CAPÍTULO 8

259 20 4
                                    


–Hola Sirius Black.- Salió Snape de las sombras.

–¿EH? ¿Ahora vos me vas a molestar en esta noche? No gracias. Anda a molestar a otro..- Sigue tomando.

–Ay, Sirius. Me diste lo mejor sin saberlo. Me entero que Remus es un hombre lobo gracias a tus palabras. Y que sos homosexual que gusta de su mejor amigo. ¿Cómo se lo tomarían la gente? ¿Aceptar a un hombre lobo entre sus multitudes?- Habló sonriente malvado.

Sirius cambió de su cara de tristeza a terror y finalmente enojo. Sacó su varita y señaló a Severus.

–No te atrevas a hacer eso.- Se acercó y puso su varita en el cuello de Snape.

–No, no, yo no lo haré. Tu lo harás si no quieres que la gente sepa que Remus es hombre lobo. Vos dirás a todos, a todos, literal, a todos. Que sos homosexual y que gustas de Remus- Sonrió.

–Está bien, haré lo que sea para que no digas una maldita palabra sobre la condición de Remus- Baja su varita enojado.

–Hazlo ahora en la fiesta. Sabes si no lo hago.

Sirius lo mira fulminante, pero se rinde.

Llegan a la fiesta donde algunos seguían bailando y otros sentados comiendo las comidas que les ofrecían. Los profesores ya se habían ido, los prefectos y los fantasmas vigilaban que ningún chico salga herido.
Sirius observó a Remus sentado comiendo con sus amigos. Sonrió triste. Lo tenía que hacer por él, todo por él. Pero no le importaba.

Snape se acerca al micrófono. Lo toca varias veces.

–¡Hola gente! ¡Hoy hablará nuestro querido Sirius Black dando una enorme confesión!- Sonríe de su malvada y descabellada idea.

Todos lo miran. James, Peter y Remus lo miran enojados. Hasta que se dieron cuenta que Sirius estaba con él.

–Espera, ¿Por qué él está con Snape? Si no se soportan..- Habló Peter.

–Algo malo va a pasar, lo presiento.- Mencionó James.

–Chicos, ¿Que creen que va a decir Sirius? Seguramente Snape lo chantajeó con algo..- Trata de pensar en todo, en las locuras de Sirius a Snape. Pero su mente estaba en blanco. Sin querer escucha la voz de Sirius hablar.

–Hola chicos y chicas. Hoy haré una confesión..- Siente la varita escondida de Snape en su cuerpo. Sintió la mirada de Remus preocupado en él.

–Me enamoré de alguien.- Todos gritan un "OOOH".

-Y esa persona no gusta de mí, pero no me importa. Solo me conformo con ser su mejor amigo..- Todos gritan un "Uuuhh". Hasta que vieron a la mesa de los Merodeadores. Todos trataban de adivinar quién de los tres era.

–Si, si. Se dieron cuenta muy fácilmente..- Sirius traga saliva -Soy homosexual..- Lo dijo por fin. Resopló tanto. Le faltaba la confesión final.

Todos lo miraron dudosos. Las chicas con odio y otros gritaron "Siiii, gane la apuesta de que Sirius es gay". Pasaban dinero mágico en las cabezas.

–Y si, suponen que es alguien de mí grupo. Si, lo es..- Sonrió mirando a Remus. El otro lo miraba asustado, preocupado más que nada.

–Chicos, chicos, tenemos que hacer algo. No podemos hacer que confiese.- Menciona James mirando a Remus.

–No…- Habló medio preocupado y triste por Sirius.

Se pararon ellos tres y empezaron a ir con Sirius. Snape tira un hechizo haciendo que los separe. Remus trataba de pasar la barrera, la pataleaba. James y Peter hacían conjuros para romperla.

No podía dejar que Sirius se confiese de esa manera. Tenía que hacerlo bien, en un lugar tranquilo y no nervioso con los ojos rojos por llorar. Espera. ¿Cuando habrá llorado? Ahí se dio cuenta. Sirius se había ido en la mitad de la fiesta. Remus suspira melancólico.

«Seguramente lloró por mí..»

–¿En serio tengo que decirlo Snape?- Pregunta Sirius. -¿Ni siquiera una descripción? No quiero que él sufra por mí, no quiero que sienta las miradas feas de los compañeros.. -Ya se le había ido el efecto del alcohol.

–Si. Ya sabes si no lo haces..-

–Me gusta un chico un poco más bajo que yo, sus ojos son tan hermosos que podría cautivar a quien sea. Yo incluso caí. Sus labios rosados, depende el día, también rojos intensos, me dan ganas de besarlo pero no puedo. Soy su mejor amigo y esas cosas no se hacen. Después, es tan bueno, tan amable y simpático…- Empieza a llorar mientras veía a Remus tratando de romper la barrera.

–Y su cabello, castaño. Seguramente ya saben quién es. Pero una última cosa,
Lo siento por enamorarme de ti, perdoname de estar loco por vos, por pensar ilusionado que me haces un trato diferente que el resto..- Su voz empezó a entrecortarse mientras lloraba. No le daba más para hablar.

–¡Decilo Sirius Black!- Gritó Snape. Pero sintió un conjuro en su boca, ya no podía abrirla más. Estaba callado. Era Remus el que lo había hecho.

Empieza a caminar enojado a Snape. Y le da una fuerte cachetada en la cara.

–IDIOTA, ¿Tanto te gusta hacer sufrírnos? Por favor, pobre de Sirius. El gustaba de alguien y es forzado a contarlo a todos. Al menos déjale la libertad de que no diga quién es..- Ve a Sirius. -Vamos, esta fiesta fue un completo desastre.

Remus y Sirius se van hacia afuera. Mientras que James y Peter se quedaban a preguntar todo lo que sea a Snape. El resto de los estudiantes estaban sorprendidos por lo que había pasado.

---
AAAAA VAMOS REMUS ENOJATE VAMOS REMUS. digo, perdón a la gente que le gusta Snape pero tenía que hacerlo malo para fortalecer el Wolfstar 🥴🥴✨💞

QUEDA UN CAPÍTULO AAAAA ( si está novela sería corta )

-Vicky 🐢

¿Quién eres, mí admirador secreto? || Wolfstar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora