capitulo 11

406 46 0
                                    


La longitud del cuerpo de este rey lobo mutante alcanzó casi cinco metros, y había una luz escalofriante en sus ojos.

Miró a Long Chen. Justo ahora, vio que muchos de sus compatriotas fueron asesinados por el humano frente a ellos.

"¡Guau!"

El Rey Lobo gritó, de repente saltó y corrió hacia Long Chen, sus garras puntiagudas parecían poder destrozar todo.

"¡muerto!"

Long Chen no tenía el menor miedo, blandiendo la espada para que fuera dura y rígida, y las afiladas garras se intercambiaron con la espada, provocando una explosión de chispas.

"Apuñalar."

Una espina afilada surgió repentinamente del suelo. El Rey Lobo pareció sentir la crisis y quiso retirarse, pero Long Chen lo agarró de la pierna.

Al escuchar un sonido de "bolsa", la espina de tierra penetró directamente en el abdomen del rey lobo. Aunque es un mutante de nivel 1 con una gran fuerza defensiva, su abdomen siempre ha sido el lugar más vulnerable para los lobos, y el rey lobo mutante no es una excepción. El abdomen resultó gravemente herido y el rey lobo perdió directamente la capacidad de luchar. Long Chen no dudó en balancear su cuchillo y cortarle la cabeza. "Ding, recogido con éxito y ganó el atributo de fuerza * 150". "Ding, recogido con éxito y obtenido el atributo de agilidad *120". "Ding, recoge con éxito, obtén puntos de experiencia *1500". "Ding, la recogida es exitosa y se obtiene la esencia de energía de primer orden * 1".

Long Chen recogió todos los atributos que dejó caer el Rey Lobo, y la cosecha no fue mala. "Mayor Long Chen, ¿puedes bajarme ahora?" Bai Xiaohan preguntó débilmente. "No, caminas demasiado despacio, solo continúa el resto del viaje". Habiendo dicho eso, Long Chen usó directamente el paso fantasma de la sombra del gato, y toda su persona parecía estar flotando en el aire, desapareciendo en el bosque en poco tiempo. Diez minutos después, Long Chen finalmente llegó a un palacio en ruinas. Aunque estaba en ruinas, Long Chen todavía podía ver vagamente cuán espléndido y lujoso era el palacio antes de que se desmoronara. "¿Es este el tesoro del Rey Demonio Overlord?" Long Chen bajó a Bai Xiaohan y preguntó.

"Bueno, de acuerdo con la información que recibimos, de hecho está aquí. Este fue originalmente el palacio del Overlord Sword Demon. Cuando desapareció, este palacio cayó".

Bai Xiaohan asintió y dijo.

Los dos entraron por la puerta. Detrás de la puerta había un cuadrado, y los ojos de Long Chen se vieron instantáneamente atraídos por una figura en el cuadrado.

Era un lagarto enorme, aunque estuviera tirado en el suelo, podía medir más de 20 metros de largo. En este momento, parecía estar tomando una siesta, y el sonido de los ronquidos era tan fuerte como un trueno. Bai Xiaohan estaba tan asustado que casi gritó cuando vio a este gigante, Long Chen se cubrió la boca rápidamente cuando lo vio. Si esto despierta al tipo grande, no mejorará, Long Chen estimó inicialmente que este lagarto monitor es al menos una bestia mutante de nivel 2.

Incluso más fuerte.

"¿Dónde está la casa del tesoro?" Long Chen preguntó suavemente.

"Está en la parte más interna del palacio, pero este gran lagarto está vigilando el exterior. ¿Cómo entramos?"

Bai Xiaohan parecía preocupado.

El cerebro de Long Chen se movía rápidamente, si fuera duro, no estaría seguro de ser el oponente de este lagarto monitor, sin mencionar que tenía que proteger a Bai Xiaohan a su lado.

Por lo tanto, este método de endurecimiento no es factible.

"Entonces solo entra sigilosamente mientras está dormido".

Long Chen dijo que es posible realizar los pasos mágicos de Mao Ying.

Pero por si acaso, todavía tienes que estar preparado.

"Sistema, actualice el paso fantasma de Maoying".

Long Chen gritó en su corazón.

"Ding, consume 500 puntos de experiencia y Mao Ying Phantom Step se actualiza a LV2".

"Ding, consume puntos de experiencia * 1000, Mao Ying Phantom Step mejora a LV3".

Al elevar Mao Ying Phantom Step al nivel 3, y la velocidad puede alcanzar tres veces la suya, la confianza de Long Chen aumentó repentinamente.

Cargó a Bai Xiaohan sobre sus hombros, y luego lanzó un paso fantasma de sombra de gato, convirtiendo su cuerpo en una imagen residual y pasando junto al lagarto monitor, solo se levantó una ligera brisa.

El lagarto monitor se movió ligeramente, pero no se despertó.

Long Chen respiró aliviado y continuó caminando hacia el interior del palacio, y pronto llegó al punto más interno.

Un trono negro oscuro estaba en la parte superior.


apocalipsis: recogiendo atributos y haciéndote más fuerte Where stories live. Discover now