Capítulo 9: : El gemelo solar

406 27 0
                                    

[Comenzar]

Capítulo 128: Realmente una buena persona (3)

"¡Me pregunto quién es la buena persona!" tboah! Dijo Witira mientras pensaba en varias personas buenas.

"¡Definitivamente no soy yo" tcf! pensó Cale, creyéndolo firmemente con todas sus fuerzas.

"¿Hm? ¿Por qué siento que alguien se está contradiciendo?" tboah! Witira frunció el ceño con confusión.

Cale abrió los ojos que estaban cerrados y volvió la cabeza. La maestra de la espada, Hannah, se había levantado y estaba apoyada en la pared de la cueva mientras miraba al grupo de Cale.

tcf!Hannah se estremece "Me reuniré con el transmigrador". Sabía que él se convertiría en su enemigo debido a su nueva familia.

"¡Un maestro de la espada" tcf! Cale dijo mientras pensaba "¿por qué me estoy involucrando con otro maestro de la espada?"

Cale se incorporó e hizo contacto visual con ella. Los dos se miraron por un momento antes de que Hannah comenzara a hablar.

"... ¿Eres quizás esa gente?"

Hannah miró hacia Cale, medio segura de su identidad.

"¿Quienes son esas personas?'"

Ella respondió a la pregunta de Cale con una expresión dubitativa.

"... La organización secreta".

El lado de la tboah se pone rígido. "¿Él sabe sobre la ropa y ahora ella dice que Cale es parte de la organización secreta?"

"¿Amablemente explique lo que quiere decir con eso?" tboah! Choi Han pregunta no tan amablemente con una mirada mortal mientras sostiene su espada.

tcf!Choi Han vio esto y agarró su propia espada "Protegeré a Cale-nim incluso de mí mismo". Mientras da su propia mirada mortal.

Los pinzones de Cales están siendo intercalados por los dos temibles Choi Han. "¿Puede la pared de vidrio siquiera manejarlos?"

Ante ese pensamiento tcf!Cale decide responderle de inmediato "Estoy seguro de que nos disfrazamos de la organización secreta, usando su ropa".

tboah!Choi Han hace una pausa al recordar cómo tcf!Cale usa la ropa de la organización secreta para rescatar al pequeño dragón. Se calma y suelta su espada mientras asiente con la cabeza en comprensión.

Al ver a su contraparte calmarse, ¡tcf! Choi Han soltó su espada.

Los Cale suspiran aliviados cuando se sueltan... en aquel entonces no se abrazaban en absoluto... ¡de verdad!

Su expresión era bastante extraña cuando dijo eso. Era natural, ya que ella estaba hablando de otra organización como la organización secreta cuando ella era parte de la verdadera organización secreta.

tcf! Los ojos de Cale se agudizan "ella es parte de la organización, y también es una maestra de la espada". Eso podría causar problemas.

El lado de la tboah también se agudizó. Como algunos recuerdan a cierto maestro de la espada en la guerra de las ballenas.

Mientras tcf!Hannah se pone rígida.

"Supongo que nuestro enemigo es esta supuesta organización secreta". tcf! Alberu dijo sin preguntar, más bien confirmando.

Reaccionando a la lecturaWhere stories live. Discover now