Contraataque de enamoramiento de rivales (...)[1]

18 2 0
                                    



Después de que Xuanhua se fue, Lin Zhizhi se centró en construir los cimientos.

La incautación del cuerpo del encanto, incluso el misterioso Maestro fue reclutado, haciéndolo un poco incómodo: si el Maestro insistía en continuar en ese momento, o cambiaba a alguien más a su lado, su Yuanyang Zhi El cuerpo se despidió de él, era casi inmune a la resistencia durante un ataque físico.

Solo construyendo una base se puede suprimir temporalmente el cuerpo de encanto con la base de cultivo antes de que Xuanhua regrese.

El camino hacia la cultivación es largo, dividido en cinco reinos: refinamiento de Qi, construcción de cimientos, formación de píldoras, infante primordial y transformación de dios. Construir un fundamento es como una puerta celestial que deja fuera a muchos discípulos. Incluso en las cuatro sectas principales, siempre que alcancen el período de construcción de los cimientos, todas serán promovidas a discípulos internos.


Lin Zhizhi había estado sentado con las piernas cruzadas al final de Xuanshuang Road, permitiendo que el aire frío condensado lo envolviera. En la palma de su mano, sostenía un Zhujidan.

En este momento, el joven maestro de la Familia Lin ya estaba en la cima del decimotercer piso del Período de Refinación Qi. Junto con su aptitud, el ancho de Yin Ling es más de diez veces mayor que el de Duolin. El general Lin Zhizhi tiene la corazonada de que lo más probable es que consiga tragarse a Zhu Ji Dan en este momento.

El chico de cabello negro decidió tragarse a Zhuji Dan en su boca, y una corriente de calor repentinamente se vertió en la vena espiritual. Sintió un dolor en todo su cuerpo, y las impurezas en el cuerpo estaban dispuestas fuera del cuerpo: como dueño de la raíz celestial, Lin Zhizhi no tenía muchas impurezas en su cuerpo. Fue arrastrado por el viento y desapareció en el viento y la nieve. El poder medicinal de Zhu Jidan entró en juego gradualmente, y mientras el cuerpo del niño se sometía a un lavado de médula, un camino largo y espacioso se abrió ante sus ojos.

Si se trata de raíces más espirituales, este camino de construcción de cimientos es menor que el ancho del cuerpo de una persona. El potencial de Tianlinggen ha estado muy por delante desde su nacimiento.

Mientras Lin Zhizhi caminaba por el camino para construir los cimientos, comenzó a dibujar el espíritu.

El aura del cielo y la tierra surgiendo de todas direcciones, capa sobre capa al final del camino, formando una torre de cimientos. Cuando terminó el camino, la torre de cimientos tenía unos dos metros y medio de altura y estaba impecable.

Después de que Lin Zhizhi dio el último paso, se establecieron los cimientos.

Pero Lin Zhizhi vaciló, se detuvo frente a la torre de los cimientos porque aún no estaba satisfecho.

——Introducido en libros antiguos, la base perfecta desde el principio del mundo, con "Nueve" como lo último.

Su torre de cimientos está muy cerca Debes saber que la mayoría de los monjes construyen cimientos a solo cinco pies, y aquellos que pueden alcanzar seis pies o más son personas increíbles.


Pero si ni siquiera tienes la mentalidad para lograr una base perfecta, ¿cómo puedes superar los cielos y volverte inmortal? !

Lo que Lin Zhizhi quiere no solo es lo último, ¡sino más allá!

Se detuvo a un paso del edificio de los cimientos, extendió su mano y sostuvo una mano, ¡quería arrebatar el aura de los cimientos del mundo! El punto de luz que se había detenido repentinamente se agitó nuevamente, aumentando la altura de la torre de cimientos frente a él.

Everyone is secretely in love with meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora