todo.

....«24 horas más tarde».....

Acerca del hospital mi tía me dijo que me iba a ir a pasar unos días con ella voy a tener un poco de tranquilidad aunque no sé qué me espera porque cada día para mí es una nueva perdición.



La Vida De Una Adolescente (Editando)Where stories live. Discover now