CAPITULO 3

5 0 0
                                    

Querido Colin:

Hola soy yo Sam, otra vez...

Hoy fue un día muy agitado, salí toda la tarde viendo una tonta mochila para la universidad y en lo único que podía pensar es que estabas haciendo tu o porque no me escribías. Intento que esto mejore, intento poner lo mejor de mi pero simplemente tu no ayudas, escribirme cortante o solo 2 palabras hacen que tu indiferencia duela muchísimo. 

Como ahora, ni quisiera has notado que no te e escrito cuando salí del trabajo, ni siquiera te importo que intentara contarte mi día porque no te importo, cuan fundamental es interesarte en la persona a la que dices amar pero no, nada cambia en ti y la única que sale perdiendo soy yo.

Siempre soy yo

Solo no quiero que juegues conmigo, pienso que solo me escribiste para tomarte el tiempo de dejar ese apego que tienes por mi, porque hoy, ahora no te intereso no te importo solo quieres que este ahí para ti flotando a tu alrededor como si yo fuera un adorno pero si lo que quieres es eso vas a sentir que es la indiferencia de mi parte aunque me duela aunque me muera de ganas de contarte muchas cosas pues me las guardare o no se las escribiré aquí solo quiero estar bien y se que hoy dormiré con los ojos hinchados.

Con amor, Sam 

#3

Querido ColinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora