VII

29 4 0
                                    

Baekhyun se quedó unos minutos abrazando a Sehun, besó su mejilla varias veces y con cariño le intentó animar.

—Podría ir rápidamente a la cocina y...— Sehun negó aferrándose a la espalda de Baekhyun —. Oh vamos, estas siendo un bebé.

—Lo soy, y estoy asustado. No quiero quedarme solo, odio los lugares oscuros y si me lo preguntas no tengo idea de cómo salve a Chanyeol.

Sehun se apartó del mayor y agacho la cabeza, Baekhyun solo se dedicó a acariciarle la mejilla mientras le hacía saber que todo resultaría bien.

—¡Ahhhh! — Los dos dieron un ligero salto cuando escucharon los gritos de alguien, miraron por las rendijas del suelo viendo como Yixing corría cojeando por toda la casa. Baekhyun iba a abrirle la compuerta, pero Sehun le detuvo —. Por favor, que alguien me ayude. Que alguien...

Yixing miró hacia arriba, sonrió con esperanza iluminándole el rostro, pero solo fue levantar su mano para que un largo cuchillo le atravesara la cabeza. Baekhyun se cubrió la boca, no había compartido tanto tiempo con Yixing, pero hacía solo horas atrás habían estado jugando en la cocina y ahora el chino estaba tirado en el suelo sin vida.

Sehun ahora fue quien atrajo a Baekhyun y le tranquilizo, las fuertes pisadas les colocaron en sobre aviso. El sonido de dientes golpeándose entre ellos y como algo de metal era arrastrado por el suelo solo complico más la situación.


Baekhyun solo abrió los ojos cuando la misma melodía que Chanyeol había cantado en el auto llegó hasta sus oídos, era un silbido profundo. El asesino era un maldito enfermo, uno que los había espiado desde que se subieron al auto.

||


Junmyeon abrió los ojos, no tardo en sentir como sus mejillas se llenaban de lágrimas. Cubrió su boca para evitar emitir algún sonido, él chico que solía ser a veces un dolor en el trasero pero que lograba hacerlos reír a todos ahora estaba en mejor vida. En ese justo momento no sabía que era lo peor. Que ya no le escucharía nuevamente reír, que ya no lo tendría a su lado abrazándole en cada oportunidad o que el asesino estuviera jalando sus intestinos y jugando con ellos.

Ese extraño sujeto no dejaba de silbar, y con cada sonido sus pies se movían al compás de una canción. ¿No era acaso el baile de tap que hacía Kyungsoo cuando estaba feliz? ¿Ante qué tipo de psicópata se estaban enfrentando?

Minseok que estaba escondido con él le abrazó la espalda, al sentir que el cuerpo de Junmyeon estaba bajando su temperatura le beso en la nuca. Junmyeon volteó la cabeza, su amigo solo le acarició la mejilla y le besó los labios fugazmente.

—¿Qué?

—Sh...

Junmyeon acarició sus labios, intentando no prestarle demasiada atención al asunto volvió su atención a la mirilla de la puerta. El asesino levantó un poco su máscara, pero se dio la vuelta impidiéndole ver más allá de su cuello. Maldijo mentalmente, y el hombre alto solo río.

—K..k..k...

Minseok lagrimeo, estaba muy asustado y justo en ese momento realmente extrañaba a Jongdae. Habían terminado de la peor forma posible, pero sus mejores años los había pasado con el chico. Quería tenerlo cerca, ya Yixing había muerto no sabría cómo se volvería si a Jongdae le pasara algo.


El asesino miró hacia donde estaba Junmyeon, estiro su dedo y negó con la cabeza. La luz parpadeo y ante los ojos del señalado el asesino ya no estaba.

||


Chanyeol permanecía recostado en un árbol, había corrido junto a Kyungsoo por más de una hora y parecía que por cada paso que dieran hacia adelante eran diez hacia atrás. Era extraño, confuso y se sentían observados.

—Amor... perdón por no haberte preguntado antes de venir —, dijo Chanyeol mirando a Kyungsoo.

—Eso no importa realmente, Yeol. Yo no me comporte de la mejor manera, me acostumbre de la mal forma a que fueses tras de mí y ... en mi ignorancia sentía que debías de saber que pensaba y como me sentía, pero no eres un adivino —, murmuró mirando hacia la luna —. Es difícil para mí decir cómo me siento, pero si no lo hago es imposible que tú lo adivines por tu cuenta.

—Soy algo despistado —, río suavemente mientras lágrimas se esparcían de sus ojos —. Mi intención nunca ha sido lastimarte, o lastimar a nuestros amigos. Yo... yo... suena tonto, pero yo quería pedirte matrimonio. Aquí, con ellos...

—¿Eh?

—Ellos lo sabían, y por eso estaba intentando que vieras el lado positivo. La cabaña es una mierda, pero el lago que queda cerca es hermoso y pensaba que con ayuda de tus amigos podíamos pasar una buena noche. Solo venían a grabar, tomarnos fotos y nos dejarían solos los otros días. Nunca, nunca pensé que esto pasaría —, dijo en un sollozo de voz. Perdió la fuerza en las piernas cayendo de rodillas.

Kyungsoo estaba mudo, su novio no tenía la culpa pero ahora era él quien se sentía culpable. Él odiaba las sorpresas, por eso Chanyeol solía no decirle hasta que fuese el momento, eso era cierto.

—¿Ibas...a...?

—Si... pero soy culpable de este desastre.

—¡Claro que no!

Chanyeol cerró los ojos cuando los brazos de su novio le rodearon el cuello, sintió los constantes besitos en su mejilla y como era arrullado por el masculino cuerpo de Kyungsoo.

—Saldremos de esta, me pedirás matrimonio como se debe y nos casaremos en un lugar precioso.... Solo...

—Sí, primero lo primero soosie. 

Damn Fourteen || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora