joven de nuevo

1.5K 124 22
                                    

Los dos compañeros se vistieron rapidamente y procedieron a bajar al comedor a cenar. Rebekah los miraba divertida, pero sin ni una palabra. Luego de cenar cada uno se retiró a su habitacion. Klaus estaba apunto de cerrar la puerta de su cuarto, resignado a volver a dormir solo sin su castaño (ya que el menor tenia una habitacion propia junto a la Elijah) cuando una voz conocida lo detuvo.

- Nik, ¿puedo dormir contigo?- preguntó Stiles algo tímido

Una gran sonrisa se formó en la cara del rubio- por supuesto que si, mi habitacion es tuya, al igual que yo- aseguro feliz el hombre

El menor corrió hasta el hombre y pegó un salto siendo atrapado por el rubio y enrollando sus piernas en las caderas de Klaus. Ambos se fundieron en un largo y tierno beso.

- en tal caso, creo que no volvere a usar mi habitación nunca- aseguró sensual el castaño

- por favor no lo hagas- suplicó el mayor

Klaus cargó a Stiles hasta la cama y lo recostó con cuidado, pero apenas lo soltó el castaño salió corriendo con su super velocidad hasta su habitacion, dejando al hibrido mas que confundido pero en una mínima fracción de segundo regreso con su ropa de pijama en las manos.

- iré a cambiarme de ropa- el castaño entró al baño y comenzo a desvestirse a gran velocidad y una vez listo se acostó el la cama, colocando su cabeza sobre el pecho del híbrido

- te ves muy tierno con esa pijama- mencionó divertido

- oye no te rías- lo miró mal el menor

- ya ya esta bien- se rindió- oye Stiles ¿puedo hacerte una pregunta?

- ya me hiciste una pregunta bobo- se rió adormilado el menor

- ¿puedo hacerte dos preguntas entonces?- reiteró Klaus

- esa fué la segunda- se rió Stiles

- okey ya basta solo escucha- carcajeó el mayor para ponerse serio de nuevo- Stiles ¿serías mi novio?

El menor levantó la cabeza para mirarlo con una espresión seria para después sonreír y depositar un tierno beso el los labios del mayor.

- te habías tardado, claro que si- musitó el

El mayor simplemente sonrió para despues abrazarlo con fuerza y besar una y otra vez la cara y cuero del castaño. Lo cual despertó las risas del menor. Luego de un rato de estar hablando y besandose ambos se dispusieron a dormir.

- no puedo creer que en menos de un mes tendre que volver a Beacon Hills y a mi estupida escuela- musitó el menor casi dormido

Esa frase estuvo rondando en la cabeza del mayor, se le habia olvidado por completo eso. Stiles apesar de ser vampiro seguía siendo un adolecente de 17 años y el seguía teniendo el aspecto de un hombre de 30. Eso sin dudas sería un problema, además que no podrían salir a la calle como cualquier otra pareja sin que los mirasen mal (ya que la diferencia de edad se notaba a kilometros) y legalemente la cosa no estaba mejor, Klaus podría ir preso si alguien le denunciaba, si bien no le tenía miedo a la carcel y estaría dispuesto a correr tal riesgo por su amado. Stiles ya había sufrido suficiente, lo menos que el quería era ser el motivo de más problemas (sin mencionar a su padre, el cual sin dudas no estaría contento de que su hijo salgo con un hombre de mas de 2.000 años)

Entonces recordó a Bonnie, una de las amigas de la pesada de Elena, Klaus no lograba entender como alguien tan irritante podía compartir lazos sanguinieos con un ser tan maravilloso como Stiles. Pero volviendo al tema, aquella chica era una bruja y por lo que sabía una muy poderosa; quizás ella podría ayudarle. Con eso en la mente y un plan sin acabar se fue a dormir abrazando a su alma gemela por la cintura.

Déjame AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora