Cap 15

21 3 1
                                    



Después de despedirse de su amada, Feng Qin fue directamente a la tienda a toda prisa y compró una variedad de carne de bestia espiritual, la clave es pollo, y luego regresó al Reino de Fantasía Xumi con este montón de ingredientes.

No tiene suficientes habilidades para hacer barbacoas, pero todavía tiene que molestar a su amada para que "sufra y sufra" para hornear cosas por sí mismo. Tal fracaso, Feng Qin no está dispuesto a aceptarlo. Es tan perfecto y tan bueno. ¿Cómo podría ni siquiera hacer esta pequeña cosa? ¿es bueno?

——Él no está familiarizado con eso. Desde que era un niño, nunca ha usado su vida para asar pollo. Nadie puede hacerlo todo a la vez. Bueno, sí, ¡simplemente le falta ejercicio!

Xiao Dianzi es muy ambiciosa y es inspiradora para hacer ejercicio con diligencia, trabajar duro para asar el mejor pollo asado y luego ofrecer tesoros a su amada. La novia estará muy feliz y lo elogiará —— jeje ~ ¡Sería aún mejor si hubiera un dulce beso!

Los pensamientos pasaron por mi mente, había un rubor ondulante en la cara de la pequeña masa, pero un olor a quemado se percibió en la punta de su nariz, y de repente, la carita feliz se convirtió en una gran cara negra.

—¡Él, accidentalmente perdió la cabeza! ¡No es un fracaso!

Tirando ferozmente los nuggets de pollo asado a un lado, Feng Qin se arremangó, revelando sus brazos rotos blancos como la nieve y eligió otro pollo para continuar con sus esfuerzos.

Cuando el demonio Xiu Fengshuang regresó del reino secreto y entró en su cueva, su primera reacción fue detenerse y olfatear: ¿qué pasa con el olor de esta casa? ¿No es su estúpido hijo el que se asó? !

El clan Fénix nació para ser amigos cercanos, pero Feng Qin aún era joven y estaba mimado como un jade. Era inevitable que fuera "inocente e inocente" y que ocasionalmente se deshiciera del coeficiente intelectual. Feng Shuang, que estaba destrozado por su estúpido hijo, fue directamente al patio donde vivía Feng Qin. Tan pronto como entró por la puerta, el aire lleno de humo lo ahogó y rápidamente agitó sus mangas para dispersar el smog de la casa. .

Luego, vio a su estúpido hijo como un gallo que había sido derrotado en una pelea, toda su persona traqueteando, su cara blanca estaba cubierta de negro y gris, y su ropa estaba cubierta de carne en su ropa siempre hermosa y limpia. Las cenizas y las manchas de aceite después de ser quemadas hicieron que Feng Shuang se viera incómodo.

Originalmente quería darle una buena lección a su estúpido hijo, pero al ver la lamentable apariencia de Feng Qin, Feng Shuang no pudo soportarlo de nuevo. Volvió la cabeza y miró las pilas de extrañas fallas en el suelo, y tosió levemente, "¿Qué le pasa a Qin'er? ¿Cómo usar True Fire para hacer ejercicio?"

Feng Qin miró a su padre con amargura, su pequeña boca se curvó y sus grandes ojos blancos y negros parecían un poco llorosos.

Feng Shuang frunció la boca, dio un paso adelante y se sentó junto a su estúpido hijo, por supuesto, siempre que se limpiara el desorden, y luego preguntó con seriedad: "Dime, ¿qué estás haciendo?"

"... Pollo asado", respondió Feng Qin en voz baja, "Quiero comer pollo asado para esa persona, pero ... no puedo cocinarlo bien sin importar cómo practique ..."

——¿Y el genio que dijo bien? ¿Se dice que Phoenix nace para controlar el fuego? ! Ni siquiera puedes manejar un pollo asado ¿Qué va a hacer esto? !

Cuando Feng Qin dijo esto, los ojos de Feng Shuang se abrieron de repente, y el rostro de Junyi estaba repentinamente preocupado: "Erzha, eres tan joven, ¿tienes a alguien que te guste?"

Feng Qin se sonrojó, tímido, pero asintió con firmeza.

"¿Qué tipo de persona es esa persona?", Preguntó Feng Shuang, hablando cálida y generosamente, lo que podría evocar el deseo de los demás de hablar, pero Feng Qin, naturalmente, no pudo resistir la tentación de su padre, y ahora sabía y casi se enamora de la persona que amaba (...) Se ha dicho todo el proceso, y las burbujas rosas que se han abierto en el amor están esparcidas por todo el cuerpo.

