105

122 25 1
                                    


Long Chen de repente pensó que el anterior clan de sangre Water se convirtió en un grupo de murciélagos y quería escapar.

¿Aún no está muerto? ¿La muerte de Murong Yuntian fue causada por él?

"Hmph, si no dejaste que Yuntian abandonara ese reino secreto, ¿cómo podría morir en él?"

Murong Fu dijo enojado.

"Jeje, ¿por qué debería dejarlo salir? Abrí la puerta del espacio. Depende de mí decidir quién puede salir. Como no puede cumplir con mis condiciones, no lo dejaré salir".

"No soy su padre, no hay razón para estar acostumbrado a él".

Long Chen se burló y dijo sin contemplaciones.

"¡Pequeña bestia, quiero que te entierren con Yuntian!"

Después de escuchar esto, Murong Fu se enojó aún más y corrió directamente hacia Long Chen.

Dugu Lengyue se paró apresuradamente frente a Long Chen, pero Murong Fu de repente agitó su mano y varias paredes de tierra atraparon a Dugu Lengyue.

"¿Despertador del Elemento Tierra?"

Long Chen entrecerró los ojos, pero no esperaba que este tipo siguiera siendo un despertador de poder, lo cual era problemático.

Su propia fuerza a nivel de rey no es algo con lo que pueda lidiar, y mucho menos una habilidad adicional.

"¡detener!"

Li Jie gritó y corrió hacia esto.

Pero su velocidad no es comparable a la de Murong Fu, y sin esperar a que él dé unos pocos pasos, el ataque de Murong Fu ya ha alcanzado a Long Chen.

"¡Imparable!"

Este fue el primer pensamiento de Long Chen, casi inconscientemente, instó al método del nacimiento de Lei Shen, convirtiendo todo su cuerpo en un rayo.

La palma de Murongfu pasó directamente a través del cuerpo de Long Chen, pero no sintió lo más mínimo. Efectivamente, después de que el trueno y el relámpago fueran elementalizados, eran inmunes a todos los ataques físicos, incluso a los ataques de potencias de nivel real. "Pero esta técnica de combate consume demasiada energía". Al mismo tiempo, Long Chen descubrió las fallas en esta técnica de combate. No es un defecto, solo se puede decir que usar esta técnica de combate con su fuerza actual es realmente difícil. "¿Cómo es esto posible?" Murong Fu vio cómo el cuerpo de Long Chen se convertía en un trueno, repentinamente sobresaltado. Al mismo tiempo, el entumecimiento de la descarga eléctrica de su mano lo hizo retroceder unos pasos. "Este es el Dios del Trueno de Lei Zong,

Murong Fu reconoció rápidamente esta habilidad de combate. Después de todo, era un tesoro de Lei Zong, el maestro de la famosa habilidad de Lei Zong. El maestro de secta Lei una vez confió en esta habilidad de combate para poder competir con el Dios Dragón invicto. En este momento, Murong Fu miró a los ojos de Long Chen, no solo estaba enojado, sino también con un fuerte color de celos. "Este hijo, no puede quedarse". Este es el monólogo interior de Murong Fu. Ya que lo ha ofendido, no debe quedarse. De lo contrario, esperar a que crezca solo será un desastre para la familia Murong. Pensando en esto, Murong Fu ya no dudó y siguió atacando a Long Chen. Pero cada vez que su ataque atravesaría directamente el cuerpo de Long Chen, no le causaría ningún daño.

Long Chen no se relajó por esto, porque sintió que el poder del trueno en su cuerpo se estaba consumiendo rápidamente y no podía aguantar por mucho tiempo.

"¡Murongfu, detente!"

En este momento, Li Jie finalmente llegó y lanzó un puñetazo a la espalda de Murong Fu.

apocalipsis: recogiendo atributos y haciéndote más fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora