9 - A Salvo

108 10 3
                                    

Después del capitilo anterior .

Los chicos se encontraban en casa de Tails su Taller a la vez laboratorio .

Amy ya estaba mejor después de un merecido descanso .

Shadow ya estaba estable y tenía que despertar .

Esa misma noche Shadow despertó .

Shadow se sienta en el sillón sintiendo un dolor agudo en su vientre .

Shadow : Que Diablos me paso ¿En Donde Estoy?

Shadow intenta ponerse de pie pero está muy bebil y no tenía fuerzas suficientes para levantarse .

Amy que ya estaba estable escucho los movimientos de Shadow los cuales la despiertan .

Amy : ¡Ah!... Shadow .

Amy se levanta de la cama y enciende las luces y ve a Shadow tratando de levantarse .

Amy : Shadow que haces , estas mal todavía .

Shadow : no me toques , estoy bien , ya me tengo que ir .

Amy : no estás mal aún .

Shadow : te dije que no te importa , ah ...

Amy se acerca a Shadow para recortarlo de nuevo , pero este se lo impide .

Shadow : dejame estoy bien .

Shadow intenta ponerse de pie , pero pierde el equilibrio y cae , pero Amy rápidamente lo atrapa mirándolo fijamente nerviosa y sonrojada .

Amy : estas bien , ten más cuidado .

Shadow la mira fijamente y deja de ser grosero con ella , como lo hizo antes .

Amy : bueno recuéstate , que todavía tu herida está cicatrizando .

Shadow : ah....ok solo por esta maldita herida lo haré .

Shadow se volvió a recostar con ayuda de Amy .

Amy : listo , ahora duérmete luego podrás marcharte a donde quieras .

Shadow : ya no puedo dormir recién me despierto .

Amy : pero vuélvete a dormir .

Shadow : no puedo además no quiero y tu no me des órdenes entendiste .

Amy : ok entonces quédate ahí , hasta mañana.

Shadow : ¡Espera!...María siempre se acercaba a mí para ayudarme a dormir cuando no yo podía .

Amy : oh...en serio (triste) .

Amy piensa en algo y se acerca a Shadow a el haciendo que se recueste en sus piernas mientras Amy le acaricia .

Amy : ¿Que Tal Ahí?

Shadow : pero que haces .

Amy : solo no hables y duerme ok .

Shadow se quedó callado y cerro los ojos y mostró una cálida sonrisa .

Amy se puso triste cuando vio a Shadow recordando a su querida amiga María , y sintió la necesidad de ayudarlo así como lo pensó , Shadow se sintió conmovido por lo que hizo Amy y le siguió la corriente para que así se pueda dormir y de paso recordar a su amiga María como solía hacerlo también .

Los dos muy rápido se durmieron de nuevo .

Con Tails y Sonic .

Bueno entre esos dos dormían sin interrupciones .

Sonic dormía en su cama mientras Tails dormía en el sofá algo estrecho pero tranquilo .

Y así paso la noche .

<♡︎𝑀𝑖 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎♡︎> // [💙•𝑆𝑜𝑛𝑎𝑚𝑦•💗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora