𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕𝐈

200 22 0
                                    

.
.
.

Después de la bienvenida por parte de Chifuyu, los Haitanis salieron de la habitación de los omegas más tranquilos, pues su hermanito estaba menos tenso, se despidieron no sin antes quedar para verse en la hora del almuerzo con Takemichi.

-Entonces ¿Nunca has tenido amigos omegas? -le preguntaba Matsuno a Takemichi.- Los dos estaban sentados en la cama de Chifuyu, la cama de Takemichi la enviarían sus padres y llegaría más al rato.

-Solo tuve uno, en mi antigua escuela, casi no hablabamos por mis padres y ellos tampoco me dijeron mucho acerca de mi casta en casa, solo recibía desprecio de mi padre...Pero eso ya quedó en el pasado.

Chifuyu veía algo triste a su nuevo amigo, ¿Eran amigos? Por supuesto que sí, después de descubrir que a ambos les gustaba leer libros bl. Era algo que les daba vergüenza admitir y por uno de los pósters de Chifuyu ambos entraron mejor en confianza, platicaron más abiertamente, incluso de sus vidas mientras esperaban a que sea la hora de presentarse en su salón, aún quedaban estudiantes por llegar, podía ser tardado.

Luego de unos minutos entraron dos omegas más a la habitación, iban hablando tranquilos hasta que vieron una cara nueva y solo le sonrieron para después acercarse a saludarlo y presentarse.

-Así que tú eres el nuevo, me llamo Takashi Mitsuya espero nos llevemos bien eh...-

-Takemichi, Haitani Takemichi-Respondió al instante y el otro le sonrió.

-Hola, me llamo Hajime Kokonoi es un gusto Haitani -Se presentó algo serio pero aún así Takemichi le devolvió una sonrisa.-

-Bueno, ahora que llegamos hay que alistarnos en menos de dos horas, primero harán una asamblea y después nos darán los horarios de clases e indicaciones, así cómo un recorrido a los nuevos, pero antes pueden ir a desayunar, la cafetería se llena rápido.- Mencionaba Takashi paseándose por la habitación tomando el papel de "encargado" entre sus compañeros de cuarto, los cuales rieron por su repentino cambio pero obedecieron y cada uno empezó a alistarse, era el primer día y digamos que los cuatro omegas eran bastante lindos, obvio tenían que verse bien, tardarían en arreglarse, pero tenían tiempo. Takemichi sacó sus cosas de sus maletas acordando acomodar todo cuando acabara el primer día, que era más para instalarse.-

-Qué guapo te ves Haitani~- Halagó Chifuyu con una sonrisa ladina, lo cuál hizo sonrojar al omega.-

Takemichi traía una playera negra de manga larga, una playera color blanco de mangas cortas, unos shorts negros y medias largas del mismo color, de accesorio eran dos broches de estrellas en su cabello, usaba tenis deportivos con un poco de plataformas. Le gusta este estilo de ropa a pesar de ser un omega.

-También te ves muy bien Chifuyu.- Devolvió el halagó con una sonrisa.-

Chifuyu traía puesto una camisa de algodón blanca con cuello redondeado, encima un chaleco de tela color azul y blanco a cuadros  unos pantalones blancos, de accesorio tenía una cadenita y un broche cómo el de Takemichi color azul, el se lo prestó, sus tenis eran blancos con detalles azules, tenían más plataforma que los de Takemichi, por lo que se veía más alto que él.

-¡Se ven muy bien!-Dijo Takashi entrando al baño y Kokonoi le dió la razón, los omegas estaban platicando.-

-Aunque pareces emo Haitani.- Se unió Kokonoi con una pequeña sonrisa.-

Él usaba una camisa blanca, con una chaqueta negra, corbata roja con líneas blancas, shorts negros y unos converse, la ropa se veía de marca y los tenis, Kokonoi mencionó que fueron un regalo. 

Takemichi puso los ojos en blanco, Kokonoi usaba casi los mismos colores que el y se atrevía a llamarlo emo.

-Tú también lo eres entonces.-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 01, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

 ☾  Mi ¡¿omega?! ☼ [maitake]Where stories live. Discover now