Un misterio de San Valentín..1/2

54 6 0
                                    

14/02/2034

...

Una alarma se escuchaba en aquel departamento, la alarma ya había sido retardada más de 25 minutos, pero aquello no era tan importante sabiendo que era un martes "libre", aunque tampoco era para perder la costumbre de levantarse temprano.

Mientras esa alarma se reproducía por quinta vez, el humano había empezado a despertar de su profundo sueño, dirigió su mano para detener ese ruidoso sonido pero la extremidad de su compañero androide llegó antes, apagando esta, notando que el estaba despertando decidió tomar asiento en la suave colchoneta.

-¿Lograste descansar?- Preguntó con un dulce tono de voz el androide.

-/La misma mierda de siempre-/ Dijo el detective con su tono sincero, era de esperarse, según el androide había estado "inquieto".

El humano tomó de la camisa al androide para acercarlo y cortar la poca distancia que había entre ellos, depositando un corto beso en los labios sintéticos del ojiazul.

-¿Sabes la fecha que es hoy?- Preguntó con un tono iluso el más alto, estando muy cerca de el más bajo.

-/¿Martes?-/ Preguntó, moviendo su cabeza a un lado en signo de confusión por la pregunta del más alto.

-¿No revisas nuestro calendario?- Dijo con un pequeño tono de decepción, aunque no sabía realmente la razón de confusión de su compañero.

/-Ah, joder, te refieres al día ¿No?, Si se que es San Valentín, pero nunca ha sido importante para mí, pues nunca lo he celebrado con nadie-/ Dijo soltando la camisa del contrario, para acomodarse en una posición más cómoda, ya que tal parecía que la conversación se iba a extender.

-¿Y no quieres celebrarlo? No te digo una fiesta, Gavin, pero, ¿No te gustaría salir un rato? Tu me puedes decir el sitio, y puedo reservar en algún lado- Dijo el androide, no tenía claro lo de el tema de San Valentín para su pareja, nunca habían hablado del tema, y aunque no fuese su primer San Valentín, la verdad es que era el primero en el que lo pasaban como una pareja.

/-No te esfuerces, sabes que este día es una mierda, podemos ver películas, pero no sé me antoja salir a verle la cara a idiotas, quisiera quedarme..contigo-/ Dijo, disminuyendo su tono de voz en la última oración.

El más alto se sorprendió al ver a Gavin de esa forma, ¿Había acaso una razón oculta por la cuál el no quisiera salir?, Tal vez lo podría descubrir en el resto del día.

Se levantó, dejando a un Gavin adormilado, se dirigió a la cocina para llevarle el desayuno que le había preparado, el desayuno favorito del detective. Al verlo sonrió, esa sonrisa tan brillante que adornaba ese rostro lleno de cicatrices, del cual el androide desconocía su origen.

/-Eres un Ken bastante atento, es lo que más me gusta de ti-/ Dijo, para empezar a comer.

Aunque viese a Gavin con una pequeña sonrisa, desde que mencionó el día de los enamorados (llamado así cuando hizo su búsqueda en la web) se veía un aura triste al rededor de el, poco notable para el ojo humano pero visible para el androide.

Quisiera averiguar tantas cosas que lo sacaban de su modo de reposo, había tantas cosas que desconocía del humano con el que compartía no solo su vida, si no cada sentimiento producto de la divergencia. Quisiera adivinar cada cosa que lastiman a Gavin, para eliminar esas muecas de tristeza que adornaban su rostro cuando el creía que nadie lo veía, quería saber cuál era la fuente de los problemas que no había podido solucionar en el humano.

¿Te puedo ayudar, Gavin Reed?

Oh, Gavin, ¿Puedo Ayudarte? -Reed900- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora