Kill me

62 4 0
                                    

-No llegarás lejos, maldita escoria...-susurro la ceniza mirando por su ventana al pecoso

Izuku no sabía a dónde ir, miraba aterrado por todos lados y cayó finalmente en cuenta que debía volver a la casa de Mitsuki.

Izuku estaba completamente aterrado y no quería revivir el maldito infierno de su pasado a lado de Mitsuki, estaba conciente de que ella de alguna de sus desquiciadas formas había conseguido saber que el tenía una bebé, pero jamás se espero que los enfrentara así directamente.

-Mi pequeño Izuku ¿Cuanto tiempo, no crees?-dijo la ceniza soltando una pequeña risa intimidando aún más a los presentes

-¿¡No deberías de estar con tu maldito "yerno"?!...-grito molesto el cenizo enfrentando a la ceniza

-Pero si ha eso vine...-dijo con una risa la ceniza mirando a su hijo y fingiendo sentirse ofendida,-A ver Izuku, déjame ver a mi nieta...-dijo la ceniza acercándose al pecoso

-¡Usted no va a tocar a mi hija ni a mi prometido!-gruño el bicolor haciendo que la ceniza se detuviera

Kirishima había llegado a la escena que había formado Mitsuki y miró con molestia a Mina, aún la amaba pero no estaba completamente seguro de eso.

-¿Que estas haciendo ahora Mitsuki?-pregunto el pelirrojo mirando a la ceniza con el ceño fruncido

-Nada cariño, debemos irnos ya-dijo la ceniza entre dientes mirando con "ternura" al pelirrojo

-Nos veremos pronto Katsuki...-gruño el pelirrojo dándole la espalda al mismo

-Nos veremos pronto mi amado Izuku-dijo la ceniza haciendo que el pecoso temblará aún más,-Y recuerda que tendrás que dejarme ver a mi querida nieta...-dijo burlesca la ceniza llendose finalmente de ahí

El ambiente finalmente se relajó pero Izuku y Bakugo seguían en shock, Mina cayó de rodillas cuando finalmente volvió en si y Mei estaba completamente abrazada a su esposo por lo intimidante que era la madre de Bakugo.

-Q-Quiero ir a casa...-susurro el pecoso sin despegarse del bicolor

Todoroki únicamente asintió, le pidió ayuda a Mina para llevar a Livie al auto ya que Izuku sentia que en cualquier momento la podría soltar y Mina finalmente reaccionó completamente.

Cuando Izuku descubrió que estaba embarazado, Mitsuki se enteró de lo ocurrido con ambos y lo torturó de forma psicológica diciéndole que había engordado, que se veía realmente horrible y feo, era ese el motivo del porque Bakugo le había sido infiel, y un montón de cosas más que hacían sentir de lo peor a Izuku.

-¡No quiero este bebé!...-grito el pecoso tomando un cuchillo de la cocina

-¡¡Espera Izuku!!-grito la castaña corriendo a detener al pecoso

Izuku estaba destrozado, no quería nada que ver con Bakugo ni su familia, sabía que su vida ya se había arruinado pero Uraraka no creía eso.

-¡¡No lo hagas Izuku!! Después te vas a arrepentir...-hablo la castaña forcejeando con el pecoso

-¡No lo entiendes Uraraka!...-grito el pecoso de forma desgarradora soltando finalmente el cuchillo

-¡No, no lo entiendo! Pero también se que esta no es una opción...-dijo la castaña pateando el cuchillo lo más lejos que pudo

Izuku se aferró en un abrazo a Uraraka y ahí mismo rompió a llorar, el también sabía que no era una opción el deshacerse del bebé de esa forma pero tampoco quería abortar, tenía demasiado miedo y estaba confundido.

Sour Lie|Omegaverse|AU|•Vivi_Ary•|COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora