5 - Este Es El Momento

178 12 9
                                    

Amy y Shadow se dirigían a la habitación de Amy como predije en el capitulo anterior .

Sonic no permitiría a Shadow alejar a Amy de el .

Shadow : Entonces vamos a tu habitación así dejaras de sentirte invalida .

Amy : crees que soy inválida .

Shadow : no , no es eso .

Amy : no soy inválida yo estoy bien , además mi habitación está a kilómetros de aquí .

Shadow : conmigo llegarás rápido , ahora vamos .

Los dos desaparecen telétransportandose gracias a la Esmeralda Del Caos de Shadow .

Con Sonic .

Sonic pretendía hablar con Amy para que se disculpe y sabe dónde encontrarla .

Sonic : voy a detener a esos dos , y se donde encontrarlos .

Sonic empieza a correr a la casa de Amy .

Cuando Sonic llegó a la casa de Amy .

Sonic abre la puerta y nota que no hay nadie .

Sonic : genial no han llegado ahora a esperar a esos dos .

Justo en ese momento Shadow y Amy aparecen en casa de Amy .

Sonic ; aja.....así les quise encontrar .

Amy : ¡Sonic!...¿Que Rayos Haces Aquí?

Sonic : Amy tienes que alejarte de Shadow ahora .

Amy : ¿Porque?...dime la razón .

Sonic : porque solo te está manipulando para que te alejes de mi .

Amy mira a Shadow .

Amy : en serio Sonic .

Sonic : creeme Amy este idiota te quiere alejar de mi .

Shadow : ¡Cierra el pico estúpido!claro que no estoy haciendo nada .

Amy : chicos déjense de bromas y díganme que pasa .

Sonic : Shadow es mi rival jamas quisiera un compañero de su enemigo .

Shadow : ya es suficiente , es cierto .

Amy : ¿Que?

Shadow : es cierto te estoy alejando de este bueno para nada .

Amy : ¿Porque?

Shadow : quería verlo sufrir destruyendo si amistad y lo logré .

Amy : ¿Como pudiste?

Sonic : te lo dije .

Shadow : ahora ya lo sabes ahora que me divertí con ustedes me voy ya estoy cansado de sus estupideces (molesto) .

Shadow desaparece .

Amy se quedo atónita al saber la verdad .

Amy : todo este tiempo estuve en un chantaje de Shadow , en serio , debí haberme quedado en la cabaña de Cream desde que llegué .

Sonic : no digas eso .

Sonic la abraza .

Amy : gracias por hacerme entender Sonic , perdoname .

Sonic : descuida , estas perdonada eres mi Rosita no llores .

Amy llora en el hombro de Sonic .

Amy : oh...Sonic que hago para no vivir tan desamparada y sola .

Sonic : no digas eso Ames yo estoy aquí .

Amy : pero tú no sueles estar conmigo cuando te necesito , siempre estás corriendo y alejandote de mi como si yo no te importará .

Sonic : Ey Ey Oye no es cierto lo que dices ,ahora me hiciste ver las cosas después de que fuiste dejándome solo , entendí tu dolor y ahora estoy contigo Ames no estés triste , yo siempre estaré contigo .

Amy lo abraza .

Sonic : mírame .

Amy se separa a pocos sentimetros del abrazo y lo mira .

Sonic : Ah ..Amy estaba esperando que llegue este momento .

Amy : para que .

Sonic : para hacerte lo que antes no pude hacer por nervios ahora con más confianza   te lo puedo hacer .

Amy : ¿Que Me Harás?...Me Harás cosquillas o me volverás a dejar .

Sonic : algo mucho mejor y te va a gustar .

Sonic la mira y se le acerca al rostro .

Amy se sonroja al ver a Sonic y mirándola de una manera pervertida .

Amy : ¿Que haces?

Sonic : solo déjate llevar .

Sonic la besa en los labios sujetando a  Amy de la cintura y arimandola a la pared de la sala de estar .

Amy quería detenerse pero Sonic se lo inpedia sujetando sus manos contra la pared y sin parar la seguía besando como si no hubiera un mañana que despertar .

Amy quería detenerse pero empezó a disfrutarlo y depronto se dejó llevar .

Sonic sabiendo que Amy dejo de forcejear con el la besa aún más profundo y con lengua juguetona .

Amy disfrutaba así que enrollo sus brazos al cuello de Sonic y sigue besándolo .

Sonic ya no aguantaba las ganas con Amy y empezó a descender sus manos a su falda tratándo de levantarla .

Amy sintió que *Este Es El Momento* y dejó llevar dejando que Sonic la tocará parte por parte .

*Esto Se Pondrá Caliente Así Que Vamos Por Otro Cap- ok Así Podrán Saber Más*


<<Continuara>>

&lt;♡︎𝑀𝑖 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎♡︎&gt; // [💙•𝑆𝑜𝑛𝑎𝑚𝑦•💗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora