Especial 14 de febrero 🩷

389 42 5
                                    

Bible S:

Jeff es uno de mis mejores amigos del cast, casi no nos ven juntos, y si lo hacen es muy rara vez, y en pocas ocasiones, eso no quita que no nos llevemos muy bien o que no lo quiera.

Hoy es un día muy bonito, además de ser especial, esta hecho para demostrar cuanto amas o quieres a una persona, debería ser todos los días por el resto de tu vida, pero lamentablemente no todos lo vemos de esa forma. ¿Que es una fecha con un número? Nada en realidad, pero se volvió importante así que supongo que solo hay que disfrutar de tal día.

"Hey, buen día Bible" me saluda JJ con una sonrisa en el rostro. Ahora me encuentro entrando a la sala de sesión fotográfica, mis amigos están por terminar sus fotos. Yo ya terminé mi sesión de fotos, pero quiero saber si se reunirán para convivir.

"¿Que haremos hoy?" Tong pregunta del otro lado de la sala  su cuerpo desparramado en el sofá.

"Supongo que cada quien ya tiene planeado como pasará hoy su día" contesta Job sentándose junto a Tong.

"Es verdad, Code y yo tenemos planeado pasar todo el día juntos, si tenían planeado hacer algo en grupo disculpenos, pero no avisaron con tiempo" Ta se une a la conversación guardando sus cosas en su mochila besh. "Ya terminamos nuestra sesión, así que cuídense, nos vemos mañana" se despide, va en busca de barcode.

La mayoría tiene planeado hacer algo en este día, menos yo, sinceramente creí que lo tomaríamos como un día normal conviviendo entre amigos, pero solo estoy hablando por mi, por que ellos si tienen su agenda programada.

"Déjense de tonterías, yo los invitó a un bar para conocer gente y divertirse" llega Baas a la sala.

"Dale, si quiero" tong dice.

"X2" Job también está de acuerdo. Me miran con intriga esperando una respuesta de mi parte.

"No, diviértanse, yo paso" contesté con media sonrisa. Los 3 Rodaron los ojos con fastidio, agarraron sus cosas despidiéndose y se fueron, dejándome solo en aquella sala.

"Bueno, pues me largó" murmuré por lo bajo.

"el lobo solitario, solo en una sala sin personas, raro" voltie mi rostro encontrandome con Jeff. Tiene esa sonrisa juguetona en el rostro.

"No me digas así" No me gustaba ese apodo, pero saliendo de los labios de Jeff  no era tan malo. que ridículo debo verme aquí, debí irme antes a pasar el rato con los chicos.

"Como sea, ¿por que no te haz ido? Ya terminó tu sesión" .

Por que esperaba salir con alguno de ustedes, pero los otros se fueron a pasarla bien y yo aquí sin tener a alguien. eso era lo que realmente quería decirle pero solo era un pensamiento.

"Olvide unas cosas, pero ya me iba" me levante de la silla en la que estaba y me puse a agarrar mi celular y llaves. "Nos vemos luego"

"¿Por que me mientes? ¿A mi eh?" Se acercó a mi lo suficiente como para ponerme nervioso.

"No tendría por qué mentirte Jeff"

"Bible, tu sesión terminó hace 2 horas, ya deberías estar divirtiéndote, en especial hoy, no estar aquí, y mintiendome"

Me conoce tan bien, ¿como sabia que le mentía?

"Deja de decir que te estoy mintiendo por que no lo hago, de hecho a eso voy, a divertirme" contesté enojado.

No tiene derecho a cuestionarme, es mi amigo no mi madre.

"Y ¿por qué suenas molesto?" Alzó una ceja y se cruzo de brazos, parado delante mío.

ONE SHOTS: BIBLE JEFFWhere stories live. Discover now