Capítulo 7: Dragón Negro 3

404 33 0
                                    

Capítulo 20: Vi un dragón (3)

Después de salir de la prisión, Cale dejó al dragón frente a los dos gatitos.

"Eso parece que duele".

"Muy triste."

On y Hong dieron vueltas alrededor del dragón aún silencioso. El dragón comenzó a mostrar sus dientes ya gruñirles. Esta fue probablemente la primera vez en su vida que vio algo más que humanos.

"Es realmente triste. Haber estado solo y torturado todos los días". tboah! dijo Mary, aunque monótona, la tristeza que sentía aún se transmitía.

maullar

maullar

Mientras que la cola de los dos gatos se balanceaba de lado a lado mientras frotaban la cabeza hacia su hijo menor, quien les estaba agradeciendo en su mente.

Cale verificó la hora en su reloj. Parecía que tenían el tiempo justo para escapar.

"Parece que duele".

On se acercó a Cale y le dio unos golpecitos en la pierna. Parecía estar pensando en la poción que Cale trajo en su caja mágica. No podía pedírselo, así que solo podía actuar de esta manera.

"Esperar."

"¿Puedo preguntar por qué esperar, joven maestro?" tcf! Mary pregunta respetuosamente, pero la preocupación aún se siente dentro de ella.

"Se explicará más tarde" tcf! Cale respondió con indiferencia.

Cale había traído esa poción para usarla. Sin embargo, necesitaba esperar hasta que se desactivaran las cadenas de restricción de maná. La poción solo funcionaría correctamente si el maná, que era prácticamente tan importante como el corazón de un dragón, ya no estuviera restringido.

"Oh," tcf!Mary dijo que ahora entendía y se sentía aliviada.

Todos estaban contentos de que el pequeño dragón pronto se curara.

Cale comenzó a dirigirse hacia el lado opuesto de la prisión, el lugar que el torturador parecía estar vigilando. No era muy ruidoso, pero podía escuchar a Choi Han peleando en la distancia. Cale supuso que la batalla de Choi Han también terminaría pronto.

"Vamos a ver."

Cale comenzó a acariciar la pared de la cueva con las manos. Pateó al torturador con el pie para quitarlo de en medio y continuó palmeando cada aspecto de la pared. El dragón gruñó después de ver al torturador, pero se quedó quieto y siguió concentrándose en Cale.

"¡Deberías haber hecho algo más que patearlo!" tboah! Dijo Cale mientras se sentía protector del lindo dragón.

"¡Deberías haber desfigurado su rostro y su cuerpo!" og!Cale también se sentía protector con el pequeño y lindo dragón, pero luego recordó algo "Bueno, creo que eso es lo único que puede hacer, ya que con su cuerpo ahora débil, incluso necesita ser princesa cargada por el campesino", dijo en broma, pero todavía asegurándose de que el aterrador campesino no lo escuchara.

"Qué-!" tcf!Cale casi se atraganta con su bebida.

"¡No fue un acarreo de princesa!" ¡tcf!, dijo Cale ofendido mientras se defendía.

"¿Estás seguro? ¿No te barrió con su oh tan musculoso brazo?" dijo tboah! Cale pestañeó burlonamente, pero también se aseguró de que el aterrador plebeyo no lo escuchara, mientras og! Cale se ríe.

Reaccionando a la lecturaWhere stories live. Discover now