Feng Shuang escuchó y asintió levemente. Aunque sentía que su hijo era demasiado joven para tener una relación, nunca pudo hacer nada como el amor cuando se conoció. Como padre iluminado, siempre y cuando la otra parte no esté usando a su propia familia. El hijo, el villano que trama maldades, no le ganará al pato mandarín.

Según la descripción de Feng Qin, su amada es una hermosa y poderosa reparadora de espadas. Parece un poco frío en su carácter, pero es gentil y amable en esencia. Sabiendo que la identidad de Feng Qin es un Fénix, puede tratarlo con un corazón normal, ni arrogante ni humilde. En general, un buen chico.

——Por supuesto, solo escucha la descripción del hijo tonto enamorado, así como el supuesto amante ve la belleza. En cuanto al verdadero carácter de la otra persona, tiene que comprobarlo y verificarlo personalmente.

Aunque el joven solo usó a su estúpido hijo como tostador móvil y trató de probar el pollo asado asado al fuego natural de Phoenix, simplemente no vio a la familia Phoenix en sus ojos. Pero ... ¿quién no hizo algunas cosas frívolas cuando era joven? Para perseguir a su amada, ¿cuál es la cara de Phoenix? ¡No vale la pena mencionarlo en comparación con las parejas e hijos taoístas!

Por el momento, surgió un signo de interrogación sobre el carácter de la novia de su estúpido hijo, pero es raro que Feng Qin sea tan persistente en querer hacer una cosa, o perseguirlo, él, un padre, no puede quedarse al margen. Feng Shuang se subió las mangas con gracia, se acercó a Fengqin y enganchó ligeramente los dedos: "¡Trae un pollo para mi padre y enséñale a asar pollo para mi padre!"

Fengqin: "..."

La pequeña cara de Fengqin casi se quebró en estado de shock. A sus ojos, su padre siempre ha sido una existencia orgullosa, deslumbrante, noble y elegante, y no tiene nada que ver con el pollo asado, pero ahora esta postura familiar es realmente humana. No hagas apariciones.

"Padre ... tú ... ¿sabes cómo asar pollo?" Los ojos de Xiao Dianzi se abrieron con incredulidad, pero obedientemente sacó un pollo desplumado de Qiankun Ring.

"Naturalmente. Cuando estaba persiguiendo a tu madre por mi padre, tuve que usar True Life Fire para hornear comida para ella. Ya sabes, True Fire del Clan Fénix es el fuego más noble del mundo. El sabor de los productos horneados también es el mismo. Excelente ". Fengshuang ensartó el pollo en la parrilla y encendió un fuego real." Como dice el refrán, 'Si quieres agarrar el corazón de una pareja taoísta, primero debes agarrar su estómago'. La familia Phoenix es rara. Cuando la otra parte se enamora de la comida que asaste a la parrilla y no puedes prescindir, ¿dónde puedes encontrar otro fénix que esté dispuesto a hacer una parrillada para él? Nueve son todos estos trucos, simples y prácticos, ¡con un solo golpe! "

"¡Oh, oh, oh, oh, oh, oh!" Los ojos de Xiao Dianzi brillaron cuando lo escuchó, y deseaba comenzar el plan de captura de alimentos del clan Fénix de inmediato, estaba aún más motivado para aprender a cocinar a la parrilla.

Bajo la guía del veterano piloto Feng Shuang, después de toda una noche de práctica incansable, Feng Qin finalmente aprendió a asar pollo, aunque no perfecto, fue suficiente para engañar a la gente. Es más, dejar que tu amada te acompañe y sea testigo de cómo el pollo asado es más delicioso poco a poco, ¿no es también un romance alternativo?

Con el aliento de su padre, Feng Qin, quien no ha dormido en toda una noche pero todavía está fresco, una vez más llenó el Anillo Qiankun con todo tipo de carne, y luego se dirigió con orgullo directamente al lugar donde fue separado de su amada ayer, inspirando a hacer su amada. Cambia tu perspectiva de ti mismo y luego enamórate de ti mismo (pollo al horno).

Por lo tanto, cuando Lin Zhizhi, que tuvo una buena noche de sueño, partió nuevamente de Luoxian Jianzong a la montaña Heyan, con la intención de continuar con su tarea de limpiar las bestias de conejillo de indias, una vez más se encontró con Fengqin, que ya estaba esperando en el camino, y brillaba extremadamente brillante junto al oponente. Los ojos expectantes colgaron por un momento.

—— Por alguna razón, siempre siento que mi espalda está un poco peluda, parece que algo desafortunado está siendo mirado ...

Everyone is secretely in love with meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora