Verdades reveladas

32 2 0
                                    

Todoroki no tenía la fuerza para mirarlo y simplemente le había entregado a Livie para que se sintiera relativamente mejor, o bueno de esta forma ocultará un tanto su culpa.

-¿Que ocurre Todoroki-Kun?...¿Por que tienes ese rostro?-pregunto el pecoso mirando a su prometido

Todoroki no miro a Izuku y únicamente se acerco a el, se sentó a su lado y con lágrimas lo miró para poder decirle lo que en realidad estaba pasando.

-Mina está internada...-dijo el bicolor tomando la mano del pecoso

Izuku estaba con el corazón roto y devastado, pero mantenía con firmeza a su bebé apesar de que sus brazos le estaban fallando. Sus preciosos ojos se habían llenado de lágrimas y su labio le estaba temblando, no podía ni mirar a Todoroki.

-Pero, tuvieron que hacerle una transfusión rápida de sangre y...-dijo el bicolor sin poder mirar al pecoso

-Yo era el único que podía donar...-dijo el pecoso bajando su mirada

Todoroki únicamente asintió y procuró no mirar a Izuku ya que incluso le dolía más la mirada que tenía en ese momento, hubiera sido más fácil si desde un principio le hubiera dicho lo que estaba pasando no tendría que estar mirando su triste cara.

Bakugo había despertado después de recibir una llamada, miró su celular y brinco de lo sorprendido que se encontraba, jamás se hubiera esperado la llamada de esa persona.

-*¿Bakugo?...-

Le erizo la piel escuchar su propio nombre y más proviniendo de aquella persona.

-¿Que quieres?-gruño el cenizo apretando ligeramente el celular

-*Retiro la demanda en tu contra...-

Bakugo sintió su corazón detenerse ¿Acaso era una vil trampa? No, no podía ser, pero ¿Por qué tan de repente hacía todo esto? Algo estaba pasando y debía descubrirlo.

-Ok...-dijo el cenizo finalizando la llamada con el ceño ligeramente fruncido

En ese momento recordó la llamada de Todoroki, cuando respondió se escuchaba realmente alterado y el creía que era producto de su imaginación. También estaba recordando que le pidió cuidar de Izuku pero el lo encontraba demasiado exagerado, de alguna extraña manera comenzó a conectar todo y por impulso tomó su celular comenzando a llamar a Todoroki.

El celular sonaba pero nadie atendía la llamada, comenzaba a desesperarse y notó la hora. Eran las 3 de la mañana y obviamente todos se encontraban durmiendo ¿Ahora qué haría? No podía salir a esa hora e irlos a buscar hasta su casa.

De pronto la llamada le fue devuelta dejándolo sorprendido, tomó el celular y atendió la llamada para dar las noticias.

-*¿Que ocurre Bakugo?...-

De cierta forma, se podía escuchar que Todoroki se encontraba más que despierto pero de igual forma cansado, como si estuviera ocultando algo.

-Únicamente quería informarles que Kirishima retiro la demanda en mi contra...-dijo el cenizo parándose de la cama

-*¿¡De verdad!?...-

Todoroki se escuchaba relativamente emocionado por esa noticia, algo que ya le empezaba a preocupar a Bakugo.

-Si, mañana confirmare todo con Iida...-dijo el cenizo mirando por la ventana

-*Ok, gracias Bakugo-

Y así finalizó la llamada, sintió como la piel se le erizaba por alguna extraña razón. La luz de la luna golpeaba en su cara y de cierta forma eso le hacía tener miedo y un mal presentimiento.

Sour Lie|Omegaverse|AU|•Vivi_Ary•|COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora